[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
arlequinado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por arlequinado »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Que ridículo esto xD, en fin.
No llego a leer lo que ponen en la pancarta. ¿Qué ponen?, ¿quiénes son éstos?.
Son Ultras del Sabadell. Viendo esas pintas y esos gestos, no hace falta saber que dice en la pancarta. Estos fueron los que ayer fueron a armarla a la zona de la UD imagino.
Hola soy aficionado del Sabadell y estos pintas que mencionais son un grupo de pseudoaficionados de ideología neonazi que no se representan ni a sí mismos, en Sabadell son eskoria y nadie los quiere ver. Esta lacra es difícil de erradicar sín la colaboración de los mossos (policia catalana) y por el momento los tenemos que aguantar. Me molesta que se los relacione con el Sabadell, nuestro club es más grande que 15 hijos de puta y prueba de ello fue el respeto mutuo entre aficiones.
Creo que el incidente no fue a más y me alegra saber que un nazi se llevo una patada en los webs, quizás durante el tiempo que este ingresado podrá aprender a leer.
Bueno me quedo más tranquilo publicando este mensaje y deciros que siempre sereis bien recibidos en Sabadell.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Gracias por tus aclaraciones arlequinado, en todos sitios hay gente que va buscando gresca y realmente no son representativos del resto de la afición de un equipo.

Gracias por tu amabilidad, y suerte en la Liga para tu equipo.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

arlequinado escribió:
Hola soy aficionado del Sabadell y estos pintas que mencionais son un grupo de pseudoaficionados de ideología neonazi que no se representan ni a sí mismos, en Sabadell son eskoria y nadie los quiere ver. Esta lacra es difícil de erradicar sín la colaboración de los mossos (policia catalana) y por el momento los tenemos que aguantar. Me molesta que se los relacione con el Sabadell, nuestro club es más grande que 15 hijos de puta y prueba de ello fue el respeto mutuo entre aficiones.
Creo que el incidente no fue a más y me alegra saber que un nazi se llevo una patada en los webs, quizás durante el tiempo que este ingresado podrá aprender a leer.
Bueno me quedo más tranquilo publicando este mensaje y deciros que siempre sereis bien recibidos en Sabadell.
gente como tu siempre tendrá en este foro su casa. Un saludo y devolver la visita a Gran Canaria y sobretodo a salvarse con suficiencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No he podido ver ni escuchar el partido de la UD. Y eso que estuve en Barcelona, pero a otros menesteres. Al parecer el equipo no jugó muy bien. Me quedo entonces con el punto, que en el minuto 90 sabe a gloria.

Una pena lo de el Moco, con lo bien que estaba ultimamente y ahora lo perdemos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:- Honor a los desplazados. ¿Sucedió algo con la hinchada local?
- Puntito que sabe a gloria y debe dar moral y espíritu de lucha al grupo.
- David González, te entiendo. Te están dando felpa y más felpa 90 minutos*.
- Viera, por Dios, estás fallando goles cantados. Más fé. Carajo. Otra cosa, el árbitro te podía haber echado con roja directa por tus protestas tras el tema Moco. Te nos volviste loco.
- Enhorabuena Juanpe. Un gol idéntico al que nos enchufa el Granada el año pasado. Y acabaron subiendo. :D
- Igual Laguardia. Demostrando. Me encantan tus pases.
- Bien al resto del equipo, pero nos falta gol para poder soñar.

* Sin embargo, la próxima vez protesta airadamente y la amarilla será para ellos. De hecho, el arlequinado merecía amarilla mínimo. Entrada intencionada. Te echaremos de menos en Alcorcón.

coloramarillo, cordial saludo desde el Museo de los Herrores. ;-)
Saludos cordiales igualmente, SEV. ¿Todavía sigue activo el post sobre tus lecciones ortográficas, tan provechosas, en el foro? Hace tiempo que no doy una vuelta por el resto de los foros, ya que últimamente solo leo el principal por falta de tiempo.
El Museo de los Herrores... ¿Dónde tenía la llave? :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Así es como sabe... 1 puntito en el último minuto!! Ayyy que rico!!!

PD: Putada lo del Moco, pero cuanto menos comprensible... No pararon de darle durante todo el partido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien escuchó el ser deportivos de hoy? no puedo estar más deacuerdo con lo que dijeron en la tertulia.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

isletero22 escribió:Alguien escuchó el ser deportivos de hoy? no puedo estar más deacuerdo con lo que dijeron en la tertulia.
¿Qué dijeron?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Miguel Hernández escribió:
isletero22 escribió:Alguien escuchó el ser deportivos de hoy? no puedo estar más deacuerdo con lo que dijeron en la tertulia.
¿Qué dijeron?
Nada nuevo, que el equipo no juega mejor por culpa de JMR porque puede hacer mucho más que estar en la posición que ocupa actualmente, y no nombrar al mandatario y al asesor como culpables de nada porque se lo tienen prohibido en la casa.

