el césped ya tiembla otra vez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: el césped ya tiembla otra vez

Mensaje por TURU FLORES »

No hay problema, cuando se convierta el albero, le damos la alternativa a Tino, "El Niño de los Balones"

Imagen
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tony_lp escribió:
konnito escribió:No te preocupes no dire nada si se lesiona, n criticare a nadie, ya que no podre el dueño del estadio es papa cabildo, y si celebra el concierto en el estdio pues bien celebrado esta, Las Palmas como dice el presidente no pinta nada en el estadio es mas para hacer cualquier cosa se tiene que pedir permiso, no se si eso ya a cambiado en algo.
Yo estoy deseando como agua de mayo que terminen el multiusos... seguramente todos los conciertos o la mayoría pasen a celebrarse en ese recinto, ya veremos como iran sucediendo los acontecimientos.

Lo que tienen que hacer es el Rokcodromo, que esta la maqueta hecha por mas de diez años, que lo queria hacer por alla de Las Arenas, en el fondo del barranco, pero ese sitio no es seguro, cuando una buena luvia diga esto es mio arastra con to, mi madre que es de la carretera de chicle me contaba que por ese barranco en aquellos año cuando llovia mucho vajaban hasta vacas ahogadas y legaban a lloret, entonces creo eso los hecha patras.

Pero el cabildo es el que manda en el estadio y eso les deja dinero tambien, y por eso digo que si lo celebran hay hoy por hoy es el mejor sitio para un concierto e ese magnitud, que vendran gente de las 7 islas señores y de algun sitio de fuera de la isla tambien, no lo vas a meter en las planadas de infecar digo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El Gran Canaria es un estadio de fútbol. Aunque en esta ocasión el concierto me parece de lo mejor que se puede ver en la actualidad, no debería ser en el estadio. Se debe habilitar un espacio para estos eventos. Sé que al ser un concierto que lo va a petar el estadio es lo idóneo por su tamaño, pero hay que buscar otras opciones.
Aday

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió:El Gran Canaria es un estadio de fútbol. Aunque en esta ocasión el concierto me parece de lo mejor que se puede ver en la actualidad, no debería ser en el estadio. Se debe habilitar un espacio para estos eventos. Sé que al ser un concierto que lo va a petar el estadio es lo idóneo por su tamaño, pero hay que buscar otras opciones.
Y podría hacerse en el Estadio de Gran Canaria, si por ejemplo se hiciera una vez finalizada la competición con varias semanas o meses de margen para recuperar el césped. Pero hacer un evento de este tipo en el Estadio de Gran Canaria a sólo 2 o 3 días de un partido de fútbol es una vergüenza y una falta de consideración con la UD Las Palmas.

¿El CB Gran Canaria permitiría que en el pabellón de la avenida marítima se celebrara un evento varios días antes de un encuentro importante que dejara el parquet hecho un cristo?
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
Amarilla escribió:El Gran Canaria es un estadio de fútbol. Aunque en esta ocasión el concierto me parece de lo mejor que se puede ver en la actualidad, no debería ser en el estadio. Se debe habilitar un espacio para estos eventos. Sé que al ser un concierto que lo va a petar el estadio es lo idóneo por su tamaño, pero hay que buscar otras opciones.
Y podría hacerse en el Estadio de Gran Canaria, si por ejemplo se hiciera una vez finalizada la competición con varias semanas o meses de margen para recuperar el césped. Pero hacer un evento de este tipo en el Estadio de Gran Canaria a sólo 2 o 3 días de un partido de fútbol es una vergüenza y una falta de consideración con la UD Las Palmas.

¿El CB Gran Canaria permitiría que en el pabellón de la avenida marítima se celebrara un evento varios días antes de un encuentro importante que dejara el parquet hecho un cristo?

El Gran Canaria no manda en el pabellon de la avenida marita, fijate que pone Centro Insular de Deporte, y por el otro lado que pone, Cabildo de Gran Canaria, ahi tambien se celebria lo que papa cabildo quisiera, sin contar con nadie.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

TURU FLORES escribió:No hay problema, cuando se convierta el albero, le damos la alternativa a Tino, "El Niño de los Balones"

Imagen
Que crack Turu!! como te sales siempre, bichillo!!

En relación a lo del Concierto, menuda "montada" del Cabildo y el PP, menos mal que iban a trabajar para hacer la ciudad del deporte entorno al Estadio...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No se preocupen que alomejor no hay concierto xD.

Bravo exculpa al Cabildo de que fracase la cita con Springsteen
El presidente descarga en el promotor la responsabilidad de que el músico decida finalmente no venir a Gran Canaria

Bravo exculpa al Cabildo de que fracase la cita con Springsteen

LA PROVINCIA/DLP
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, advirtió ayer de que si al final no se celebra el concierto de Bruce Springsteen "será un problema de la iniciativa privada". Bravo, que anunció junto a los promotores el concierto en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 celebrada hace 10 días en Madrid, incluso fijó una fecha: el 15 de mayo. En la web de la estrella del rock no aparece el show del estadio de Gran Canaria, para el que incluso se dijo que las entradas estarían a la venta el 1 de febrero, informa Acn Press.

