EL POST DE LA LECTURA.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: EL POST DE LA LECTURA.
Amarilla pásate a Canción de Hielo y Fuego.... y ya verás... es otra cosa.... no podrás parar hasta terminar.... en mi caso por ejemplo casi 2000 páginas en poco más de 1 mes y las que me quedan todavía....

- Amarilla
- Presidente del Club
¿De qué va? ¿Es fantasía épica?RiverPlate escribió:Amarilla pásate a Canción de Hielo y Fuego.... y ya verás... es otra cosa.... no podrás parar hasta terminar.... en mi caso por ejemplo casi 2000 páginas en poco más de 1 mes y las que me quedan todavía....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
+Amarilla escribió:¿De qué va? ¿Es fantasía épica?RiverPlate escribió:Amarilla pásate a Canción de Hielo y Fuego.... y ya verás... es otra cosa.... no podrás parar hasta terminar.... en mi caso por ejemplo casi 2000 páginas en poco más de 1 mes y las que me quedan todavía....
Sí, pero es mucho más que eso. Está la serie de TV, en Abril llega la 2ª temporada (2º Libro) que también es buenísima (muy fiel a los libros).
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿La serie es Juego de Tonos? Es que ya me pegué la primera temporada a pecho.RiverPlate escribió:+Amarilla escribió:¿De qué va? ¿Es fantasía épica?RiverPlate escribió:Amarilla pásate a Canción de Hielo y Fuego.... y ya verás... es otra cosa.... no podrás parar hasta terminar.... en mi caso por ejemplo casi 2000 páginas en poco más de 1 mes y las que me quedan todavía....
Sí, pero es mucho más que eso. Está la serie de TV, en Abril llega la 2ª temporada (2º Libro) que también es buenísima (muy fiel a los libros).
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Afirmativo. Juego de Tronos es el título del primer Tomo. Y así se llama la 1ª Temporada. La serie, como te dije es fiel al libro, pero es incapaz de reflejar el maravilloso mundo que recrea George R.R. Martin y la profundidad de los personajes y todos sus matices.Amarilla escribió:¿La serie es Juego de Tonos? Es que ya me pegué la primera temporada a pecho.
Por orden estas son las entregas de esta novela río:
1er Tomo: Juego de Tronos (800 páginas)
2º Tomo: Choque de Reyes (930 páginas)
3er Tomo: Tormenta de espadas (1300 páginas)
4º Tomo: Festín de cuervos (900 páginas)
5º Tomo: Bailando con Dragones (aún sin traducir al español, se lanzó en Julio en EEUU, se espera para el primer trimestre del próximo año en España)
Y supuestamente faltan 2 entregas más. Pero al ritmo que va Martin escribiendo sus libros, es probable que muera y no lo consiga, jajajaja
- Amarilla
- Presidente del Club
Mi último libro ha sido precisamente el primero de Rosa Montero: Crónica del desamor.
Reconociendo que no está tan bien escrito como libros posteriores de la periodista, es recomendable, especialmente para las mujeres. Relata la dificultad para las mismas de vivir en una España durante la transición: los roles masculinos y femenimos, el machismo, el feminismo, ser madre soltera...vamos, como dice el nombre, es la crónica de cualquier mujer de esa época. Y yo diría que también de ésta. Me gustó por ser de Rosa y por ser su primera novela, lo que la hace especial para cualquiera que se sienta identificada con esta escritora.
Estoy a punto de terminarme otro, en breve comento.
Reconociendo que no está tan bien escrito como libros posteriores de la periodista, es recomendable, especialmente para las mujeres. Relata la dificultad para las mismas de vivir en una España durante la transición: los roles masculinos y femenimos, el machismo, el feminismo, ser madre soltera...vamos, como dice el nombre, es la crónica de cualquier mujer de esa época. Y yo diría que también de ésta. Me gustó por ser de Rosa y por ser su primera novela, lo que la hace especial para cualquiera que se sienta identificada con esta escritora.
Estoy a punto de terminarme otro, en breve comento.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Hola amigos, empiezo a tomar nota de los libros de los que hablais, aunque a todos no nos gusten los mismos temas.
Yo ahora estoy leyendo El Nombre del Viento. Me parece muy buen libro y muy probable que me pille la segunda parte que se llama El Temor de un Hombre Sabio. Un saludo.
Yo ahora estoy leyendo El Nombre del Viento. Me parece muy buen libro y muy probable que me pille la segunda parte que se llama El Temor de un Hombre Sabio. Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo verdadero es un instante de lo falso, de Lucía Etxeberría.
Muy buen libro. Te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar hasta que lo acabas. Sencillo, directo, en ocasiones erótico, con una descripción minuciosa de todos los personajes que van apareciendo uno tras otro. Muy recomendable.
Muy buen libro. Te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar hasta que lo acabas. Sencillo, directo, en ocasiones erótico, con una descripción minuciosa de todos los personajes que van apareciendo uno tras otro. Muy recomendable.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo me estoy leyendo el temor de un hombre sabio. Y por ahora (y voy bastante avanzado ya), te puedo decir que incluso supera al primer libro. Muy muy buenoKYSCHO_AMARILLO escribió:Hola amigos, empiezo a tomar nota de los libros de los que hablais, aunque a todos no nos gusten los mismos temas.

Estoy a punto de acabar " El Evangelio según Jesucristo " de Saramago, traducción de Basilio Losada, una obra de arte.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo leere a ver que tal esta, en comparacion con los otros cuatro evangelio, aunque no lei el evangelio segun San Judas.amarelo escribió:Estoy a punto de acabar " El Evangelio según Jesucristo " de Saramago, traducción de Basilio Losada, una obra de arte.
No es un libro religioso es una novela, hasta el punto controvertida que Saramago cambio de residencia y dejó Portugal. Recibió muchas críticas de iglesia y conservadores,..... Te aviso para que sepas, a mí me encanta el autor y era de los que me quedaba pero no deja de ser una novela muy crítica.konnito escribió:Lo leere a ver que tal esta, en comparacion con los otros cuatro evangelio, aunque no lei el evangelio segun San Judas.amarelo escribió:Estoy a punto de acabar " El Evangelio según Jesucristo " de Saramago, traducción de Basilio Losada, una obra de arte.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Voy por el 2ª tomo del 3er libro de Canción de Hielo y Fuego "Tormenta de Espadas"
Y buffff... tremendo... enorme... es algo increíble, jamás una novela me había absorto tanto del mundo...
Grande George R.R. Martin

Y buffff... tremendo... enorme... es algo increíble, jamás una novela me había absorto tanto del mundo...
Grande George R.R. Martin

- amanda_UD
Tras haberme leído la princesa de hielo y los gritos del pasado hace tiempo, me leí la tercera parte "Las hijas del frío" de Camila Läckberg las pasadas navidades. La verdad es que me encantaron los tres libros, te tienen hasta el final del libro con la intriga, aunque ya te hueles ciertas cosas a medida que vas leyendo.
Lo recomiendo. Probablemente en cuánto pueda me compraré algún que otro libro de la misma autora que me parece muy muy buena.
Lo recomiendo. Probablemente en cuánto pueda me compraré algún que otro libro de la misma autora que me parece muy muy buena.

- Carlos_Amarillo
River Te has leido o sabes algo de las novelas gráficas que ha sacado George R.R. Martin?
Estoy muy tentado de comprarmelas
Estoy muy tentado de comprarmelas