[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

laramy escribió:Y no hay un canal aunque sea de pagando para poder verlo...alguien sabe algo...saludos
Se habló en un post que GolTv retransmite los partidos de 2ª pagando 8 € por dicho partido...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

12 partidos sin ganar, equipo más goleado de segunda con 38 goles, antes de acabar la primera vuelta... con lo que si les colamos 2, saldrían a una media de 80 a final de temporada. No hay ninguna excusa para no ganar, y no me han gustado nada las palabras de javi castellano diciendo que firma 4 puntos en las dos salidas que tenemos ahora. Con esa actitud no vamos a ningún lado, son dos campos en los que podemos y debemos ganar, aunque también debiamos en soria, huesca, huesca... etc. Pero bueno confiemos en que mañana por fin llegue el día en que volvamos a dar la talla fuera de casa y sumemos 3 puntos.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Aday escribió:Desde que me enteré que el Sabadell lleva 12 jornadas sin ganar, mis esperanzas de sacar algo positivo se esfumaron.

Allá va la UD Las Palmas al rescate!!
Se como te sientes compañero........ yo me siento igual... pa´lla va el resucita muertos otra vez... irá JMR a darles la pelota y jugar a la contra ?? haciendo a los jugadores del sabadell internacionales ... o irá a tener la posesion y a ganar el partido ?? ya veremos pero lo de la racha sin ganar del sabadell me da muy mala espina y ya sabemos lo que hace el equipillo en estos casos !!!! ojalá me equivoque !!!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

nano15 escribió:
laramy escribió:Y no hay un canal aunque sea de pagando para poder verlo...alguien sabe algo...saludos
Se habló en un post que GolTv retransmite los partidos de 2ª pagando 8 € por dicho partido...
GolTV retransmitirá sólo los partidos que emita la FORTA (Autonómicas) imagino, previo pago. Por cierto, no tienen narración del partido.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

nano15 escribió:
Estuve mirando en Gol Stadium (de Gol TV) y no ponen el partido de hoy como en modo de pago.
Me acabo de enterar que no era por la Televisión Canaria y vaya decepción tengo. Yo que pensaba que iba a ver al equipo hoy...
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Vamos Las Palmas ! :D A ver si hoy se rompe la rachita de seguir resucitando equipos que van mal, que ya es hora.
A seguir prácticando el buen fútbol que venimos haciendo y luchar desde el minuto 1.
Arriba d´ellos !!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ser de la Ud lleva consigue a) tener una capacidad de sufrimiento sin límite, b) ser capaz de soñar tras cada fracaso, c) creer que reinventarse siempre es posible. Hoy a priori, como casi todos los amarillos, puede pasar desde un 3-0 y resucitar a los catalanes o un 0-3 que nos haga hablar toda la semana de que aún podemos engancharnos a la lucha por los 6 primeros..... Yo prefiero quedarme con la versión mas féliz, ! Vamos amarillos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CLasicazo ante el Sabadell y por la Radio... cierro los ojos y todavía creo que soy un niño.... :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En el famoso año que instauraron la promoción en primera para los descensos, jugamos contra el Sabadell en liga y en promoción, no recuerdo el año pero fue a mediados de los 80.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:En el famoso año que instauraron la promoción en primera para los descensos, jugamos contra el Sabadell en liga y en promoción, no recuerdo el año pero fue a mediados de los 80.
Creo que te refieres a la creacion(penosa, por decir algo) de tres grupos despues de las 34 jornadas de liga en la temporada 86-87.Es decir, grupos A, B y C con diferentes objetivos(liga-Copa-Permanencia).A nosotros nos toco el grupo C, para mantener la categoria, hecho que se consiguio sin muchos agobios.

La invencion fue del entonces Presidente del Cadiz para salvar la temporada con tan lamentable equipo.Y al final lo consiguio.Esa temporada solo descendio el Racing, tras terminar la liga regular el Cadiz en ultima posicion.La temporada siguiente la liga seria de 20 equipos.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

tafira escribió:
Aday escribió:Desde que me enteré que el Sabadell lleva 12 jornadas sin ganar, mis esperanzas de sacar algo positivo se esfumaron.

Allá va la UD Las Palmas al rescate!!
Se como te sientes compañero........ yo me siento igual... pa´lla va el resucita muertos otra vez... irá JMR a darles la pelota y jugar a la contra ?? haciendo a los jugadores del sabadell internacionales ... o irá a tener la posesion y a ganar el partido ?? ya veremos pero lo de la racha sin ganar del sabadell me da muy mala espina y ya sabemos lo que hace el equipillo en estos casos !!!! ojalá me equivoque !!!!
+1. A ver si de una vez JMR también le echa nuevos fuera de casa y no hacemos lo de siempre de dar la pelota al rival y jugar a la contra, que así nos ha ido muy mal fuera de casa y no es nuestro fuerte.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Ya tenemos alineacion confirmada: Barbosa, Pingol, Juanpe, Laguardia, Ruyman, Javi Castellano, Moco, Francis, Viera, Quiroga y Javi Guerrero
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Espin escribió:Ya tenemos alineacion confirmada: Barbosa, Pingol, Juanpe, Laguardia, Ruyman, Javi Castellano, Moco, Francis, Viera, Quiroga y Javi Guerrero
Mismo esquema que los últimos partidos. Gracias Juan Manuel por darte cuenta de cómo hay que jugar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de mantener el esquema me gusta, aunque ya veremos si jugamos a atacar o solo somos ofensivos por nombres. No me decepciones JMR.

Yo hubiese puesto a Roque por Pignol, pero no hay manera de que lo haga. Vamos a ver hoy el rendimiento de los laterales.

También le hubiese dado la titularidad a Artiles, por Francis, el resto bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:En el famoso año que instauraron la promoción en primera para los descensos, jugamos contra el Sabadell en liga y en promoción, no recuerdo el año pero fue a mediados de los 80.
Creo que te refieres a la creacion(penosa, por decir algo) de tres grupos despues de las 34 jornadas de liga en la temporada 86-87.Es decir, grupos A, B y C con diferentes objetivos(liga-Copa-Permanencia).A nosotros nos toco el grupo C, para mantener la categoria, hecho que se consiguio sin muchos agobios.

La invencion fue del entonces Presidente del Cadiz para salvar la temporada con tan lamentable equipo.Y al final lo consiguio.Esa temporada solo descendio el Racing, tras terminar la liga regular el Cadiz en ultima posicion.La temporada siguiente la liga seria de 20 equipos.

Saludos.
Seguramente es eso y fue por esos años, recuerdo ver al Sabadell en dos ocasiones en un muy corto espacio de tiempo desde la naciente. Tengo delante el Album completo de la temporada 86/87, según esto:

Sabadell: Capo ( portero ), Manzanedo ( portero suplente ), Serrat- Prasi- Saura- Ordoki- Sanchez- Alonso- Ribes- Sala- Zunzunegui- Palanca- Nacho-Merayo, entrenador Uribarri

UD: Pérez-Manolo ; Mayé, Sergio, Javier, Mini, Juanito, Chinea, Farias, Félix, Saavedra, Juani, Santís, Contreras. Entrenador Kovacs

Otro saludo para tí. :D :D

Pd: en el año 87/88 saltamos de 18 a 20 y no está el Racing :D :D :D
Responder