El mejor de Osasuna en el partido contra el Barça, y el mejor del equipo sin duda. Aquí se le valoró menos de lo que debería.Jonay_Sur escribió:Como hecho de menos a Cejudo, el mejor jugador que he visto en mis 24 años con Las Palmas, está en todos los sitios solo le falta marcar, ojalá lo consiga.
· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
Chacho, chacho hasta cabreado estoy. Español 3-Mirandés 2. En el minuto 80 iban 0-2 y han acabado perdiendo, si estaba hecho coño!
Españolato de Mateo Lahoz, sea dicho de paso.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Mateu Lahoz, el "arbitrazo"?dosreis escribió:Chacho, chacho hasta cabreado estoy. Español 3-Mirandés 2. En el minuto 80 iban 0-2 y han acabado perdiendo, si estaba hecho coño!
Todos son iguales.
- dosreis
El mismito. Le tangó dos penalties bastante claros al Mirandés. Y el 1-2 pareció fuera de juego, pero los de goltv han puesto 200 mil repeticiones y parece que por milímetros es legal.
No es país para humildes.
- Universitario
"El Espanyol despierta al Mirandés a falta de cinco minutos" ponían en Marca, si en vez de ser el Espanyol es el Barça, sería: "Mateu Lahoz mata al Mirandés"dosreis escribió:El mismito. Le tangó dos penalties bastante claros al Mirandés. Y el 1-2 pareció fuera de juego, pero los de goltv han puesto 200 mil repeticiones y parece que por milímetros es legal.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno, se viene el enésimo partido del Siglo en el Bernabéu.... a ver que tal....
Antes espero que gane el Bilbao
Antes espero que gane el Bilbao

- Adaylp27
- Acceso VIP
Penoso el planteamiento de mourinho independientemente de como quede y eso que no lo estoy viendo pero por lo que escucho y la alineación...
Personas como Pepe deben ser tratadas psicologicamente, si es tan violento delante de las cámaras en un espectáculo seguido por millones y millones de personas, no me imagino lo violento que puede llegar a ser en su vida privada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Está para que lo encierren, eso no es normal.
Se puede ser un jugador limpio, un jugador normal, un jugador guarro, y luego está Pepe.
Se puede ser un jugador limpio, un jugador normal, un jugador guarro, y luego está Pepe.
Wayne Rooney llama "idiota" a Pepe en su twitter.
Hasta Guti dice que es incomprensible.
#pepeasesino es TT en twitter.
Lo de este hombre ya es algo que va mas allá del fútbol y de la rivalidad, es un asco de jugador, este hombre no merece vestir la camiseta de ningún equipo.
Hasta Guti dice que es incomprensible.
#pepeasesino es TT en twitter.
Lo de este hombre ya es algo que va mas allá del fútbol y de la rivalidad, es un asco de jugador, este hombre no merece vestir la camiseta de ningún equipo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ojalá entrara de oficio el Comité y que lo inhabilite para no volver a verlo en un campo de fútbol jamás.
O que el Madrid tuviera huevos de ponerlo de patitas en la calle.
O que el Madrid tuviera huevos de ponerlo de patitas en la calle.
Está bonito Guti para hablar también...
Partidazo del Madrid... un planteamiento sensacional jugando como local... No sé como los espectadores han aguantado tanto en el estadio.
Yo soy de la opinión que el Madrid tiene potencial para jugarle de una forma mucho mas ofensiva, sin miedo... así NO.

Partidazo del Madrid... un planteamiento sensacional jugando como local... No sé como los espectadores han aguantado tanto en el estadio.

Yo soy de la opinión que el Madrid tiene potencial para jugarle de una forma mucho mas ofensiva, sin miedo... así NO.
- Kokealca
- Presidente del Club
Conozco a unos cuantos madridistas que desde hace tiempo lo quieren fuera del Madrid. No he hablado con ellos, pero imagino que sus deseos no habrán hecho sino reforzarse tras el espectáculo de esta noche. Yo también sentiría lo mismo si en la UD hubiese un ser tan peligroso.
No olvidemos que lo único que mantiene a Pepe fuera de la cárcel son los centímetros que separaron su bota de la cabeza de Casquero en aquel Madrid - Getafe. De haberle dado estoy seguro de que lo habría dejado en el sitio.
No olvidemos que lo único que mantiene a Pepe fuera de la cárcel son los centímetros que separaron su bota de la cabeza de Casquero en aquel Madrid - Getafe. De haberle dado estoy seguro de que lo habría dejado en el sitio.
Última edición por Kokealca el Mié Ene 18, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y qué me dices de Rooney?Kanarion escribió:Está bonito Guti para hablar también...![]()

Yo creo que los dos están cabreados porque quieren ser recordados como los jugadores más hediondos de la historia, y está claro que con Pepe no se puede competir.
Ni Guti ni Rooney han traspasado los límites que ha atravesado el portugués.
- dosreis
Hola buenas noches, ¿es este el sitio para reirse del real madrid?