Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por michaelscott »

Amarilla, si sólo mira las manos seguramente te parecera amarilla. Si miras las carrera y la frenada en seco, para mi no lo es. Pero mi opinión es subjetiva.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Por mucho que digan no es un empujon.
Y por mucho que lo repitas, no vas a tener más ni menos razón.
Tendría que haber dicho, por mucho que digan,sigo creyendo. Lo siento. Puede que haya sonado chulo tal como lo escribí, pero no era mi intención. Simplemente era para decir que tras volver a ver el penalty, sigo pensando igual. Salu2.
Última edición por michaelscott el Dom Ene 15, 2012 6:06 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A lo mejor es tu televisor,que será de mucha definición y hasta aclara "intenciones" en la frenada,que maravilla.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

michaelscott escribió:Por mucho que digan no es un empujon. Y tras verlo muchas veces repetido me reafirmo en lo dicho. Pone las manos por una frenada en seco de Guerrero. Pero no lo empuja. Y lo del contacto pene-culo, es una realidad, no es para hacer la gracia.
Con lo que se juegan los futbolistas en un campo, como para estar pendientes de si te rozas más o menos con otro jugador. Menuda tontería, chico.

Es un empujón, lo mires como lo mires. El árbitro puede interpretarlo como le salga del pito, nunca mejor dicho, pero empujón hay y se ve claramente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Amarilla, si sólo mira las manos seguramente te parecera amarilla. Si miras las carrera y la frenada en seco, para mi no lo es. Pero mi opinión es subjetiva.
Tu opinión es subjetiva igual que la de todo el mundo, pero si estamos debatiendo si es un empujón o no, hay que mirar las manos, los brazos. Lo demás carece de importancia por mucho que Javi frene (que para nada frena en seco, como tú afirmas), porque si el jugador blaugrana lo que quiere es evitar el contacto, no extiende los brazos desplazando al rival. Los pone delante de su cuerpo (o pene según tú) para evitar el mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Es que en serio, llamamenme pesado. Pero cuanto más lo veo más convencido estoy. En la repetición en la imagen corta, a la siguiente de la que dice Amarilla, se ve que javi guerrero se empieza a tirar antes de que el jugador "lo empuje". Impactantdo Guerrero con el defensa, y es ahí cuando lo empuja. Sinedo un acto reflejo. Para evitar el contacto, que busca Javi. Vean la jugada del plano corto apretando pause y verán que es Javi el que se echa encima del jugador cuando ya no llega al balón. La imagen de lejos engaña, asi que creo que es normal que piensen que si es penalty. Pero el la imagen corta se ve que no lo es.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No la cojan con scott, que tiene una opinión un tanto subjetiva porque también es mitad culé.Ya lo dice él, "bajo mi opinión subjetiva..." :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Es que en serio, llamamenme pesado. Pero cuanto más lo veo más convencido estoy. En la repetición en la imagen corta, a la siguiente de la que dice Amarilla, se ve que javi guerrero se empieza a tirar antes de que el jugador "lo empuje". Impactantdo Guerrero con el defensa, y es ahí cuando lo empuja. Sinedo un acto reflejo. Para evitar el contacto, que busca Javi. Vean la jugada del plano corto apretando pause y verán que es Javi el que se echa encima del jugador cuando ya no llega al balón. La imagen de lejos engaña, asi que creo que es normal que piensen que si es penalty. Pero el la imagen corta se ve que no lo es.
La verdad es que leo y sonrio....no es penalty y te quedas tan pancho.Lo bueno de la libertad de expresion.

Sin embargo, eres coherente.Te metes con el mejor jugador de la temporada, abres un post arremetiendo con un jugador que a lo mejor se vende a un Primera al final de temporada, y no ves penalty en esta jugada.Al menos tienes la coherencia del que se cree y piensa distinto.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?

Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.

Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.

Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
Aún no he podido ver las imágenes, pero en el campo me pareció clamoroso.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Reconozco que me equivoqué con lo de la expulsión. Al ver la grabación me di cuenta de que no tenía opción de rematar.

Tampoco es para que digas que es “de vergüenza”. Me equivoqué y punto, no se me caen los anillos por reconocerlo. Tú eres el primero que estás quejándote todo el día de que descalifican tus opiniones (no es mi caso, por cierto), así que por favor, aplícate el cuento.

Y Guerrero no tenía opción a rematar, pero el balón no estaba a cinco metros, ni mucho menos. Exagerar tampoco ayuda a un debate serio.

