el césped ya tiembla otra vez
el césped ya tiembla otra vez
A título meramente informativo, relativo al concierto de Bruce Springteen en el EGC el 15 mayo.
RESUMEN DEL ANUNCIO DE ESTA SEMANA:
- 15 de mayo Bruce Springteen en el EGC.
- El "mayor aforo jamás visto hasta ahora" (46.000 personas).
- Se venden entradas de Grada (70€) y de CÉSPED (60€).
- Se espera lleno total (esto lo digo yo)
CALENDARIO (fin de temporada, sin contar posible Play-Off):
- 15 mayo (concierto)
- 19/20 mayo Las Palmas - Hércules
- 23 mayo Elche - Las Palmas
- 26/27 mayo FC Barcelona B - Las Palmas
- 2/ 3 junio Las Palmas - Sabadell (últ. partido liga regular)
Sólo afectaría a dos partidos, pero pueden ser cruciales.
RESUMEN DEL ANUNCIO DE ESTA SEMANA:
- 15 de mayo Bruce Springteen en el EGC.
- El "mayor aforo jamás visto hasta ahora" (46.000 personas).
- Se venden entradas de Grada (70€) y de CÉSPED (60€).
- Se espera lleno total (esto lo digo yo)
CALENDARIO (fin de temporada, sin contar posible Play-Off):
- 15 mayo (concierto)
- 19/20 mayo Las Palmas - Hércules
- 23 mayo Elche - Las Palmas
- 26/27 mayo FC Barcelona B - Las Palmas
- 2/ 3 junio Las Palmas - Sabadell (últ. partido liga regular)
Sólo afectaría a dos partidos, pero pueden ser cruciales.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: el césped ya tiembla otra vez
Y ??????
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues que será de suponer que para el partido del Hércules podemos jugar en un secarral.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿y cuanto es lo que paga el equipo anualmente de alquiler del Gran Canaria ?
konnito escribió:Y ??????
..."y???"
pregúntale eso mismo al míster y al club en general, que están echando ostias.
- konnito
pipo escribió:konnito escribió:Y ??????
..."y???"
Y que ??
Si son solo dos partidos despues del concierto o es que estaremos como las ultimas tempordas esperando a la ultima jornada para saber si escapamos.
Adelante con el concierto hombre, pa una vez que estan treyendo cantantes buenos, si eligen el estadio bien recibidos sean.
-
- Directivo de la entidad
Si tu sobrino se lesionara en algunos de esos dos partidos por culpa del cesped espero que despues no vayas criticandokonnito escribió:pipo escribió:konnito escribió:Y ??????
..."y???"
Y que ??
Si son solo dos partidos despues del concierto o es que estaremos como las ultimas tempordas esperando a la ultima jornada para saber si escapamos.
Adelante con el concierto hombre, pa una vez que estan treyendo cantantes buenos, si eligen el estadio bien recibidos sean.
A mi sinceramente lo del césped me resulta una escusa más para decir que el equipo no jugo bien o no gano, ¿Cuantos equipos hay por segunda y segunda B que tienen campos peores que los nuestros y ganan? quizás nos venga bien que el césped no este del todo bien pues viene el hércules y el Elche que son equipos que juegan a la pelota y nosotros si de verdad nos jugamos algo no vamos a estar para jugar al fútbol bonito si no para hacer un partido de fuerza (De esos que tanto le gusta a JMR).
Y en mi opinión nos podría venir mejor un campo lento que un campo rápido y en buenas condiciones. Además son los últimos partidos de liga, si fuera al principio y tuviéramos que arrastrar con el césped en mal estado, ya luego tendrá tiempo de ser cuidado y remplazado si hiciese falta.
Y en mi opinión nos podría venir mejor un campo lento que un campo rápido y en buenas condiciones. Además son los últimos partidos de liga, si fuera al principio y tuviéramos que arrastrar con el césped en mal estado, ya luego tendrá tiempo de ser cuidado y remplazado si hiciese falta.
eso 100% canario... a echar por tierra todas la teorías de un plumazo, a saber:Tony_lp escribió:A mi sinceramente lo del césped me resulta una escusa más para decir que el equipo no jugo bien o no gano, ¿Cuantos equipos hay por segunda y segunda B que tienen campos peores que los nuestros y ganan? quizás nos venga bien que el césped no este del todo bien pues viene el hércules y el Elche que son equipos que juegan a la pelota y nosotros si de verdad nos jugamos algo no vamos a estar para jugar al fútbol bonito si no para hacer un partido de fuerza (De esos que tanto le gusta a JMR).
