ANTENA 3

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ANTENA 3

Mensaje por juanjap »

Seguro que este post puede ser repetitivo, pero joer que pasa con esta gente
es que ya no ahí bastante con aguantar los de la ATINOMICA como para aguantar a estos también, espera uno a ver las noticias deportivas y cual es la sorpresa que me ponen un reportaje del 0-0 del UNIVERSIDAD, y de los demás equipos me ponen los resultados nada mas, es que ni comentaron la gran victoria del GRAN CANARIA en Madrid.
quien coño esta dirigiendo ahora los informativos deportivos en esta cadena , que coño le hemos hechos los aficionados de la UD para que se nos ignore de esa manera, la verdad es que es lamentable.
ya se arrimaran al carro cuando estemos arriba, por lo que a mi respecta ya tienen espectador menos .
bueno no quería ser repetitivo en este tema pero es el único sitio donde uno se puede desahogar de ver tanta mierda
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Antena 3 desde hace un tiempo, hace pseudonoticias. No han puesto a Las Palmas, seguramente, porque les costaria conseguir las imagenes, les "co$taria" me refiero.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tambien hay que decir que el telediario dura 5 minutos...para mi no es suficiente tiempo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mí también me molestó bastante. Yo ahí atenta a ver si ponían las imágenes del partido y me encuentro con un reportaje del partido del Universidad.
¿¡Y a mí qué me importa lo que pasó con el Unimiersidad!? :evil:
Cada día se les ve más el plumero a todos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, las imajenes de Melilla no eran facil de conseguir. Pienso yo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, las imajenes de Melilla no eran facil de conseguir. Pienso yo.
Yo todavia no he vistoo nada, solo los tres segundos que echaron en la atinomica y en los que no salio ninguna jugada de peligro... ya que ponen poco que pongan las jugadas clave, no?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

con tanto buen viaje que dicen los periolistos que hicieron a melilla ya podian haber llevado una camara para grabar algo del partido joer.
a lo mejor lo dela UD tiene disculpa , pero y lo del GRANCA que fue en Madrid no en japon, no dieron ni un comentario, solo imagenes del uni y un poco de la rueda de prensa de tino luis, digo lo del granca como los demas equipos canarios que estan en 2b.
para mi esta gente no tiene excusa que valga , como dice alguno por ahi ya enseñan el plumero sin cortarse un pelo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, de un 0-0 no creo que se pueda sacar muchas imajenes.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, de un 0-0 no creo que se pueda sacar muchas imajenes.
Al menos ver las oportunidades que tuvo la UD LAS PALMAS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, de un 0-0 no creo que se pueda sacar muchas imajenes.
El universidad también quedó 0-0 :!: :!:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Como bien ha dicho algun forero el tiempo de deporte es muy limitado. Precisamente por eso hay que centrar toda la actualidad y quedarte con lo que más interesante le resulta a la gente. Y creo que todos estamos de acuerdo en que el 99% de los espectadores que ven el tiempo de deporte de antena3 es para ver noticias relacionadas con la UD Las Palmas, asi que no se como se le ofrece información unicamente al 1% restante, no hay por donde cogerlo. Aunque tambien lógicamente entiendo que se le dedique tiempo a otros equipos y otros deportes cuando hay alguna hazaña como la lograda este fin de semana por el Gran Canaria. Un empate a cero de un equipo que lleva 200 espectadores al campo con todos mis respetos, no puede ser la noticia del dia en el tiempo de deporte.
A antena3 desde el año pasado le he visto muchas cosas raras. No me olvido de los balances que hicieron en la ¡¡¡¡¡jornada 3!!!!!! en la que destacaban que entre los 10 primeros habian 3 equipos grancanarios y ninguno de ellos era la UD. ¿Por qué no lo hacen ahora? Está claro que estan esperando a que venga otra mala racha para de nuevo hacer sangre.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La que no sale de Telde escribió: ¿¡Y a mí qué me importa lo que pasó con el Unimiersidad!? :evil:
Hija mía, sus cuatro abonados tienen derecho a saber.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

ayoze escribió:
La que no sale de Telde escribió: ¿¡Y a mí qué me importa lo que pasó con el Unimiersidad!? :evil:
Hija mía, sus cuatro abonados tienen derecho a saber.
Jajaj porrr la cara! :lol:
Ejemm, Ayoze..eso de que no salgo de Telde...depende para qué cosas... ya hablaremos tu y yo..ejemm :shock:
Y eso de sus 4 abonados... vale, yo no digo que no, pero se supone que se tiene que poner la información que interesa a la mayoría, no a sus 4 aficionados. Y la mayoría lo que quiere ver son las imágenes de la UD LAS PALMAS.
Saludos!
Responder