Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por isletero22 »

11 expulsiones de jugadores (contando la de Francis en Cartagena cuando ya estaba en el banquillo) y 3 de JMR... o sea 14. Sino me corrige ningún compañero, creo que JMR lleva 3 expulsiones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No hemos visto este partido para juzgar al árbitro, pero una cosa parece clara, que los jugadores del Sabadell se dedicaron a castigar a patadas y faltas a David González, que es el que debe llevar el juego del equipo, con lo que nos rompían la creación de la linea medular del equipo; y que estos jugadores, al no ser ni siquiera amonestados verbalmente ( a nosotros seguro que nos hubiese supuesto varias tarjetas amarillas) llevaron a desesperar al jugador castigado por los jugadores del Sabadell, costándole a él la expulsión. Algo fuera de toda lógica que solo le puede pasar a la UD Las Palmas esta temporada, con la campaña arbitral en contra que está sufriendo.

Por tanto, a priori, otro arbitraje que nos perjudica gravemente dejándonos en inferioridad numérica, para variar...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:11 expulsiones de jugadores (contando la de Francis en Cartagena cuando ya estaba en el banquillo) y 3 de JMR... o sea 14. Sino me corrige ningún compañero, creo que JMR lleva 3 expulsiones.
Gracias, compañero.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

un partido mas con los arbitrajes de siempre.... o ganamos por 2 o 3 goles o ya estan los arbitros haciendo de las suyas para que perdamos o empatemos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Seguimiento arbitral, por Martín Alonso.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 32602.html

¿Se imaginan una segunda vuelta sin expulsiones? :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Croe que con el añito que llevamos, seguir estadísticas arbitrales es un acto masoquista. La evidencia no da posibilidad a debate. Hay dos tipos de arbitrajes, los de ciertos equipos favoritos y los del resto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La RFEF nos cambia de árbitro para el partido ante el Alcorcón, en vez de Miranda Torres será Dámaso Arcediano Monescillo que nos pitó frente al Real Murcia.

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2012/01/24/c ... arcediano/
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y por supuesto, nuestro querido presidente, Miguel Ángel Ramírez dice lo siguiente:
No entiendo a Juan Manuel Rodríguez (en relación a sus quejas sobre los árbitros).

Juan Manuel Rodríguez, el pasado sábado, se mostró “indignado” con la actuación arbitral que se había llevado a cabo contra el Sabadell. Como es habitual, Miguel Ángel Ramírez “no entiende” las críticas del de Las Alcaravaneras al estamento arbitral, algo que “ya le han dicho” para intentar cambiar la situación.
Como ya comentó tras la visita amarilla a Girona, donde sufrió dos expulsiones y la propia del entrenador, asegura que Juan Manuel Rodríguez “ya sabe lo que el club quiere del entrenador en respecto a la imagen”. Por lo tanto, sigue descartando que haya un ataque arbitral hacia Las Palmas.
Este lunes, en Nueve Deportes, el técnico grancanario comentó que ya ha recibido una propuesta “informal” para su continuidad. Cuestionado por este tema, el presidente amarillo prefirió no pronunciarse, aunque sí comentó que hay que “dejar tranquilo” a Juan Manuel Rodríguez para que haga su trabajo con tranquilidad y logre el objetivo marcado por la entidad de Pío XII.
En fin. Tú sigue preocupándote de la imagen, MAR.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:Y por supuesto, nuestro querido presidente, Miguel Ángel Ramírez dice lo siguiente:
No entiendo a Juan Manuel Rodríguez (en relación a sus quejas sobre los árbitros).

Juan Manuel Rodríguez, el pasado sábado, se mostró “indignado” con la actuación arbitral que se había llevado a cabo contra el Sabadell. Como es habitual, Miguel Ángel Ramírez “no entiende” las críticas del de Las Alcaravaneras al estamento arbitral, algo que “ya le han dicho” para intentar cambiar la situación.
Como ya comentó tras la visita amarilla a Girona, donde sufrió dos expulsiones y la propia del entrenador, asegura que Juan Manuel Rodríguez “ya sabe lo que el club quiere del entrenador en respecto a la imagen”. Por lo tanto, sigue descartando que haya un ataque arbitral hacia Las Palmas.
Este lunes, en Nueve Deportes, el técnico grancanario comentó que ya ha recibido una propuesta “informal” para su continuidad. Cuestionado por este tema, el presidente amarillo prefirió no pronunciarse, aunque sí comentó que hay que “dejar tranquilo” a Juan Manuel Rodríguez para que haga su trabajo con tranquilidad y logre el objetivo marcado por la entidad de Pío XII.
En fin. Tú sigue preocupándote de la imagen, MAR.
Lo que yo le diría al señor Ramírez:

Es que lo que yo no entiendo, es que nadie se meta y te saque del club. Te salva que no haya alternativas. Has alejado a la gente del equipo, en lo deportivo no has hecho una temporada decente (cambiando de entrenador todas las temporadas, es lo que tiene cuando no se tiene ni idea, que metes la pata continuamente en la elección de los técnicos y la gente que te rodea en la dirección deportiva del club) y cada vez que tus entrenadores critican las mangadas continuas del colectivo arbitral a tu equipo, en vez de apoyarlos los hundes. Si hubiese otro candidato válido no estarias presidiendo un club como la UDLP que solo sabes llevar la parte económica del club, en muchisimas cosas es usted un incompetente Señor Ramírez.

Y ahora que salgan los defensores de Ramírez, al igual que los defensores de JMR. A defender lo que no tiene defensa. Que hay algunos en este foro que no critican nada del primero ni del segundo. Yo el sábado fui capaz de reconocer en mi análisis del partido las cosas que me gustaron y las que no me gustaron de JMR. Todavía estoy esperando a que algunos foreros, digan que el señor JMR hace algo mal y no es la pera limonera. Entre otras cosas, porque cuando eres capaz de ver solo lo bueno o lo malo de alguien tu opinión pierde calidad, al menos desde mi punto de vista.

Serán capaces algunos de admitir algún fallo de JMR? de Ramírez? en fin... Para mí el único que aprueba aunque no me guste su fútbol con un 5 pelado es el señor JMR, por los puntos que lleva el equipo. Aunque sigo pensando que con más ambición, presionando arriba todos los partidos y echando más huevos podríamos estar más arriba.

El Señor Ramírez no llega ni al 5 y lo mismo de los toletes de la dirección deportiva. Desde la pretemporada se veían carencias como el mediocentro organizador, un interior derecho que marcase diferencia (tenían solo la opción de nauzet) o el lateral derecho ( y nos llenaron el equipo de interiores de dudoso nivel para la UDLP y pivotes defensivos) y ahora también se ven y al igual que en pretemporada no suena lo que hay que fichar de verdad. Panda de incompetentes, harto ya de la mediocridad en la que esta sumida la entidad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cada vez que MAR abre la boca, sube el pan. :mentir:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet escribió:Cada vez que MAR abre la boca, sube el pan. :mentir:
Exacto. Cada vez que le ponen delante un micrófono, me echo a temblar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen".

Marcel Aymé
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ya lo que faltaba, las palmas recibe las faltas y todas las tarjetas para nosotros y ahora va el árbitro y le mete un rodillazo a vicente gomez. :lol:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

de chiste el fuera de juego de portillo, lamentable
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

mosquiado escribió:de chiste el fuera de juego de portillo, lamentable
Ya tienen algo para decir que unas veces nos dan y otras nos quitan. Estará contento MAR. Sábado redondo.
Responder