- no es una excusa, es que si el césped está bien, NO hay excusa (teoría del huevo y la gallina)
- ¿¿¿¿que el Hércules y el Elche juegan la pelota???? concretamente esos dos son los que menos la juegan (otra cosa es que les vaya bien, que eso sí).
- nos tiramos toda la temporada OBLIGANDO a nuestro equipo a tocarla por Decreto Ley del Fútbol Canario y al final lo mandamos todo a la mierda. Nunca nos aclararemos nosotros mismos. Y eso que a mi me la pica que la UDLP la juegue o no, quiero que ganen y punto, que yo soy de los que me han clavao tacos en la ingle en una simple pretemporada en Inglaterra y se disfruta que no veas igualmente...
konnito: yo también estoy a favor de la cultura... y de que venga el Boss, el putoamo, pero que la circunstancia jode los intereses de la UDLP nuevamente es un hecho. Sin entrar en más causas y consecuencias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Elche no creo que venga,que ya vino;serán Hercules y Sabadell,lo del Play-off de ascenso lo dejamos para otro año y si de casualidad nos clasificamos,lo jugamos en Maspalomas. 

Tu mismo lo dices da igual que juegue o no lo importante es ganar, así que el césped no es escusa para si se gana o se pierde porque los dos equipos estan en igual condiciones en el mismo terreno.pipo escribió:eso 100% canario... a echar por tierra todas la teorías de un plumazo, a saber:Tony_lp escribió:A mi sinceramente lo del césped me resulta una escusa más para decir que el equipo no jugo bien o no gano, ¿Cuantos equipos hay por segunda y segunda B que tienen campos peores que los nuestros y ganan? quizás nos venga bien que el césped no este del todo bien pues viene el hércules y el Elche que son equipos que juegan a la pelota y nosotros si de verdad nos jugamos algo no vamos a estar para jugar al fútbol bonito si no para hacer un partido de fuerza (De esos que tanto le gusta a JMR).
- no es una excusa, es que si el césped está bien, NO hay excusa (teoría del huevo y la gallina)
- ¿¿¿¿que el Hércules y el Elche juegan la pelota???? concretamente esos dos son los que menos la juegan (otra cosa es que les vaya bien, que eso sí).
- nos tiramos toda la temporada OBLIGANDO a nuestro equipo a tocarla por Decreto Ley del Fútbol Canario y al final lo mandamos todo a la mierda. Nunca nos aclararemos nosotros mismos. Y eso que a mi me la pica que la UDLP la juegue o no, quiero que ganen y punto, que yo soy de los que me han clavao tacos en la ingle en una simple pretemporada en Inglaterra y se disfruta que no veas igualmente...
konnito: yo también estoy a favor de la cultura... y de que venga el Boss, el putoamo, pero que la circunstancia jode los intereses de la UDLP nuevamente es un hecho. Sin entrar en más causas y consecuencias.
lo del estado del césped que beneficie el juego de uno o de otro es solo mi opinión y mi punto de vista, si piensas que echo a bajo todas las teorias de un plumazo disculpa entonces, quizas este equivocado al meterme en un foro para dar mi punto de vista
Cierto lo del Elche, fue un fayo.soto y fernandez escribió:El Elche no creo que venga,que ya vino;serán Hercules y Sabadell,lo del Play-off de ascenso lo dejamos para otro año y si de casualidad nos clasificamos,lo jugamos en Maspalomas.
- konnito
No te preocupes no dire nada si se lesiona, n criticare a nadie, ya que no podre el dueño del estadio es papa cabildo, y si celebra el concierto en el estdio pues bien celebrado esta, Las Palmas como dice el presidente no pinta nada en el estadio es mas para hacer cualquier cosa se tiene que pedir permiso, no se si eso ya a cambiado en algo.
Yo estoy deseando como agua de mayo que terminen el multiusos... seguramente todos los conciertos o la mayoría pasen a celebrarse en ese recinto, ya veremos como iran sucediendo los acontecimientos.konnito escribió:No te preocupes no dire nada si se lesiona, n criticare a nadie, ya que no podre el dueño del estadio es papa cabildo, y si celebra el concierto en el estdio pues bien celebrado esta, Las Palmas como dice el presidente no pinta nada en el estadio es mas para hacer cualquier cosa se tiene que pedir permiso, no se si eso ya a cambiado en algo.
conciertos y mas conciertos ,con lo grande que es la isla ,y siempre tienen que hacerlo en el mismo sitio...