Más de El Dia
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Más de El Dia
"La experiencia es la madre de la sabiduría. Lo ocurrido este fin de semana debe servir para que este Gobierno recapacite y tire para Tenerife. Debe olvidarse de G. Canaria hasta que esta provincia resuelva todas las carencias que ha tenido que soportar por el egoísmo de los políticos de LPs. La fuerza de CC, no lo olviden, está en Tenerife."
Joer, lo que yo digo, ya no se cortan para pedir que pasen de esta isla y manden todo para Tenerife. Y estos se consideran canarios...
¡LAMENTABLE!
Joer, lo que yo digo, ya no se cortan para pedir que pasen de esta isla y manden todo para Tenerife. Y estos se consideran canarios...
¡LAMENTABLE!
-
- Se desvive por los colores
Marmota amarilla, venga, ahora algo de política y un poco de propaganda a esos locos de El Día que como no tienen suficiente con que los lean los de Tenerife, le damos la oportunidad de que los lean en Gran Canaria y en un foro antipolítica
Última edición por gracias_presi_forever el Mar Nov 29, 2005 1:33 pm, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
- Marmota amarilla
-
Otros links interesantes:
www.coalicioncanaria.com
www.pp.es
www.psoe.es
www.iu.es
www.ncanarias.es
www.frepicawañac.es
VENGA, SE INAUGURA LA VEDA PARA HABLAR DE POLITICA EN ESTE FORO
Quien continua?. temas interesantes: ESTATUT DE CATALUÑA, LOE, IRAQ, LEY DE MATRIMONIOS, REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS, BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES/ESPAÑOLES
Venga hay que mojarse señores
www.coalicioncanaria.com
www.pp.es
www.psoe.es
www.iu.es
www.ncanarias.es
www.frepicawañac.es
VENGA, SE INAUGURA LA VEDA PARA HABLAR DE POLITICA EN ESTE FORO
Quien continua?. temas interesantes: ESTATUT DE CATALUÑA, LOE, IRAQ, LEY DE MATRIMONIOS, REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS, BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES/ESPAÑOLES
Venga hay que mojarse señores
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Aunque antiviolencia ha tenido un despertar un poco agresivo, todo sea dicho de paso, tiene bastante razón. El pleito insular también es política, y aunque sea lamentable que se produzca y digno de denunciar en el foro una de las normas principales de esta sección es que no se puede hablar de política.
Es cierto que anteriormente se han mencionado distintas editoriales de El Día, es error nuestro y lamentamos no habernos percatado de las actitudes políticas.
Un saludo
Es cierto que anteriormente se han mencionado distintas editoriales de El Día, es error nuestro y lamentamos no habernos percatado de las actitudes políticas.
Un saludo