Magnífica alineación.isletero22 escribió:No Pignoles,Herners y dobles pivotes defensivos por dios.
Luego viene un HDP con pito y te jode el partido...

Magnífica alineación.isletero22 escribió:No Pignoles,Herners y dobles pivotes defensivos por dios.
La verdad que los arbitrajes están siendo lamentables, una vez tras otra y el club no hace nada, deja sólo la fígura del entrenador y en vez de apoyarlo que es lo que debería hacer, parece que se hace lo contrario.pelotero escribió:Magnífica alineación.isletero22 escribió:No Pignoles,Herners y dobles pivotes defensivos por dios.
Luego viene un HDP con pito y te jode el partido...![]()
siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema
siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema
No ha tenido oportunidades Ruymán...Duardo85 escribió:siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema
me gusta esta aliniacion la verdad lo que a mi no me convence corrales la verdad y yo le daria una portunidad a ruyman pero por el resto estoy contigo
Esta es buena.siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema
pues las mismas que corrales......Knarion_hasta_la_muerte escribió:No ha tenido oportunidades Ruymán...Duardo85 escribió:siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema
me gusta esta aliniacion la verdad lo que a mi no me convence corrales la verdad y yo le daria una portunidad a ruyman pero por el resto estoy contigo
Para mi esta seria la alineación perfecta de la UD.siempreamarillo97 escribió:Planteo cambios en la alineacion y en el sistema