"Es un concierto de la iniciativa privada; hay un promotor y si se hace será positivo para Gran Canaria", afirmó ayer tarde el presidente del Cabildo en un acto sobre el aeropuerto de la isla. Bravo recordó que su tarea era la de comprometer la colaboración institucional "sin comprometer las arcas públicas en exceso". Pero nada dijo de la presentación, dando por hecho el concierto de The Boss en la Isla hasta tal punto que pocos días después, la promotora de la gira de Springsteen, Doctor Music, tuvo que hacer pública una nota advirtiendo de que no se hacía responsable de los anuncios hechos en Fitur y de que todo estaba en negociaciones.

"Nos parece un acto de promoción interesante para Gran Canaria; si sale, bien y si no, será un problema de la iniciativa privada", señaló el presidente de la Corporación.

http://www.laprovincia.es/cultura/2012/ ... 35008.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que le hace falta a esta ciudad es un Rockódromo... tirar los solares del Rincón, menos hoteles en la zona, y más esparcimiento y ocio para que la gente desfase (a.k.a. disfrute) a su aíre sin molestar al resto de la ciudad.

Tendrían Carnavales, Conciertos, Womads y hasta si quisieran podrían retomar el nefasto Merengazo (2 únicas ediciones llenas de música basura, coyos, peleas y botellazos).

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Los políticos, y sobre todo los "peperos" lavándose las manos cual Poncio Pilatos, típico...

Bah!! prefiero no decir nada que me caliento... :evil: :evil: :evil:

Espero que todo se solucione para bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El EGC es del Cabildo, no veo el problema de que hagan ahí el concierto, para esos esas 46.000 personas pagan sus impuestos, tienen su derecho.

Ahora, lo que no veo bien es que se carguen el césped (hay miles de maneras para protegerlo) y tener que plantarlo de nuevo con el gasto que ello conlleva (ya que estamos de recortes, que hagan las cosas bien).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

46.000 personas pagando 70 euros (25.000) y 60 (20.000). Vaya, menos mal que es caro pagar 20 euros para ver a Las Palmas contra el Depor :lol: .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:46.000 personas pagando 70 euros (25.000) y 60 (20.000). Vaya, menos mal que es caro pagar 20 euros para ver a Las Palmas contra el Depor :lol: .
Hombre, si relacionas calidad/precio/demanda.

Los 70 euros del concierto son un regalo comparado con los 20 euros del partido de Las Palmas.

El compañero este va a venir una vez en su vida a la isla, empezando por este argumento, ya te puedes imaginar cuánto puede valer la entrada.

PD: Y no es por nada, pero estamos hablando de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, comparando con un equipo que va el 14 en SEGUNDA DIVISIÓN y jugaba ese partido contra un Deportivo que no es precisamente el Barça/Madrid.

Por si quieres otra razón, esas 46.000 entradas desaparecerán en dos días, el EGC no se llenó contra el Depor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues se confirma el concierto,esperemos estar salvados para esas fechas,despues del concierto,quedarian los partidos en casa contra Hercules y Sabadell.Si nos clasificaramos para el Play-off ya seria otra historia y pondriamos al del Cabildo de organizador en el mediocampo ó mejor dicho en medio del cercado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:46.000 personas pagando 70 euros (25.000) y 60 (20.000). Vaya, menos mal que es caro pagar 20 euros para ver a Las Palmas contra el Depor :lol: .
Hombre, si relacionas calidad/precio/demanda.

Los 70 euros del concierto son un regalo comparado con los 20 euros del partido de Las Palmas.

El compañero este va a venir una vez en su vida a la isla, empezando por este argumento, ya te puedes imaginar cuánto puede valer la entrada.

PD: Y no es por nada, pero estamos hablando de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, comparando con un equipo que va el 14 en SEGUNDA DIVISIÓN y jugaba ese partido contra un Deportivo que no es precisamente el Barça/Madrid.

Por si quieres otra razón, esas 46.000 entradas desaparecerán en dos días, el EGC no se llenó contra el Depor.
Se puede decir más alto pero no más claro, además, los precios de su concierto aquí son los más baratos de su gira española, a eso sumale que nos ahorramos el pasaje y demás para ir a verlo a la península, yo los 60 los pago con los ojos cerrados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por mí como si las entradas valen 10 euros. No creo que lo que se discuta es si es caro o barato. Pero el Gran Canaria es un estadio de FÚTBOL, y si me dijeras que no hay liga, vale, porque el césped tiene tiempo de recuperarse, pero no es el caso. A mí me parece que se debe buscar otra opción.
O la UD puede tener su propio estadio, o los conciertos deben ser en otro sitio y no en el Gran Canaria. Bruce viene una vez, y claro que llenará. Si viniera cada dos fines de semana no llenaría, obviamente. Lo mismo que pasa con la UD (entrando en la comparación, aunque me parece desafortunada).

A lo que voy. Yo encantada de que venga ese máquina y de que lo podamos disfrutar en directo. Pero creo que la UD es maltratada en este aspecto. Entre que no cuidan el césped y no tenemos Ciudad Deportiva somos un equipo abandonado.
Responder