No he dicho que nuestros recursos sean ilimitados. Lo que digo es que si la UD no trae a ningún jugador que juegue en las posiciones que nos hacen falta, no será porque hayan antepuesto la prioridad de traer a Momo, sino porque encontrar un “mirlo blanco” en el mercado de invierno es difícil (aunque no imposible, como hemos podido comprobar). Y repito, para traer a lo que normalmente se suele traer en esta época del año, mejor dejamos todo como está y vamos tirando.amarelo escribió:Si yo tengo dinero limitado ( eso nos repiten desde el club insistentemente con si hay que vender...... ), si yo gasto una unidad monetaria en lo que no necesito me faltará para lo obvio, luego están el Madrid y el Barca..... ¿ hay dinero para Momo, Nauzet, Laterales, un cerebro,...? adelante pues, de no ser así, cada recurso gastado en lo que no necesito se convertirá en capacidad ociosa en detrimento de nuestros cuellos de botella. Esto suele pasar en organizaciones con recursos limitados. ¿ donde hay que invertir los recursos limitados o endeudamiento ? siempre en el recurso mas escaso.Kokealca escribió:Es decir, que no creo que un hipotético fichaje de Momo sea lo que cierre las puertas a cubrir en este período las necesidades más primarias de este equipo, que las hay claramente. Opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Probablemente para encontrar a un lateral o un mediocentro del mismo “caché” que Momo, habría que pagar mucho más, o tal vez encontrar a un jugador canario (por eso puse el ejemplo de Ángel López) que diga que quiere volver a su tierra aun perdiendo dinero “bla, bla, bla”. Y ahora mismo no hay ninguno.