[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B
¡Mucha suerte! Qué mal lo pasé yo el año pasado en Finlandia cuando jugaba la UD...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que es en el Plus Digital, pero ahí uno de sus canales es la televisión gallega.ayozelahesa escribió:Cierto, tienes razón. Acabo de ver que también es por la gallega, a ver si se consigue un link de alguna de estas dos, porque la canaria descartadoamarilloenbcn escribió:Los exiliados en cataluña al menos si, que lo televisa la autonomica catalana por esport3ayozelahesa escribió: Fontás tampoco hubiera podido jugar, tiene ficha con el primer equipo.
Este será otro partido que no podremos ver los exiliados, y ya van...
Y sobre el partido ¿qué decir que no se sepa?. Para mí es una final en mitad de temporada. Ganar vuelve a ser imprescindible. A partir de las siete de la tarde debemos sumar 27 puntos en el casillero, sea como sea.
Hay que aprovechar que el BarcaB tiene muchas bajas, aunque no caben confianzas, sólo intensidad y luchar cada jugada y cada balón como si fuera el último.
Y en Imagenio nada no...?? Mierda de telefónica.. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Las autonómicas que nosotros podemos ver en el Plus tienen una programación diferente a la de las comunidades a las que representan.AnSiTe escribió:Creo que es en el Plus Digital, pero ahí uno de sus canales es la televisión gallega.
Es decir, que en Galicia se podrá ver el partido por la tele gallega, pero en el resto del Estado si pones dicho canal, aparecerá otro programa.
Lo mismo sucede con la Televisión Canaria fuera de aquí.
La única opción es que alguien desde Galicia, Cataluña o Canarias suba un enlace a internet.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
En otro orden de cosas.... ¿Alguien se anima a intentar adivinar de qué forma misteriosa nos robara el árbitro de turno hoy?
Yo me decanto por el tipico gol mal anulado en los ultimos 20 minutos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y eso después de una falta que solo vio él y que es la segunda amarilla para alguno nuestro.Moneymaker escribió:En otro orden de cosas.... ¿Alguien se anima a intentar adivinar de qué forma misteriosa nos robara el árbitro de turno hoy?
a ver si este equipo nos vuelve a ilusionar porque yo ultimamente ando con la moral baja viendo a las palmas espero equivocarme y que gane hoy
- Kokealca
- Presidente del Club
Mi apuesta es que nos meterán un gol en clarísimo fuera de juego, el linier levantará la bandera y el árbitro se hará el loco y lo dará por válido (como cuando el penalti que nos robaron contra el Córdoba).
joderrr que vivo fuera y no puedo ver un puto partido! y encima ahora la udradio no me funciona tampoco...
pues gol de quiroga gracias a la jugada de viera y ruyman
- Chewy
- Directivo de la entidad
Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡Qué grande eres tío! te idolatro, muchas gracias de verdad. Me fui de rebajas pensando va.. seguro que nadie cuelga el partido, llego tras llamarme mi madre cantando el gol en el estadio y veo que puedo verloo graciass de nuevoo!!! Si señor, disfrutemos los exiliadosscanarioburgos7 escribió:http://www.sportlemon.tv/v-2/14/134/v-353460.html
LO ENCONTREEE,ESPERO QUE LES SIRVA!!!!
¡Qué grande es el Moco!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿A ti te sirve?canarioburgos7 escribió:http://www.sportlemon.tv/v-2/14/134/v-353460.html
LO ENCONTREEE,ESPERO QUE LES SIRVA!!!!