Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

Hay q echar a JMR y reforzar el equipo con un lateral y un organizador,asi haremos algo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Así dejaría yo la plantilla para la segunda vuelta. Cesiones a 2ºb o bajas de Randy, Dani Castellano y Francis. Sino quieren irse, se les deja sin ficha. Bajas de Ruymán y Pignol que acaban contrato a final de temporada y no creo que cobren tampoco una pasada. Ficha para Asdrúbal y Artiles. No me parecen cosas imposibles, tal vez la más complicada el fichaje de Momo. Es hora de tomar medidas si algún año queremos hacer algo más que salvarnos y si queremos salir de la mediocridad.

Ya basta de que esto sea una ONG, si hay jugadores que no dan el nivel deben de irse. No discuto que se dejen la piel en el campo ni luchen, pero para ser jugadores de la UDLP hacen falta más cositas.

El único motivo porque el que no me cargo a Herner es por lo que le queda de contrato. Y a Corrales en duda con Ruymán, exactamente igual. Con esta idea y echando los que tenemos que echar creo que mejorariamos bastante.
Lo pongo así para dar una mejor visión de como quedaria el equipo y eso. No se tiene porque jugar si o si con dicha táctica. Solo quiero dar mi idea de la plantilla que yo dejaría.

Edito: Que se me olvidó sergio, si tuviesemos dinero suficiente lo pondría en la izquierda y rescindiria a pedro vega, igual que a pignol y a ruymán. Que como me ha dicho el compañero kokealca es imposible encontrarle cesión o algo a pedro vega a su edad y que el se quiera ir.
Última edición por isletero22 el Mar Ene 10, 2012 8:30 pm, editado 2 veces en total.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

No entiendo como quieres dejar a pedro vega y no a francis que al menos los dos partidos que jugó para mí lo hizo bien.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me parecería un error grave no fichar a una lateral derecho, aunque sea repescar a David Simón; es evidente que falta alguien ahí.

Todavía confío en que Corrales vuelva a ser el de antes de la lesión.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

ruben_udlp escribió:No entiendo como quieres dejar a pedro vega y no a francis que al menos los dos partidos que jugó para mí lo hizo bien.
Pedro vega a su edad donde le vas a encontrar salida amigo? porque pagarle la rescisión a ruymán y pignol,lo veo fundamental. Pero ya lo de pedro, entre pedro y francis no veo tanta diferencia. Aunque pedro vega la temporada pasada en la segunda vuelta hizo más que francis desde que viste la amarilla. Además veo más fácil encontrarle una cesión a francis.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22, ¿a Sergio también le das la baja o te olvidaste de meterlo en el campo?

Y Pignol es dos años más viejo que Pedro Vega. También sería difícil encontrarle acomodo.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

PORTERIA: Barbosa?,Raul

DEFENSA: David Garcia,Juanpe,Roque,Corrales,David Simon?,D.Castellano?(aun no lo hemos visto)

Bajas: Laguardia(Zaragoza),Pignol(F.contrato),Ruyman(F.contrato),Aythami?,Herner?

MEDIOCAMPO: J.Castellano,D.Gonzalez,Vicente,Vitolo,Artiles,Hernan,Sergio,Tyronne,Viera?

Bajas: Pedro Vega,Francis?

DELANTERA: Quiroga,Portillo

Bajas: Randy?,J.Guerrero(F.contrato)

? : Posibles ventas o cesiones, las mas seguras las de Barbosa y Viera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:isletero22, ¿a Sergio también le das la baja o te olvidaste de meterlo en el campo?

Y Pignol es dos años más viejo que Pedro Vega. También sería difícil encontrarle acomodo.
Sergio se me olvidó la verdad.

Con respecto a lo de pignol es que lo veo más peligroso para la UD que pedro vega que casi no juega. Cada vez que pignol juega nos damos un tiro en el pie.

A lo mejor con lo de que se me olvidó a sergio lo ponia en mi formación en el sitio de pedro vega y también le daba la baja a este,pero igual son demasiadas rescisiones y demasiado dinero. Pero hay que cortar por lo sano.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se trabaja más y mejor en el foro,o por lo menos se comunica mejor, hay más ideas, iniciativas, inteligencia y propuestas de libro, que en la desastrosa dirección deportiva de la UD Las Palmas, cuya labor tiene un tufo espantoso por inacción y despendole marca de la casa, la del omnipresente e inútil asesor insufrible y vitalicio.

Todas esas ideas propuestas por algunos foreros no sólo me parecen bien, sino incluso se quedan cortas: la barrida tiene que ser antológica, y mejor hoy que mañana. Cepillo, recogedor, lejía y zotal, porque esto parece un mix entre Cáritas, ONG, Cruz Roja y residencia Sol de Otoño, porque sólo queda dar la comida a algunos por jeringuilla.

Viejunos, lisiados, arrastrados, lesionados y tuercebotas, a la puta calle, y si hace falta indemnización, ahí tiene el consejo una idea: recorte del 15% al resto de profesionales y con lo recaudado, ya hay manteca para mandar a tomar por saco a los inútiles. Más o menos como hacen en alguna empresa cercana al consejo, ¿verdad que si?

Obviamente nada de esto veremos, al tratarse de medidas audaces, eficaces y lógicas. Pero aquí seguimos, con la labia exagerada de Cruz, la alargada y extenuante sombra del asesor, el magnífico trajeado de Viñayo, el florero de Nicolás y el ordeno y mando verborreico del virrey, mientras el barco ya empieza a tener vias de agua que las bombas vamos a ver si pueden achicar.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Estoy siguiendo la 2ªB bastante este año sobre todo el Grupo I y IV y donde la UD puede pescar algo debido a la situacion esconomica es en esta categoria q tan buenos resultados a dado ultimamente(Colunga,Cejudo),propongo varios jugadores.

Porteros: Nauzet Perez(Mirandes),Ismael(Rayo B),Moragon(Hospitalet)

Defensas: Deivid(Sevilla Atletico),Juanma(Oviedo),Sergio Castillo(Lucena),Espin(Eibar),Carlos(Jaen),Antoñete(Guijuelo)

Centrocampistas: Bello(Linense),Gascon(Guijuelo),Victor Curto(Albacete),Jesus Rubio(San Roque de Lepe),Troiteiro(Burgos),Xavi More(Oviedo),Guzman(Ceuta),Moutinho(Badajoz),Acoran(Ponferradina),Dañobeitia(Logroñes)

Delanteros: Akinsola(Cadiz),Rubiato(Oviedo),Plata(Alcala),Berrocal(San Roque de Lepe),Arruabarrena(Eibar),Hugo(Getafe B),Onwu(Osasuna Promesas)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonaysnoop, de los que conozco (Nauzet Pérez, Deivid, Juanma, Xavi Moré, Dañobeitia y Arruabarrena), solo me traería a Deivid. Respescar a Juanma Marrero sería confirmar que no avanzamos, sino todo lo contrario.

De los que no conozco no puedo decir nada, lógicamente.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

¿Se podria pescar algo en el Poli Ejido?
Toda la plantilla tiene la carta de libertad

http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/ ... 1326239382
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:Se trabaja más y mejor en el foro,o por lo menos se comunica mejor, hay más ideas, iniciativas, inteligencia y propuestas de libro, que en la desastrosa dirección deportiva de la UD Las Palmas, cuya labor tiene un tufo espantoso por inacción y despendole marca de la casa, la del omnipresente e inútil asesor insufrible y vitalicio.

Todas esas ideas propuestas por algunos foreros no sólo me parecen bien, sino incluso se quedan cortas: la barrida tiene que ser antológica, y mejor hoy que mañana. Cepillo, recogedor, lejía y zotal, porque esto parece un mix entre Cáritas, ONG, Cruz Roja y residencia Sol de Otoño, porque sólo queda dar la comida a algunos por jeringuilla.