De las jugadas que mencionas no tengo opinión, ya que hace tiempo que no veo ningún partido (ni resumen) del Barcelona ni del Madrid. Pero no me hace falta ver a ninguno de esos dos equipos para formarme una opinión sobre los arbitrajes sufridos por la UD. Y que te quiten un penalti tan claro como ese, para mí sí es un atraco. Si para ti no lo es, me parece perfecto y jamás se me ocurriría calificar tu postura de vergonzosa.
Calificar un ATRACO por un penalti que el árbitro no puede ver por miles de motivos (mala posición en el campo, lo ve insuficiente para pitar un penalti o lo que sea) si me parece vergonzoso y si me lo parece, lo digo, como tu has dicho que el árbitro está atracando, pues yo digo eso sobre tu comentario, como dices, simplemente es una opinión.

Y repito (sin ver repetición) que el penalti me parece claro, pero un atraco lo llamo a algo mucho más exagerado (que un jugador saque un balón con la mano, pegándose un paradón, por ponerte un ejemplo).

Te puedes equivocar en decir si es penalti o no, pero de ahí a un atraco, va un trecho, aunque si no te ha gustado mi comentario, mis disculpas (como dices, tampoco se me caen los anillos).

A ver si alguien nos obsequia con las imágenes del partido o las puedo ver en algún lado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Reconozco que me equivoqué con lo de la expulsión. Al ver la grabación me di cuenta de que no tenía opción de rematar.

Tampoco es para que digas que es “de vergüenza”. Me equivoqué y punto, no se me caen los anillos por reconocerlo. Tú eres el primero que estás quejándote todo el día de que descalifican tus opiniones (no es mi caso, por cierto), así que por favor, aplícate el cuento.

Y Guerrero no tenía opción a rematar, pero el balón no estaba a cinco metros, ni mucho menos. Exagerar tampoco ayuda a un debate serio.

De las jugadas que mencionas no tengo opinión, ya que hace tiempo que no veo ningún partido (ni resumen) del Barcelona ni del Madrid. Pero no me hace falta ver a ninguno de esos dos equipos para formarme una opinión sobre los arbitrajes sufridos por la UD. Y que te quiten un penalti tan claro como ese, para mí sí es un atraco. Si para ti no lo es, me parece perfecto y jamás se me ocurriría calificar tu postura de vergonzosa.
Calificar un ATRACO por un penalti que el árbitro no puede ver por miles de motivos (mala posición en el campo, lo ve insuficiente para pitar un penalti o lo que sea) si me parece vergonzoso y si me lo parece, lo digo, como tu has dicho que el árbitro está atracando, pues yo digo eso sobre tu comentario, como dices, simplemente es una opinión.

Y repito (sin ver repetición) que el penalti me parece claro, pero un atraco lo llamo a algo mucho más exagerado (que un jugador saque un balón con la mano, pegándose un paradón, por ponerte un ejemplo).

Te puedes equivocar en decir si es penalti o no, pero de ahí a un atraco, va un trecho, aunque si no te ha gustado mi comentario, mis disculpas (como dices, tampoco se me caen los anillos).

A ver si alguien nos obsequia con las imágenes del partido o las puedo ver en algún lado.
Las puedes ver en marca.com
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:Penalty, indiscutible.

El gol anulado al Barça, era legal.

De todas formas, la victoria pudo ser más clara si hubieramos rematado alguna ocasión +.
Tengo que reconocer que pensaba que era fuera de juego, tanto en el estadio que puede asistir antes de volverme como luego en la tele. Pero he pillado el resumen del partido en marca.com lo he puesto a pantalla completa,he capturado la imagen y en el paint he trazado unas lineas rectas y demás y en efecto no era fuera de juego. Lo que me extraña es como lo tenias tan claro de inicio,porque la jugada , hasta que la analizas a fondo es muy dudosa.

Con respecto al penalty, no nos pueden dar sin quitarnos nunca. Aunque bueno por lo menos este tío no solo nos quitó, se equivocó para ambos lados, ya es un progreso... a ver si un día nos devuelven algunos de los 12 puntos que nos han tangado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Calificar un ATRACO por un penalti que el árbitro no puede ver por miles de motivos (mala posición en el campo, lo ve insuficiente para pitar un penalti o lo que sea) si me parece vergonzoso y si me lo parece, lo digo, como tu has dicho que el árbitro está atracando, pues yo digo eso sobre tu comentario, como dices, simplemente es una opinión.

No es que "no me guste" tu comentario, es que me parece irrespetuoso, pero bueno, allá tú.

Aquí tienes las imágenes: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... -adelante/
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues el fuera de juego al Barça, viéndolo repetido en el enlace de canal plus (gracias por los enlaces) es muy difícil de pitar, estas cosas, te las pitan a favor o en contra, pero es prácticamente imposible acertar a simple vista, por ejemplo en el estadio parecía fuera de juego clarísimo (nadie protesta) y ahora algunos compañeros apuntan que no lo es, yo no termino de mojarme con esta jugada.

El penalti a Javi es claro, aunque no tenga posibilidad de rematar, el jugador del Barça lo "atropella".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien puede decirme cuál es el número de expulsiones que acumula hoy día la UD Las Palmas, contando con las de JMR?
Responder