Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por michaelscott »

Tu objetivo es provocar y no lo consigues. Lo siento.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Leete tus post,indocumentado futbolistico. :D
Por mucho que el compañero esté equivocado con Javi Castellano y se empeñe en negar la evidencia no deberias caer en calificar a un compañero de esa manera porque no estés deacuerdo con lo que dice, es un consejo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La proxima vez que hable contigo de fútbol seré muy pero muy concreto. Aprendí que no hay que dar las cosas por sentada, y pensar que aunque sea pura lógica, quien te lee puede no saber a lo que te refieres por muy evidente que sea.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 21, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:AH ahora es a balón parado,va a tener razón Color Amarillo,a oportunista,no hay quien te gane.
Que otra forma puede ser? xD. Hay que aclarar algo tan evidente? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El marcaje es una acción del juego que no solo se produce en las jugadas a balón parado, ni muchísimo menos.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por el consejo Isletero 22,ya está todo solucionado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:AH ahora es a balón parado,va a tener razón Color Amarillo,a oportunista,no hay quien te gane.
Que otra forma puede ser? xD. Hay que aclarar algo tan evidente? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El marcaje es una acción del juego que no solo se produce en las jugadas a balón parado, ni muchísimo menos.

Saludos.
Obviamente. Tan obvio como que cuando se habla de marcajes en zona o al hombre, como estructura general, se refiere a los balones parados. En las jugadas durante el partido, siempre es zona. El lateral tiene su zona, el central la suya, etc. Y luego se hacen especificamente marcajes individuales. Asignado a los hombres. Por ejemplo PEPE-MESSI. Pero era tan logico que cuando dije la manía que tiene Las Palmas en marcar en zona me referia al balón parado. ¿A qué otra cosa me puedo referir? Es tan evidente. Pero gracias por aclarar ese detalle.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Cómo esta solucionado? Porque es a mi a quien has faltado el respeto. Y ni mensajes privados ni nada. Asi que lo de está todo solucianado ¿a que te refieres? De todas formas, no hace faltas que te disculpes ni nada. Ya estoy acostumbrado de tu linchamiento hacia mi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si arreglalo ahora,estuviste hablando de marcaje individual y no solo en jugadas de estrategia (balón parado como tu dices) y si especifica bien las cosas,porque cuando se habla de futbol con ideas predeterminadas e invariables,pase lo que pase,con frecuencia se cae en el error ó en el mas absoluto de los ridículos.
PD:Viste a Pepe marcando al hombre a Pujol en el corner del 1-1,pues eso todos los sistemas tienen sus pros y sus contras.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Si arreglalo ahora,estuviste hablando de marcaje individual y no solo en jugadas de estrategia (balón parado como tu dices) y si especifica bien las cosas,porque cuando se habla de futbol con ideas predeterminadas e invariables,pase lo que pase,con frecuencia se cae en el error ó en el mas absoluto de los ridículos.
PD:Viste a Pepe marcando al hombre a Pujol en el corner del 1-1,pues eso todos los sistemas tienen sus pros y sus contras.
Arreglalo dice. Dios mio. Piensa en lo que dices. A que otro marcaje como estructura general de juego puedo referirme? Es tan obvio, que los marcajes como estructura general se refieren solo a los balones parados.¿O tu ves a un lateral corriendo detrás de un delantero por todo el campo aunque esté al lado del portero? xD. Es tan evidente. Te quisiste quedar conmigo diciendo que no he visto más que un queso redondo, y te has comido tu propio escupitajo siendo tan chulo y mal compañero. Y como me gusta que los chulos se caiagn por su propio peso. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo sí he visto marcajes al hombre durante todo un partido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió: PD:Viste a Pepe marcando al hombre a Pujol en el corner del 1-1,pues eso todos los sistemas tienen sus pros y sus contras.
Por supuesto que todos los sistemas tienen sus ventajas y sus contras. Yo sólo defendi uno. Y por decir mi opinión de uno mejor que otro te volviste un forero que solo hacia decir comentarios descalificatios hacia mi. Y como te digo, como la vida normalmente es justa, se te callo el escupitajo encima. ¿Qué necesidad tengo yo, de por decir mi opinión en un sistema de marcaje, leer comentarios tan descalificativos, como los que has escrito? Salu2, y la próxima vez antes de insultar respira y piensa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:Yo sí he visto marcajes al hombre durante todo un partido.
Y yo. Pero marcajes especificos. No como estrutura general de un equipo.

Es que es el colmo ya. Ahora diré que me gustan las rosas y vendrá soto a insultarme porque a mi lo que me gusta son las margaritas. Ya es el colmo del disparate que me discuten hasta mis pensamientos XD. SI YO TE DIGO QUE ME REFIERO A ESTO, ME REFIERO A ESTO, Y COMO NO SEAS RAPEL, NO ME LOS DISCUTAS. (A SOTO ME REFIERO)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Soto y Fernandez,por favor.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo el unico marcaje al hombre que veo aqui, es el de soto y fernandez a michaelscott. A mi tampoco me gusta el marcaje en zona,prefiero el combinado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El marcaje combinado requiere de mucha disciplina tactica,es el que suele usarse con el nadacampista,según el marcador si se gana silencio sepulcral si pierde ó empata leña al mono,que es de goma.Un saludo Carlos LP.
Responder