Viejunos, lisiados, arrastrados, lesionados y tuercebotas, a la puta calle, y si hace falta indemnización, ahí tiene el consejo una idea: recorte del 15% al resto de profesionales y con lo recaudado, ya hay manteca para mandar a tomar por saco a los inútiles. Más o menos como hacen en alguna empresa cercana al consejo, ¿verdad que si?

Obviamente nada de esto veremos, al tratarse de medidas audaces, eficaces y lógicas. Pero aquí seguimos, con la labia exagerada de Cruz, la alargada y extenuante sombra del asesor, el magnífico trajeado de Viñayo, el florero de Nicolás y el ordeno y mando verborreico del virrey, mientras el barco ya empieza a tener vias de agua que las bombas vamos a ver si pueden achicar.
Desgraciadamente creo que nadie de la UDLP se pasa por el foro a mirar propuestas. Ni para llevar gente al estadio, ni para tratar mejor al aficionado, ni sobre bajas y altas de jugadores ni nada de nada.

Llevamos años y años metidos en la mediocridad más absoluta, pero bueno aunque llevemos sin avanzar nada desde que subimos a 2º, al final con el presupuesto nos lo justifican todo. Cuando llevamos años y años sufriendo la incompetencia y el amiguismo con algunos jugadores y trabajadores de la UDLP. Haciendo fichajes horribles, que de cada 60 podriamos rescatar 10( y creo que me paso) y apostando por la cantera en las 2 ultimas temporadas porque no dabamos una con los fichajes y ya se nos acababa el dinero con la crisis y la bajada de ingresos de patrocinadores. Sino ni cantera ni leches, mas trozos de fuera y punto. Pero muchas veces leyendo el foro creo que estamos donde nos merecemos, tenemos una afición que se conforma con cualquier cosa y que cree que con el presupuesto que tenemos no podemos configurar un buen equipo ni hacer una jodida temporada buena de cada 6 y así nos va.

Falta de ambición del presidente, del entrenador, de los jugadores y de parte de la afición.

Dejemos que nuestro club siga siendo una ONG y un club de amigos y vayamos perdiendo prestigio y grandeza a pasos agigantados,como en la última década.

Cada vez que sale un canterano, aparte de alegrarme porque es un jugador de la casa y de la tierra, me alegro porque se que es un fichaje menos que hacen Juanito y Toni Cruz.

Debemos de ser el club que peor ha fichado las últimas 5, 6 temporadas de toda la 2º división.

Lo del señor Juanito es de traca, fracasó como entrenador y como director deportivo. Se va y a la siguiente temporada nos lo metió de nuevo el presidente con vaselina, pero claro como es un acesor del presidente y tal ( que va a cerrar fichajes y es un miembro más de la dirección deportiva) no decimos nada.

El señor Ramirez economicamente sabe llevar a la UDLP, porque es un empresario. Pero no tiene ni idea de fútbol ni se ha sabido rodear de buenos profesionales en el area deportiva de la UDLP. Hace años que tendria que haber dejado la elección de la dirección deportiva del club a alguien de su confianza que de verdad sea de fútbol, no meter a sus amigos y ver como lo hacen. Y si fracasan da igual, al señor arias no los cargamos a la primera (bien hecho) pero a mi amigo juanito lo tengo debajo de mi sobaco toda la vida.

Por no hablar de las varias renovaciones inexplicables del amigo pindado que poco más y tenemos al peor portero de la segunda división hasta los 40.

Por desgracia el entrenador es otro que ha demostrado que solo sirve para salvar al equipo de bajar, pero que no es capaz de lograr nada más. No tiene huevos para salir a ganar en cualquier campo con la media que lleva nos salvará y será un exitazo.

A ver si alguien de Pio XII se pasa por aquí y ve ideas deportivas como la mia y toman decisiones de una vez, que parece esto una ONG. Entrenador y jugadores no validos fuera... y a final de temporada el señor Juanito y el señor Cruz que también cojan la puerta que va siendo hora de hacer un proyecto con gente que de verdad tenga miras altas y sea competente.

