Oswaldo, el hecho de hacer un comunicado conjunto entre las 2 aficiones que incluyan peñas, aficionados de a pie (independientes) y medios de las 2 islas, genera ya de por si, una tregua entre las aficiones, con esto no quiero decir que no queremos perseguir a los niñatos de turno que dañan la fiesta, como ya he dicho antes, el comunicado debera englobar tanto a los aficionados violentos, como a los que poseen autoridad y se sienten en capacidad de romperle el craneo a alguien por que si.
Los 2 mencionados caen en el mismo saco.... los indeseados en nuestros eventos.
La union canaria en este tema le dara mayor peso especifico al comunicado y plasmara cual es el sentimiento real que existe entre las islas, por lo menos el mas claro, QUE NO QUEREMOS VIOLENCIA!!!
Venga un saludo
CONVOCATORIA A LOS AFICIONADOS TANTO DEL TENERIFE COMO DE LA
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS.SOY CANARION HASTA LA MEDULA,Y SIEMPRE QUIERO QUE GANE MI EQUIPO,PERO CON DEPORTIVIDAD DENTRO Y "FUERA" DEL ESTADIO.YO VOY A IR A TENERIFE Y ESPERO QUE TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO AQUI,SE PLASME EL SABADO POR LAS DOS AFICIONES.TENEMOS QUE DEMOSTRAR A TODA ESPAÑA,QUE AQUI SE PUEDE IR A UN DERBI SIN NINGUN PROBLEMA.A LOS RADICALES HAY QUE ECHARLOS.NO TODOS LOS QUE VAMOS SOMOS IGUALES QUE ESTOS Y ESPERO QUE LA AFICION DEL TENERIFE DE UNA LECCION DE CORDURA.ARRIBA D´ELLOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: