Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo
tambien se comenta que puede venir de concierto eric clapton, o como se diga.
- Herreño
A mi mujer la tengo engañada, no quisiera que me pidiera llevarla
Y no es que no me guste, pero una cosa es oírle y otra es soportar un concierto light. Yo solo relaciono los conciertos con el desmadre madre, ya me entienden 

añadele la intencion con METALLICA...( por ahora solo un rumor ) pero que de ser realidad aguita...dosreis escribió:Aprovecho este post porque me comentaron hoy que puede haber un festival de música en Las Palmas G.C los días 29 y 30 de junio y que los rumores apuntaban a los Red Hot Chili Peppers como cabeza de cartel. Cuidao que esos son palabras mayores.
¡Ay mi cabeza! ¿Por qué existe gente tan fanática que tiene que compararlo todo con el fútbol?
Lo mejor que puede hacer un Gobierno es invertir en educación y cultura, dar ayudas a un equipo de fútbol tendría que estar entre las últimas cosas que se deben hacer.
Al fin y al cabo y pensando objetivamente los jugadores de la UD, por ejemplo, cobran un pastón descomunal al mes por jugar a la pelotita, y ya ni hablar de los Cristianos, Messis...¿Por qué dar ayudas a esta gente?. Puede parecer un pensamiento hipócrita, pero es así. Y soy muy amarillo, pero a veces no entiendo la cantidad de dinero que se mueve en este mundo.
Ahora al igual que he dicho lo anterior, tambien no me parece gastarse un pastón (por parte de la Admón, hay que ver cuanto se han gastado y cómo se lo han gastado) por traer a cualquier cantante, por muy mediático que sea.
Pero lo que dije al principio del post, me parece lamentable comparar esto con las ayudas que debe o que no debe recibir la UDLP, vamos, me parece de chiste.
Lo mejor que puede hacer un Gobierno es invertir en educación y cultura, dar ayudas a un equipo de fútbol tendría que estar entre las últimas cosas que se deben hacer.
Al fin y al cabo y pensando objetivamente los jugadores de la UD, por ejemplo, cobran un pastón descomunal al mes por jugar a la pelotita, y ya ni hablar de los Cristianos, Messis...¿Por qué dar ayudas a esta gente?. Puede parecer un pensamiento hipócrita, pero es así. Y soy muy amarillo, pero a veces no entiendo la cantidad de dinero que se mueve en este mundo.
Ahora al igual que he dicho lo anterior, tambien no me parece gastarse un pastón (por parte de la Admón, hay que ver cuanto se han gastado y cómo se lo han gastado) por traer a cualquier cantante, por muy mediático que sea.
Pero lo que dije al principio del post, me parece lamentable comparar esto con las ayudas que debe o que no debe recibir la UDLP, vamos, me parece de chiste.
Por cierto,olvidé decir me alegro por este concierto también porque la capital, en ese fin de semana, puede recibir un buen pellizco turisticamente hablando, tanto ingresos de complejos hoteleros como restauración u otros negocios.
-
- Acceso VIP
Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
No, ni ese ni ningunoTropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
-
- Acceso VIP
Puede que sea un grande, puede que sea un gran artista, pero se pasaron con los precios...Espin escribió:No, ni ese ni ningunoTropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo no ire:
1. muy caras las entradas para mi economia, si me las gano en algun concurso ire.
2. este es norteamericano, los que se estan cargando internet tal y como lo conocemos, asi que de mi sueldo no le doy ni un euro.
1. muy caras las entradas para mi economia, si me las gano en algun concurso ire.
2. este es norteamericano, los que se estan cargando internet tal y como lo conocemos, asi que de mi sueldo no le doy ni un euro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Los RHCP, Metallica, el Tito Bruce... ¿Nos hemos mudado a Madrid y nadie se ha dado cuenta o qué? jajaja
Yo moriría feliz (musicalmente) si pudiera ver en mi isla a Pearl Jam, Coldplay y U2...
Saludos.
Yo moriría feliz (musicalmente) si pudiera ver en mi isla a Pearl Jam, Coldplay y U2...
Saludos.
ya eso es cuestion de gustos, pero el traer a un grande de la musica cuesta lo que cuesta y es aqui en madrid o en pekin, es mas te pregunto por ejemplo ¿que costaria en el gran canaria un partido de la ud ante el real madrid,barcelona,manchester,milan etc ?pongo estos equipos por equiparar calidad o fama.Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
-
- Acceso VIP
En Roma, el campo de la SS Lazio, un partidazo de Europa League como es el SS Lazio - Atlético de Madrid tiene como precio 15 euros, un partido de Copa como es el SS Lazio - Hellas Verona 5 euros.acosta escribió:ya eso es cuestion de gustos, pero el traer a un grande de la musica cuesta lo que cuesta y es aqui en madrid o en pekin, es mas te pregunto por ejemplo ¿que costaria en el gran canaria un partido de la ud ante el real madrid,barcelona,manchester,milan etc ?pongo estos equipos por equiparar calidad o fama.Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
En España los clubes hacen negocio con su afición, el más claro ejemplo lo tenemos en casa. (UDLP-Depor).
El último UDLP - Real Madrid CF fueron 12, 02 euros...
Muy lejos de esos 60 euros.
Reconozco que me encanta la música y ver conciertos en directo, pero en el más caro que estuve fue uno en Londres (30 euros). Todo lo que sea superior a esas cantidades me parecen una barbaridad en los tiempos que corren.
- dosreis
RiverPlate escribió:Los RHCP, Metallica, el Tito Bruce... ¿Nos hemos mudado a Madrid y nadie se ha dado cuenta o qué? jajaja
Saludos.
No pides nah!

Se van confirmando algunos grupos para el festival de Tenerife: Prodigy, Fatboy Slim, David Guetta, Marily Manson, Lenny Kravitz, Linkin Park, Iggy Pop y morralla reguetonera para hacer bulto. También pueden ir Offspring. En verdad es un cartelazo.
- dosreis
Tropical1991 escribió:En Roma, el campo de la SS Lazio, un partidazo de Europa League como es el SS Lazio - Atlético de Madrid tiene como precio 15 euros, un partido de Copa como es el SS Lazio - Hellas Verona 5 euros.acosta escribió:ya eso es cuestion de gustos, pero el traer a un grande de la musica cuesta lo que cuesta y es aqui en madrid o en pekin, es mas te pregunto por ejemplo ¿que costaria en el gran canaria un partido de la ud ante el real madrid,barcelona,manchester,milan etc ?pongo estos equipos por equiparar calidad o fama.Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?
En España los clubes hacen negocio con su afición, el más claro ejemplo lo tenemos en casa. (UDLP-Depor).
El último UDLP - Real Madrid CF fueron 12, 02 euros...
Muy lejos de esos 60 euros.
Reconozco que me encanta la música y ver conciertos en directo, pero en el más caro que estuve fue uno en Londres (30 euros). Todo lo que sea superior a esas cantidades me parecen una barbaridad en los tiempos que corren.
Supongo que no has diferenciado entre precios para socios y no socios. Me extraña que un atlético pague solo 15 napos por entrar al Olímpico.
Y el UD-Real Madrid, sin ser socio, estaba entre 60 y 100 dependiendo de las gradas.