Supongamos que se diera el caso que, por ejemplo, dentro de un mes el Córdoba decida destituir a Paco Jémez.Ibra_cadabra escribió:Estaría guapa una final entre el Córdoba y el Barça.
¿Querrías ver al Córdoba en la final?

Supongamos que se diera el caso que, por ejemplo, dentro de un mes el Córdoba decida destituir a Paco Jémez.Ibra_cadabra escribió:Estaría guapa una final entre el Córdoba y el Barça.
Obviamente ya me daria igual.Pero ese caso que planteas parece complicado que se dé porque está haciendo una temporada de escándalo en un equipo de lo más normalito de Segunda, y aunque pierda varios partidos seguidos no creo que le destituyan como es el deseo de muchos.nauglez escribió:Supongamos que se diera el caso que, por ejemplo, dentro de un mes el Córdoba decida destituir a Paco Jémez.Ibra_cadabra escribió:Estaría guapa una final entre el Córdoba y el Barça.
¿Querrías ver al Córdoba en la final?
Que grande eres coño!Jonay_Sur escribió:Siiii, ese es Don Paquito Jemez, ojalá llegues lo más lejos posible aunque el Español me cae bien pero prefiero ver a Don Paquito pasar la eliminatoria, si señor.
Ojalá cumpla lo que ha dicho y vuelva algún día.
Que llegue uno a semifinales o a la final. Aunque sus posibilidades de ganar sean casi nulas, pero es muy bonito ver a un equipo humilde llegar alto.Kokealca escribió:Y el Mirandés elimina al Racing empatando en El Sardinero (3-1 en el global).
El Mirandés ha tenido cuatro duelos coperos contra equipos de Primera (Villarreal y Racing), y ha logrado dos victorias y dos empates.![]()
Ojalá haya un Mirandés - Córdoba en cuartos, aunque lo veo complicado.
y ojo el Alcorcon, igual para el año que viene, representa a España en la Copa de la Uefa un equipo de 2ºA o 2ºB, aparte del 5º y 6º clasificadoTropical1991 escribió:Que llegue uno a semifinales o a la final. Aunque sus posibilidades de ganar sean casi nulas, pero es muy bonito ver a un equipo humilde llegar alto.Kokealca escribió:Y el Mirandés elimina al Racing empatando en El Sardinero (3-1 en el global).
El Mirandés ha tenido cuatro duelos coperos contra equipos de Primera (Villarreal y Racing), y ha logrado dos victorias y dos empates.![]()
Ojalá haya un Mirandés - Córdoba en cuartos, aunque lo veo complicado.