· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Tropical1991 escribió:
Kokealca escribió:Y el Mirandés elimina al Racing empatando en El Sardinero (3-1 en el global).

El Mirandés ha tenido cuatro duelos coperos contra equipos de Primera (Villarreal y Racing), y ha logrado dos victorias y dos empates. :plas:

Ojalá haya un Mirandés - Córdoba en cuartos, aunque lo veo complicado.
Que llegue uno a semifinales o a la final. Aunque sus posibilidades de ganar sean casi nulas, pero es muy bonito ver a un equipo humilde llegar alto.
y ojo el Alcorcon, igual para el año que viene, representa a España en la Copa de la Uefa un equipo de 2ºA o 2ºB, aparte del 5º y 6º clasificado :mrgreen:
Imagen
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

ridelpichon escribió: W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida,
El muchachete se empeña en darme la razón; el 0-1 de ayer en la Rosaleda es una de esas grandes cantadas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
ridelpichon escribió: W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida,
El muchachete se empeña en darme la razón; el 0-1 de ayer en la Rosaleda es una de esas grandes cantadas
Se cargó la eliminatoria cuando estaba totalmente abierta. El Málaga no estaba creando ocasiones claras, pero en cualquier jugada podría haber llegado. Y creo que Rondón llevaba poco tiempo en el campo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

ridelpichon escribió:

El etarra que la Real Sociedad tiene como segundo portero también es canela fina.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Entre la cantada de W. Caballero (en casa) y la de S.Sanchez (fuera) adiós a la copa...

Por cierto, sumamente admirable lo del Mirandés donde juegan Nauzet y Nacho Garro (ex-jugadores de la UD).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

estoy viendo el espanyol-cordoba y es ver a la ud de la temporada pasada, van 3-1 a los 38 minutos y el espanyol fallando una tras otra...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:estoy viendo el espanyol-cordoba y es ver a la ud de la temporada pasada, van 3-1 a los 38 minutos y el espanyol fallando una tras otra...
También es justo decir, que al igual que en la ida, donde ganaron, están jugando con 5 titulares y el resto suplentes, portero incluido, y el Espanyol con su once de gala, salvo el portero (del filial, por sanción de Casilla, lesión de Álvarez y venta de Kameni al Málaga, jugador que no contaba para el entrenador).

Edito: min 49 Espanyol 3-2 Córdoba
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:
acosta escribió:estoy viendo el espanyol-cordoba y es ver a la ud de la temporada pasada, van 3-1 a los 38 minutos y el espanyol fallando una tras otra...
También es justo decir, que al igual que en la ida, donde ganaron, están jugando con 5 titulares y el resto suplentes, portero incluido, y el Espanyol con su once de gala, salvo el portero (del filial, por sanción de Casilla, lesión de Álvarez y venta de Kameni al Málaga, jugador que no contaba para el entrenador).

Edito: min 49 Espanyol 3-2 Córdoba
esta siendo un partido de ida y vuelta en la que los catalanes tras perdonar cuatro o cinco goles mas en la primera parte ahora mismo estarian eliminados por los cordobeses,las noches de copa son magicas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Increíble lo que está consiguiendo el Córdoba. Eché pestes de Jémez cuando estuvo aquí pero es justo reconocerle la enorme temporada que está haciendo con el Córdoba. Para nada me lo esperaba.

Si pasa, que todo parece indicar que sí, cuartos frente al Mirandés y a lo tonto pueden estar semifinales, nada mas y nada menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

4-2 pero aún así, que le quiten lo bailao al Córdoba. Ya me hubiera gustado que la UD se encontrase en esa situación después de tantos años...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eliminacion un tanto cruel para el cordoba ( quedaban 2 minutos para el final ) aunque merecida por las oportunidades falladas por el espanyol, aun asi, chapo para los cordobeses por esta espectacular eliminatoria que han hecho
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

¡¡Grande Paco Jémez!! (Sin ironía)

PD: Javi Hervás es un magnífico futbolista
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Reyes en menos de un mes eliminado de la copa del rey con 2 equipos diferentes. . .
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Enhorabuena al Mirandés, estoy gratamente sorprendido con la temporada que está haciendo.
La eliminación del Córdoba en los últimos minutos no me sorprende, marca de la casa 8)
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

Como hecho de menos a Cejudo, el mejor jugador que he visto en mis 24 años con Las Palmas, está en todos los sitios solo le falta marcar, ojalá lo consiga.
Cerrado