P.D: Ahora digan lo que quieran, yo seguiré queriendo lo mejor para mi UDLP sin conformarme en lo fácil, sufriendo en la distancia viendo los partidos por internet o escuchandolos y cuando vuelva en verano si quieren celebramos otra exitosa permanencia en la plaza de la victoria, porque se que no se va a tomar ni una medida de las que he propuesto en mi plantilla para la segunda vuelta, ni se va a cambiar el timón del equipo ni se va a hacer nada de nada como siempre. Destituiremos el entrenador en la jornada 32, 33 para que venga otro a salvarnos a última hora, como haria JMR ( que para salvarnos si sirve) y esperaran a verano a que algunos jugadores acaben contrato y a ceder o rescindir a otros que no valen. Porque parece que tomar medidas a tiempo, a mitad de temporada nos asusta. No vaya a ser que podamos subir en la tabla y por vernos una vez arriba nos entre el vertigo...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

POR LO QUE SE VE LA UDLP YA SE DIO CUENTA DE NUESTRAS CARENCIAS...

La UD se aferra al dúo Viera-Quiroga
El técnico Juan Manuel Rodríguez cede los galones a la pareja para tumbar al Barça B

Jonathan Viera, el pasado lunes, se abraza con Tyronne durante la sesión en Barranco Seco. Detrás, Mauro Quiroga junto a Roque Mesa y el meta Raúl Lizoain. i ANDRÉS CRUZ
NOTICIAS RELACIONADAS El club no recurre la roja a Sergio ante el Hércules . Deportes
El abuelo de La Masía . Deportes PACO CABRERA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Un dúo de hormigón para ajusticiar a la mejor cantera del mundo. Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas, tras casi dos horas de entrenamiento en Barranco Seco, probó ayer con un plan ofensivo conformado por Quiroga y Viera para batir al Barça B, este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Quirogol, en un momento dulce tras su tanto al Hércules, actuaría como faro ofensivo pero con el mediapunta de La Feria como guardaespaldas. Esto provocaría que Javi Guerrero fuese desplazado al costado.

Juan Manuel Rodríguez detuvo el ejercicio y recordó la hoja de ruta para fulminar la crisis de resultados. "Toco, recibo y entro", sentenció. El estratega solicitó concentración y velocidad para supera la línea de presión del cuadro azulgrana.

En la sesión, el lateral galo Pignol -aquejado con un problema muscular- hizo carrera continua y no completó la sesión de centros y disparos. Por su parte, Mariano Barbosa (también entre algodones) trabajó en la bicicleta estática y luego se puso a las órdenes de Cicovic.

Refuerzos

La dirección deportiva de la UD Las Palmas sigue trabajando de cara a potenciar el plantel antes de que finalice el mercado invernal -el próximo 31 de enero-. La UD acelera la búsqueda de un lateral diestro y de un mediocentro. Tras la marcha de Juan Guerra, que regresó al Caracas, la cúpula deportiva examina el mercado. La racha de resultados negativos -el equipo amarillo solo ha ganado un partido en las últimas ocho jornadas- ha provocado que gane fuerza la opción de potenciar el flanco defensivo y buscar un acompañante a Javi Castellano.

Por otro lado,
el delantero Tyronne, que se lesionó de gravedad el pasado año en su rodilla, firmó ayer su ficha federativa con el club amarillo y está listo para su debut. Si el cuerpo técnico lo considera oportuno podría jugar de inmediato.

Tyronne disputó ayer el duelo amistoso de Las Palmas Atlético con el VV Katwijk de la Segunda de Holanda, que acabó 1-1 en el Anexo.

Además, ayer el club hizo público que el Centro de Enseñanzas Técnicas Unión Deportiva (Cetud) contará con el fisioterapeuta del jugador del Arsenal Henry, David Álvarez, el médico del FC Barcelona, Dani Medina, y el preparador físico de Osasuna, Toni Ruiz, como profesores para enseñanzas de régimen especial y de extensión universitaria. El centro ya cuenta con 53 admitidos para el curso.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 29510.html
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Maikel100 escribió:¿Se podria pescar algo en el Poli Ejido?
Toda la plantilla tiene la carta de libertad

http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/ ... 1326239382

en esto estaba pensando yo...
Responder