Situación gráfica de la UD
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Re: Situación gráfica de la UD
Interesante aporte N.B.Tiempos. Si seguimos con la misma trayectoria de la primera vuelta terminaríamos la liga con 56 puntos, suficientes para la salvación pero sin optar a nada más, aunque también se agradece pasar un año tranquilo sin sufrir después de estar muchas temporadas entre los puestos bajos. Entre las posibles opciones podemos seguir en la misma línea, mejorar en la segunda vuelta e intentar conseguir más de 28 puntos e intentar optar a el ascenso directo (algo difícil teniendo en cuenta que el año pasado el 6º terminó la liga con 66 puntos) o empeorar el rendimiento y volver a terminar justos la liga (espero que no sea esta última alternativa).
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Hago un Copy&Paste de lo que puse por el Facebook :
" Bueno, con un poquito de esperanza y un poco de suerte me decanto por decir que me gustaría ver un Play-Off donde esté nuestra U.D. Las Palmas, daría emoción y ya si promocionamos, no veas. Suerte equipo y A por ellooosss !!! "
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hago un Copy&Paste de lo que puse por el Facebook :
" Bueno, con un poquito de esperanza y un poco de suerte me decanto por decir que me gustaría ver un Play-Off donde esté nuestra U.D. Las Palmas, daría emoción y ya si promocionamos, no veas. Suerte equipo y A por ellooosss !!! "
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
no sé el motivo pero no veo el gráfico y me pasó lo mismo en un post que aportaste esta semana.N.B.Tiempos escribió:
Un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ni fú, ni fá... nuestro sino de las últimas temporadas.