Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por pelotero »

No me convence Momo. Y además necesitamos laterales, centrales y mediocentros.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Con respecto a Momo, y lo que viene a continuación ya no va dirigido a coloramarillo, a pesar de no ocupar una demarcación deficitaria en nuestra plantilla, me parecería un fichaje interesante y que, lo más importante -o lo único importante-, mejoraría lo que tenemos.

¿Que la necesidad más acuciante es la de un lateral o un organizador? Pues sí. Pero igual no es tan fácil encontrar uno que mejore lo que tenemos, y menos en el mercado de invierno. Luego somos los primeros, y con razón, en criticar cuando se trae algo que mejor que se hubiera quedado donde estaba.

Pues estoy de acuerdo. Tenemos posiciones deficitarias. No sé si se invertirá todo el "sudor y sangre" en encontrar jugadores para este puesto. La realidad es que ha surgido la oportunidad de que venga Momo y podemos beneficiarnos o no.

Si me dan a elegir entre Momo, Pedro Vega o Dani Castellano para cubrir una posición, yo lo tengo claro. Clarísimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aunque no sean los puestos a reforzar con urgencia es evidente que la llegada de momo y nauzet elevarian y mucho el nivel del grupo,( jugadores ambos de 1ª division) con la de paquetes que ha fichado el club amarillo en otros inviernos( temporada pasada por ejemplo un tal borzani ) cualquiera de estos seria puro caviar para la plantilla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En lalinea de muchos, me falta un medio organizador y laterales y quizás hasta un central de jerarquía, después de leer que de medio campo para arriba somos de lo mejor de la categoría ....., cosa en la que estoy de acuerdo y viendo que lo que empuja de abajo es en esa posición,..... pues mas madera, ahora a colocar a jugadores fuera de posición para que entren todos y que gire la noria. ¿ crítica a los dos jugadores de los que se habla ? no, critica a que no se cubran las necesidades perentorias del equipo y mas cuando alguno piensa que hay que jugar cerraditos ya que hay mucha calidad en la plantilla pero de tirarnos arriba, ¿ quien defiende ?.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es necesario mover todas las piezas para meter a Momo, a JMR nunca le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a quien sea, y la incorporación de Momo solo ampliaría el abanico de posibilidades, en ningún caso estorbaría.

Estoy seguro de que si la misma oportunidad se diese con Ángel López, por ejemplo, la directiva no se lo pensaría dos veces. Pero para traer a un Dani Carril o un Borzani, que es lo que probablemente se pueda encontrar en el mercado de invierno, mejor nos quedamos como estamos.

Es decir, que no creo que un hipotético fichaje de Momo sea lo que cierre las puertas a cubrir en este período las necesidades más primarias de este equipo, que las hay claramente. Opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Momo no hace falta ahora. Pero sabiendo que a final de temporada se va a vender a jugadores, nos vamos a quedar con un equipito que dará pena verlo. Habrá que reforzar tanto de medio campo en adelante como hacia atrás.

Momo quizás sea de lo mejorcito, junto a Nauzet Alemán, que podamos traer.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Yo creo que si viene Momo y Nauzet, teniendo en cuenta que la proxima temporada puede ser que se vallan algunos jugadores importantes, si Guayre se recupera, podriamos tener una buena delantera...Nauzet Aleman, Momo, Guayre
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:Momo no hace falta ahora. Pero sabiendo que a final de temporada se va a vender a jugadores, nos vamos a quedar con un equipito que dará pena verlo. Habrá que reforzar tanto de medio campo en adelante como hacia atrás.

A veces pienso que si no ascendemos esta temporada nos vamos a quedar con un equipito del montón ya que nos veremos obligados a vender. Esta tiene que ser la temporada del ascenso porque si no vamos a tener que comernos muchos años mas en Segunda porque la politica de este equipo es vender a los mejores y traer mediocridades aunque éste no es el caso de Nauzet ni de Momo si terminan viniendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho y que muchos no hayan escarmentado con Guayre todavía, estas cosas solo pasan aquí. :facepalm:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pio pio UDLP escribió:
Aday escribió:Momo no hace falta ahora. Pero sabiendo que a final de temporada se va a vender a jugadores, nos vamos a quedar con un equipito que dará pena verlo. Habrá que reforzar tanto de medio campo en adelante como hacia atrás.

A veces pienso que si no ascendemos esta temporada nos vamos a quedar con un equipito del montón ya que nos veremos obligados a vender. Esta tiene que ser la temporada del ascenso porque si no vamos a tener que comernos muchos años mas en Segunda porque la politica de este equipo es vender a los mejores y traer mediocridades aunque éste no es el caso de Nauzet ni de Momo si terminan viniendo.

a ambos comentarios: ??????

obligado a vender jugadoreS???? o obligados a vender a UN JUGADOR???

nada más que decir.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca escribió:Chacho y que muchos no hayan escarmentado con Guayre todavía, estas cosas solo pasan aquí. :facepalm:
Para nada es comparable la situación con la de guayre....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:Chacho y que muchos no hayan escarmentado con Guayre todavía, estas cosas solo pasan aquí. :facepalm:
Para nada es comparable la situación con la de guayre....
Por supuesto que no lo es. Si te fijas en mis comentarios, observarás que no veo con malos ojos el fichaje de Momo. Igual me expliqué mal. Iba por el comentario de Maikel100 y otros foreros, que han dicho tener esperanzas en Guayre de cara a la temporada 12/13.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vale que nos hace falta otro tipo de jugadores, mediocentro organizador y laterales como agua de mayo, pero quien les ha dicho que a parte de momo el club no esta haciendo esfuerzos para incorporar estos puestos tan necesarios???

pienso que momo deberia venir ya, y hacernos a la idea que esun fichaje para la proxima temporada, que la segunda vuelta juegue para ir haciendose al equipo y cogiendo minutos para tenerlo en agosto como una moto. y ya si viene nauzet...... quiroga se puede "jinchar" a rematar de cabeza.
Aday

Mensaje por Aday »

Canarion87 escribió:

a ambos comentarios: ??????

obligado a vender jugadoreS???? o obligados a vender a UN JUGADOR???

nada más que decir.
Yo he escuchado de boca del presidente "JUGADORES". Ojalá que la venta de uno cubra el desfase presupuestario. Pero si no es así, habrá que vender a más de un jugador.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:No es necesario mover todas las piezas para meter a Momo, a JMR nunca le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a quien sea, y la incorporación de Momo solo ampliaría el abanico de posibilidades, en ningún caso estorbaría.

Estoy seguro de que si la misma oportunidad se diese con Ángel López, por ejemplo, la directiva no se lo pensaría dos veces. Pero para traer a un Dani Carril o un Borzani, que es lo que probablemente se pueda encontrar en el mercado de invierno, mejor nos quedamos como estamos.

Es decir, que no creo que un hipotético fichaje de Momo sea lo que cierre las puertas a cubrir en este período las necesidades más primarias de este equipo, que las hay claramente. Opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si yo tengo dinero limitado ( eso nos repiten desde el club insistentemente con si hay que vender...... ), si yo gasto una unidad monetaria en lo que no necesito me faltará para lo obvio, luego están el Madrid y el Barca..... ¿ hay dinero para Momo, Nauzet, Laterales, un cerebro,...? adelante pues, de no ser así, cada recurso gastado en lo que no necesito se convertirá en capacidad ociosa en detrimento de nuestros cuellos de botella. Esto suele pasar en organizaciones con recursos limitados. ¿ donde hay que invertir los recursos limitados o endeudamiento ? siempre en el recurso mas escaso.
Responder