[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas
Fallaron Quiroga y Portillo para llevarnos la victoria. El gol de ellos es un churro de cojones, según la radio
Acabó el partido, por lo menos nos llevamos un punto. A ganar en Alcorcón si o si.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por cierto no quería dejar de dar las gracias a la autonómica, por retransmitir los partidos de la UD Las Palmas de casa y no hacerlo en los de fuera.
Gracias tele chicha, enormemente agradecida por esta forma de tocar la moral de la mitad de la población que contribuye con sus impuestos a que exista este engendro.
Gracias tele chicha, enormemente agradecida por esta forma de tocar la moral de la mitad de la población que contribuye con sus impuestos a que exista este engendro.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Esta es la realidad de las palmas empate sufriendo contra un equipo que va mal pero tiene oficio de segunda
lo de la semana pasada espejismo una vez mas una lastima...
a seguir sufriendo....

lo de la semana pasada espejismo una vez mas una lastima...
a seguir sufriendo....

Despues de ver el resumen en la tv, el gol de ellos fue un churro impresionante y mala suerte de juanpe
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
-
Un puntito en el ultimo instante.Un punto valioso.
Me alegro por Juan Manuel con los tres cambios de pleno riesgo y valentia y sobre todo por Juanpe.Que sea el principio de una carrera tremenda de amarillo.
28 puntos al terminar la primera vuelta.Cada uno tendra su lectura.Aqui, opinion personal, no hay mucha mas cera de la que arde.
Saludos.
Me alegro por Juan Manuel con los tres cambios de pleno riesgo y valentia y sobre todo por Juanpe.Que sea el principio de una carrera tremenda de amarillo.
28 puntos al terminar la primera vuelta.Cada uno tendra su lectura.Aqui, opinion personal, no hay mucha mas cera de la que arde.
Saludos.
- dosreis
Acaban de poner el resumen en la autonómica. Los dos goles fueron churros. Quiroga falla una que madre de Dios, no se puede ir asi por la vida.
Un 10 a los desplazados, eran como 50.
Un 10 a los desplazados, eran como 50.
- michaelscott
Almenos un 1 punto. Mejor knada. Media alegria.

- Kokealca
- Presidente del Club
Mal resultado ante un rival muerto y consecuencias devastadoras para el partido contra el Alcorcón (sanciones de David González* y Laguardia).
Pero pudo ser mucho peor.
Eso sí, esta vez no tenemos a Borzani para suplir al Moco en el campo de Santo Domingo.
*A ver cuántos partidos le caen a David González. Este jugador parece que no puede tener una buena racha prolongada. Si no se lesiona, pierde los nervios y se autoexpulsa.
PD: ¿Alguien sabe si la roja al Moco fue por doble amarilla o por roja directa? Porque acabo de leer doble amarilla y me extraña ya que la agresión se castiga con roja.
Eso sí, esta vez no tenemos a Borzani para suplir al Moco en el campo de Santo Domingo.
*A ver cuántos partidos le caen a David González. Este jugador parece que no puede tener una buena racha prolongada. Si no se lesiona, pierde los nervios y se autoexpulsa.
PD: ¿Alguien sabe si la roja al Moco fue por doble amarilla o por roja directa? Porque acabo de leer doble amarilla y me extraña ya que la agresión se castiga con roja.
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR tienes que traer a los sajorinos para que le echen a los delanteros un santiguao !!!! no aciertan una joder !!!!!
- Chewy
Acabo de ver el gol por la Atinomica y el movimiento de Juanpe y el giro de la cabeza es perfecto... 1 punto que sabe a victoria. Por Lo que he escuchado, empate justisimo. Ahora a pensar en sacar los 3 puntos en Alcorcón.
- tafira
- Se desvive por los colores
Chewy escribió:Acabo de ver el gol por la Atinomica y el movimiento de Juanpe y el giro de la cabeza es perfecto... 1 punto que sabe a victoria. Por Lo que he escuchado, empate justisimo. Ahora a pensar en sacar los 3 puntos en Alcorcón.
gran gol y un punto que sabe a gloria pero la salida del portero del sabadell es de juzgado de guardia y me recuerda a alguna que otra de barbosa !!!!!!!
Última edición por tafira el Sab Ene 21, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
Bueno pero recuperamos a Vitolo y no sé si David García estará recuperado ya.Kokealca escribió:Mal resultado ante un rival muerto y consecuencias devastadoras para el partido contra el Alcorcón (sanciones de David González* y Laguardia).
-
Lo del Moco fue doble amarilla segun la autonomica y lo de Borzani..no te olvides que ya no tenemos al gran PindadoKokealca escribió:Mal resultado ante un rival muerto y consecuencias devastadoras para el partido contra el Alcorcón (sanciones de David González* y Laguardia).

- coloramarillo
¿Por qué dicen que esta plantilla puede dar más? Tiene huecos en la defensa más que evidentes hasta para un profano en la materia, falta de efectivos en el centro del campo para conducir el juego, y una enorme falta de puntería y capacidad de definir en nuestros delanteros. ¿Dónde está lo que puede dar más? porque yo sinceramente, sin apasionamientos y sin filiaciones a nadie, no lo veo por ninguna parte.
Última edición por coloramarillo el Sab Ene 21, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.