JUEVES 21:00 CHAT con D. GARCÍA, AYTHAMI Y NACHO CASANOVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

UD4EVER <NaU> escribió:
Pal'estadio escribió:Chacho que mala suerte, estaba en un cumple y no pude prestarle atención y encima queria hacer un par de preguntas y no me enteraba de nada.
UD4EVER <NaU>, ¿te llegaba alguna pregunta mia?

Me pareció una idea estupenda, el rato que podia leer me gustó, espero que repitan pronto. Felicidades por la iniciativa, todo un puntazo bichillo.

SALUDOS.
Que va, Pal'estadio, no se que leches pasaba, pero no me llegaba ningún privado. Solamente al final me llegaron 2 mensajes de JC Valeron :( .
Nau es q cuando picaba 2 veces en tu nombre me salia +UD4EVER y te mandaba el mensaje pero decia "no hay ningun canal con ese nombre".. entonces al final me di cuenta y pa los privados te mandaba sin el + y fue cuando llegaron ;)

por cierto; q les queria preguntar si sabian el año de fundacion; q clubes fundaron la ud y tal.. pero si se los pregunto y fallan se me cae un poco el mito :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Xercos una vez más gracias por el curro que te habra costado esta iniciativa, y por lo bien que ha salido todo, y gracias a los jugadores que han tenido este detalle con nosotros, que sin duda habla mucho de como son ellos.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Confirmado, SON PERSONAS NORMALES...

Ah y por cierto, a quien se sienta aludido, decirle que los ha tenido para preguntarles y nadie ha tocado el tema de cuando se pedía a gritos en este mismo foro la suplencia de Aythami... hubiera sido una buena oportunidad de saber lo que pensaba el jugador al respecto por medio de los mismos que trataro de crucificarlo en su día...

Bueno para la próxima le preguntan
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UD4EVER <NaU> escribió:
Juan Carlos Valerón escribió:buenisim la pregunta de estupiñan jajjjaja "dile q si vamos a fixar a carmelo en invierno" :xD: jajjajaja
Me estuve riendo un buen rato, jejejee.
Genial iniciativa, y gracias a Xercos por hacerla posible, y a todos por participar.

¡Gracias!
perdonen pero no pude ver la respuesta, porque en ese momento Delfi me mando a recoger la ropa del tendedero, la ropa de color. La ropa de color no se puede dejar en la lavadora mucho tiempo y ella en ese momento estaba viendo algo en la tele.
¿que dijeron de fichar a Carmelo?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que dijo sobre lo de fichar a Cramelo otra vez?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

jajja dijo q carmelo era un gran jugador y q esperaba q triunfarar en el levante; eso lo dijo aythami :D
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

keria saber si van a poner en la página la charla completa?¿? Xk ya por ultimo estaba super cansada y me fui a dormir...
Bexitos bixillos!!!
Responder