isletero22 escribió:Aunque no soy partidario de corregir las faltas de ortografía de otros foreros, porque sino nos pasariamos todo el día corrigiendonos, siempre está bien aprender algo nuevo y si coloramarillo no me lo llega a decir probablemente hubiese seguido utilizando dicha palabra mucho tiempo.
Con respecto a la plantilla con los troncos que tenemos en la dirección deportiva, no me espero más tampoco. Ni esta temporada ni ninguna, son una panda de incompetentes sin igual. Pero no he leído en ningún sitio, que entre las cosas que haya pedido JMR en este mercado inviernal, esté un lateral izquierdo por ejemplo. Y ha alineado a pignol casi todos los partidos cuando ha hecho partidos desastrosos, en vez de darle la alternativa a Roque o pedir que ahora le repesquen a David Simón para ya. También no se me olvida la injustia que cometió con Juanpe, que fue expulsado frente al murcia y no volvió hasta la lesión de David García la semana pasada. En cambio Herner fue expulsado dos veces y esta teniendo unas malas actuaciones y lo mantuvo durante muchas jornadas. De todas formas espero que ahora aprenda y se cargue al francés, y no vuelva a alinear a Herner cuando esté en forma. Si se recupera David para Alcorcón, ya tenemos la que para mí debería ser la pareja de centrales titulares... David - Juanpe.
Y más oportunidades para Artiles, que Francis sigue sin demostrar nada de nada, otro que habría que largar .
Contra el Villarreal B, Francis salió enchufado y fue de los mejores, sino el mejor, falta al palo incluida. Despues en Cartagena, bajó el nivel. Los gemelos son válidos. Juegan once, pero la liga es larga y las oportunidades van llegando.
Y Laguardia esta de lujo, no m extraña que llegara a ser internacional. Jugando de central derecho, tiene un pase en largo muy preciso. David falla en el pase, y Juanpe esta para ir aprovechando oportunidades; vienen de hacer una temporada, la pasada, muy mala donde hicieron internacional a Lequi. Con Juan Manuel mejoran.