Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN

Mensaje por Juan López »

Visto que ya Pignol está para retirarse a sus 35 tacos y casi con seguridad no seguirá el próximo año. Y desde mi humilde opinión, antes de aventurarme a realizar cualquier fichaje mediocre del estilo MAR, preferiría darle la oportunidad a DAVID SIMÓN, (lateral derecho de la UD cedido al Vecindario) ya que está cuajando una gran temporada con el Vecindario demostrando que puede estar en nuestro equipo el próximo año. Además la competencia entre dos canteranos como Aythami Álvarez y David Simón por el puesto de lateral sería muy buena para mejorar el nivel de exigencia de ambos con el objetivo ganarse el puesto.

Pues esa es mi opinión compañeros, comenten al respecto.
Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Lateral diestro 2012/2013 - DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

+1,pero la temporada que viene,que este año en 2ªB le viene muy bien.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sea David Simón o no, a las palmas le hace falta un lateral derecho ya, no para la próxima temporada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Se parece a Manuel Pablo cuando empezaba.

Esta para subir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
roque, david simón no son incompatibles. Así mandamos al francés pal carajo de una vez, un tio de 35 años que no defiende bien, no la pasa bien, no centra bien... que desastre.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

isletero22 escribió:
amarelo escribió:Yo optaría claramente por reconvertir a Roque en ese lateral antes que a David Simón, puede ser un gran jugador en ese puesto como Ángel, incluso polivalente, con buen balón parado y grandísimo despliegue físico.
roque, david simón no son incompatibles. Así mandamos al francés pal carajo de una vez, un tio de 35 años que no defiende bien, no la pasa bien, no centra bien... que desastre.
Pensaba que era el único que lo veía pero ya veo que no :wink:

Por cierto, a la vista de Pignol veo a David Simón mas que capacitado para jugar esta temporada en el primer equipo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Chewy escribió:
isletero22 escribió:
Pensaba que era el único que lo veía pero ya veo que no :wink:

Por cierto, a la vista de Pignol veo a David Simón mas que capacitado para jugar esta temporada en el primer equipo.
Eso mismo pienso yo, si el nivel para jugar en la UD es el que esta mostrando Pignol, ya sea David Simón u otro canterano puede cumplir perfectamente en esa posicion
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Pues yo estoy contigo Juanaso desde que estaba en el filial ya apuntaba maneras para dar el salto a la UD pero mas mejorando jugando en 2b está rindiendo a un nivel excelente y en mi modesta opinión le da 1000 vueltas al franchute, a ver si pronto lo traen de vuelta .
Saludos
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Estoy con amarelo, roque debería de jugar de lateral, me recuerda fleje a jordi alba que también empezó de interior y mira lo bien que le ha ido... estoy seguro q si juega ahí tendremos lateral para muchos años!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A mi tabien me gustaria ver a roque de lateral creo que se adaptaria a la perfecccion... :evil: :twisted:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Supongo que si vuelve ahora, la UD Vecindario tiene que recibir alguna compensación por parte de la UD Las Palmas, ¿no?.
De ser de este modo, el jugador la próxima temporada retorna, espero que por el bien del equipo, ocupe el puesto de Pignol y compita con Aythami y Roque.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tropical1991 escribió:Supongo que si vuelve ahora, la UD Vecindario tiene que recibir alguna compensación por parte de la UD Las Palmas, ¿no?.
De ser de este modo, el jugador la próxima temporada retorna, espero que por el bien del equipo, ocupe el puesto de Pignol y compita con Aythami y Roque.
Yo a Aythami lo cedería al Vecindario( si no bajan a 3º, que ojalá que no) a día de hoy creo que no da el nivel para jugar en la UDLP.
Responder