En busca de refuerzos todo dios: LAMENTABLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

En busca de refuerzos todo dios: LAMENTABLE

Mensaje por gracias_presi_forever »

Imagino q a los jugadores de la ud las palmas les debe flipar como todo dios está buscando refuerzos para diciembre cuando el equipo lleva 11 jornadas sin perder, está segundo y no hay visos de que vaya la cosa mal...

si es q somos la hostia de gente, demostramos nuestra gran confianza en nuestra plantilla

además, cuando se hizo esta plantilla recuerdo haber oido a los que la hicieron, que era la mejor de segunda B, que si tal que si cual, y ahora se están buscando jugadores como locos por ahi...

ME RECUERDA A CAGADAS DEL PASADO, NO ES POR NADA
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pero no se va a retocar nada que haya sido positivo en el equipo; carcedo cabeza y jaime han jugado 1 partido entre los 3 como mucho y siempre se puede mejorar; si el señor vinsjic quiere refuerzos sera por algo y hasta ahora no se ha equivocado; no¿?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los refuerzos son necesarios porque la plantilla es muy corta.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

siempre pueden surgir impevistos...hay que estar preparaos
gracias_presi_forever

Juan Carlos Valerón, o sea que los fichamos y ahora nos damos cuenta que son malos o como es el tema

Mr Yo, la plantilla se hizo y te repito que yo escuché lo que te digo en boca del presi y de Juanito: la mejor plantilla de segunda B, o es que no se referían a esos tres jugadores... se ficharon para rellenar y después se miraría... no entiendo

Telshem, yo creo que un imprevisto es una lesión, o una marcha inesperada, un imprevisto no es que fiches a tres tíos y sean unos paquetes o se considere eso pasados tres meses, me parece poco serio

Diciembre está para completar plantillas y buscar revulsivos no para hacer descartes y fichar por fichar
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

nadie esta diciendo que se fiche a lo loco sino poco y bien y como dice Juan Carlos Valerón, se cambie a los que han fallado tipo carcedo jaime y cabeza y la ficha sub 23

para mi lo ideal seria 1 defensa le daria ficha a GUSTAVO DE LA PARRA por JAIME.

1 por la izquierda interior MOMO seria la leche por CABEZA.

un delantero senior REGGI otra bomba por CARCEDO.

un delantero sub23 suena TOLEDO elche lla ficha de NACHO CASANOVA.

y se nos quedaria un equipo de puta madre y quitariamos solo lo que no esta funcionando
Medios no treria creo que con lolo alberto aday y darino nos sobra y aythami en caso de urgencia

un saludo :evil: :twisted:

a ver si el rey mago Miguel Angel Ramirez me trae todo lo que pido
gracias_presi_forever

artenaran11, Momo habló esta mañana en la radio y descartó tajantemente venir a la UD Las Palmas, aunque nunca se sabe

Y para el que no lo recuerde, porque parece que se nos olvida: LA UD LAS PALMAS ESTÁ EN SEGUNDA B, para los que esperan a Ronaldinho o a Baptista por aquí
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

bueno antiviolencia veo q te gusta ir contra el mundo; si cabeza no dado rendimiento al igual q carcedo o simplemente el míster no cuenta con ellos porque no son de su gusto al igual q jaime pues se trae a otros para mejorar y con el consentimiento de Visnjic q no te olvides q es quien conoce mejor a la plantilla.

yo desde luego prefiero tener a recambios de garantias por si se lesionan darino ; marcos marquez o alejandro; etc.. y la banda izquierda es q esta coja y punto juanma la toca bien pero no esta para ser titular.

si se pueden sumar mejores refuerzor mejor para el equipo y si encima es un tio como Momo pues ya es la leche; si visnjic dice OK pues a disfrutar de ellos.
gracias_presi_forever

Juan Carlos Valerón, y q te crees q el q va a fichar es el entrenador?, como en verano que ahora resulta q no ls gustan todos esos???...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Y para el que no lo recuerde, porque parece que se nos olvida: LA UD LAS PALMAS ESTÁ EN SEGUNDA B, para los que esperan a Ronaldinho o a Baptista por aquí[/quote]
Si Ronaldinho estaria bien,Baptista no no me gusta
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

antiviolencia estoy seguro de que cabeza fue un fichaje de juanito mas q nada y carcedo ya estaba aqui; de jaime no puedo decir nada para mi es bueno pero no esta contando con visnjic y sera por algo. estamos en diciembre casi y ya es momento de valorar en q podemos mejorar y q nos ha faltado.

desde luego pa tener a 3 jugadores sin hacer nada prefiero traerme a otros 3 q si pueden aportar cosas al equipo.. nuestras posibilidades de ascenso aumentarian eso seguro.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

como tu dices ya se vera este presidente ha conseguido cosas impensable y yo sigo soñando en que nos va a traer a reggi momo y toledo
pero bueno soñar es gratis y ya dios dira :evil: :twisted:
gracias_presi_forever

Juan Carlos Valerón, o no quien sabe, yo estoy contento con el equipo que hay, además, confío en el, yo creo que no se necesitan estrellitas que vengan a sacarnos las perras como siempre en el pasado para después quedarnos como siempre-

Creo que es un error lo que se esta haciendo y diciendo y lo digo tal cual lo pienso
Aday

Mensaje por Aday »

Creo que lo mejor es dejar trabajar y no hacerse ningun tipo de ilusiones con ningun fichaje. No olvidemos que la UD sigue con el problema económico, aunque estamos a las puertas de solucionarlo.
Yo veo al equipo bien en lineas generales, no creo que haya que traer a 4 o 5 fichajes como veo por ahi. No se si es que he sufrido mucho en estos ultimos años o que, pero creo que es un disparate que empecemos a traer no se cuantos fichajes en verano, en diciembre echar a los que no nos hayan gustado y traer a otros tantos porque vamos a volver a caer en errores que a punto han estado de quitarnos a la UD. Luego somos los primeros en pedir responsabilidades a los que han hecho malas gestiones, pero tambien pedimos 10 fichajes cada temporada como mínimo.
Lo que hay que hacer es plantear una plantilla a principio de temporada, e ir a muerte con ella y diciembre unica y exclusivamente que sirva para solventar problemas no previstos como el de Nacho Casanova.
Ninguno de esos fichajes que se oyen nos asegura nada. Hay que tener paciencia, no podemos estar cada año fichando en verano y en invierno. Tenemos lo que tenemos, y de momento la plantilla esta respondiendo. No nos volvamos locos por favor.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

no creo q vengan estrellitas a sacarnos las perras; juanito ya ha dicho q no se puede hacer otra cosa q seguir con la politica de austeridad q se esta llevando a cabo.

vamos segun tu con el tipico mena o arzeno q vinieron de estrellitas a chupar del bote pero sin hacer nada; y para nada; se esta hablando de momo q seguro ilusionaria MUCHO a la aficion y reggi tambien ademas de q hace falta un delantero eso esta clarisimo. tambien hace falta un sub.23 y de verdad piensas q carcedo hace algo por el equipo?? es una estrellita q ya nos esta sacando perras asi q mejor q se vaya y traemos a alguien q pueda jugar de verdad.
Responder