Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN
-
Juan López
- ¡Arriba d´ ellos!

Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN
Visto que ya Pignol está para retirarse a sus 35 tacos y casi con seguridad no seguirá el próximo año. Y desde mi humilde opinión, antes de aventurarme a realizar cualquier fichaje mediocre del estilo MAR, preferiría darle la oportunidad a DAVID SIMÓN, (lateral derecho de la UD cedido al Vecindario) ya que está cuajando una gran temporada con el Vecindario demostrando que puede estar en nuestro equipo el próximo año. Además la competencia entre dos canteranos como Aythami Álvarez y David Simón por el puesto de lateral sería muy buena para mejorar el nivel de exigencia de ambos con el objetivo ganarse el puesto.
Pues esa es mi opinión compañeros, comenten al respecto.
Saludos.
Pues esa es mi opinión compañeros, comenten al respecto.
Saludos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN
+1,pero la temporada que viene,que este año en 2ªB le viene muy bien.
- isletero22
- Presidente del Club

Sea David Simón o no, a las palmas le hace falta un lateral derecho ya, no para la próxima temporada.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Se parece a Manuel Pablo cuando empezaba.
Esta para subir.
Esta para subir.
Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
- isletero22
- Presidente del Club

roque, david simón no son incompatibles. Así mandamos al francés pal carajo de una vez, un tio de 35 años que no defiende bien, no la pasa bien, no centra bien... que desastre.amarelo escribió:Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
- Chewy

Pensaba que era el único que lo veía pero ya veo que noisletero22 escribió:roque, david simón no son incompatibles. Así mandamos al francés pal carajo de una vez, un tio de 35 años que no defiende bien, no la pasa bien, no centra bien... que desastre.amarelo escribió:Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
Por cierto, a la vista de Pignol veo a David Simón mas que capacitado para jugar esta temporada en el primer equipo.
Eso mismo pienso yo, si el nivel para jugar en la UD es el que esta mostrando Pignol, ya sea David Simón u otro canterano puede cumplir perfectamente en esa posicionChewy escribió:Pensaba que era el único que lo veía pero ya veo que noisletero22 escribió:roque, david simón no son incompatibles. Así mandamos al francés pal carajo de una vez, un tio de 35 años que no defiende bien, no la pasa bien, no centra bien... que desastre.amarelo escribió:Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
Por cierto, a la vista de Pignol veo a David Simón mas que capacitado para jugar esta temporada en el primer equipo.
Pues yo estoy contigo Juanaso desde que estaba en el filial ya apuntaba maneras para dar el salto a la UD pero mas mejorando jugando en 2b está rindiendo a un nivel excelente y en mi modesta opinión le da 1000 vueltas al franchute, a ver si pronto lo traen de vuelta .
Saludos
Saludos
Estoy con amarelo, roque debería de jugar de lateral, me recuerda fleje a jordi alba que también empezó de interior y mira lo bien que le ha ido... estoy seguro q si juega ahí tendremos lateral para muchos años!!
- artenaran11

A mi tabien me gustaria ver a roque de lateral creo que se adaptaria a la perfecccion...

-
Tropical1991
- Acceso VIP

Supongo que si vuelve ahora, la UD Vecindario tiene que recibir alguna compensación por parte de la UD Las Palmas, ¿no?.
De ser de este modo, el jugador la próxima temporada retorna, espero que por el bien del equipo, ocupe el puesto de Pignol y compita con Aythami y Roque.
De ser de este modo, el jugador la próxima temporada retorna, espero que por el bien del equipo, ocupe el puesto de Pignol y compita con Aythami y Roque.
- isletero22
- Presidente del Club

Yo a Aythami lo cedería al Vecindario( si no bajan a 3º, que ojalá que no) a día de hoy creo que no da el nivel para jugar en la UDLP.Tropical1991 escribió:Supongo que si vuelve ahora, la UD Vecindario tiene que recibir alguna compensación por parte de la UD Las Palmas, ¿no?.