Cansinos y poco creíbles por interesados en tener claro el objetivo de "a qué gato hay que ponerle el cascabel"

Saludos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:
Miguel Hernández escribió:
¿Qué dijeron?
Nada nuevo, que el equipo no juega mejor por culpa de JMR porque puede hacer mucho más que estar en la posición que ocupa actualmente, y no nombrar al mandatario y al asesor como culpables de nada porque se lo tienen prohibido en la casa.

Cansinos y poco creíbles por interesados en tener claro el objetivo de "a qué gato hay que ponerle el cascabel"

Saludos

Los de la Cadena Ser siempre dicen lo mismo, pero en cambio la radio autonomica si decia que hubo momentos donde el dominio lo teniamos nosotros y que apartir del gol de ellos quitando rachas el Sabadell fue superior a nosotros y que apartir del triple cambio fuimos superiores al Sabadell, y bueno decir que el Sabadell fue superior porque tuvieron mas oportunidades porque si jugar mejor que tener 11 tios defendiendo en casa y saliendo a la contra como hicieron ellos pues vale...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

arlequinado escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
Yo estuve en Sabadell, y tiene razón lo que dice ... fueron 4 machangos los que cuando marcó las palmas se acercaron a las verjas a dar patadas y a escupir ... y alguno de los nuestro que le hace falta lo mínimo tb para entrar en esas cosas ... yo durante todo el sábado me pasee por Sabadell con mi camiseta de la UD sin ningún problema al contrario, se portaron muy bien, me paraban, hablaban conmigo, incluso me dijeron varias personas que eramos un equipo que caia bien ... me parece más lamentable lo de la seguridad del estadio ... pq el nazi que comentas tú saltó de su grada con mucha trankilidad y paseando por detrás de la portería llegó hasta nuestra zona, subio a la grada y le dio tiempo a llegar a un aficionado nuestro y mandarle con la mano abierta sin que nadie de seguridad hiciera nada ... se calmó la cosa y cuando increpamos a los securitas su respuesta fue ... no podemos hacer nada el mencionado (energúmeno, nazi o lo que sea) es Guardia Civil ... esa fue la respuesta de los incompetentes miembros de seguridad.
Pese a esos 4 tontos, la afición del Sabadell muy bien.
Un saludete.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Caanaariioon »

y hablando de lo de David Glez ... también pienso que hay que ser un poco críticos con él. Sabemos de las actuaciones de los de negro hacia nosotros ... no te pueden sacar dos amarillas en 5 minutos ... una por simular una falta y que con tarjeta te revuelvas con el contrario cuando ya han pitado falta a tu favor y quedan los últimos minutos de partido... no parece lógico de un jugador veterano ... no podemos seguir con estas cosas es el Moco, son los gemelos Suarez ... no sólo es quejarse de los árbitros, hay que ser un poquito más inteligente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:Yo estuve en Sabadell, y tiene razón lo que dice ... fueron 4 machangos los que cuando marcó las palmas se acercaron a las verjas a dar patadas y a escupir ... y alguno de los nuestro que le hace falta lo mínimo tb para entrar en esas cosas ... yo durante todo el sábado me pasee por Sabadell con mi camiseta de la UD sin ningún problema al contrario, se portaron muy bien, me paraban, hablaban conmigo, incluso me dijeron varias personas que eramos un equipo que caia bien ... me parece más lamentable lo de la seguridad del estadio ... pq el nazi que comentas tú saltó de su grada con mucha trankilidad y paseando por detrás de la portería llegó hasta nuestra zona, subio a la grada y le dio tiempo a llegar a un aficionado nuestro y mandarle con la mano abierta sin que nadie de seguridad hiciera nada ... se calmó la cosa y cuando increpamos a los securitas su respuesta fue ... no podemos hacer nada el mencionado (energúmeno, nazi o lo que sea) es Guardia Civil ... esa fue la respuesta de los incompetentes miembros de seguridad.
Pese a esos 4 tontos, la afición del Sabadell muy bien.
Un saludete.
Muy sorprendente (nótese la ironía).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe qué pasó con Pignol al final del partido?

Minuto 3:59: http://www.youtube.com/watch?v=9QjHK6bZLI8

Acaba el partido y Pignol se tira al suelo, parecía estar llorando. Un miembro del cuerpo técnico se acerca corriendo a consolarle.

Sé que fue un partido con un final trepidante y en el que las emociones debían de estar a flor de piel, pero me parece extraña la imagen de ese empleado del club (que de espaldas no logro reconocerlo) que corre hacia él...

No quiero convertir esto en un Sálvame, ni mucho menos. Pero me llamó la atención, espero que no se trate de un tema personal y que se deba simplemente a la emoción por el empate logrado in extremis y en circunstancias adversas. Pignol es un jugador al que le tengo aprecio, independientemente de que su rendimiento deportivo pueda ser mejor o peor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Que ridículo esto xD, en fin.
No llego a leer lo que ponen en la pancarta. ¿Qué ponen?, ¿quiénes son éstos?.
Ojo con el partido de vuelta en el EGC. Habrá que estar atentos si estos desgraciados vienen a nuestra casa.

Por lo demás, por una vez dimos la vuelta a la tortilla, pudimos rescatar un punto de una situación donde lo normal, es que se nos escape. Habrá que ganar el próximo partido para que este pto sepa a oro.

Saludos.
Responder