Sustituto de Viera
Sustituto de Viera
Hola,
todos sabemos que Viera acabara saliendo de la UD este verano por un buen dinero quien podria ser su substituto?
todos sabemos que Viera acabara saliendo de la UD este verano por un buen dinero quien podria ser su substituto?
Re: Sustituto de Viera
Hola para mi el sustituto de viera si se produciera esta en la cadena de filiales.Se llama ALEJANDRO RODRIGUEZ es muy bueno.Saludos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Depende de lo que nos paguen por el, podriamos traer a Messi.
Seguro que no pagan los 6 kilos de la clausula ,pero aun asi se ira ,vaya proyecto de cantera...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ningún equipo del mundo consigue vender a un jugador por la cuantía de su cláusula de rescisión si solo le queda un año de contrato.lalo_1992 escribió:Seguro que no pagan los 6 kilos de la clausula ,pero aun asi se ira ,vaya proyecto de cantera...
Hay que vender o se irá gratis un año más tarde, no sé cuándo nos daremos cuenta de que hay cosas que no dependen de la UD.
¿El sustituto? Pues no lo sé, no creo que vayamos a tener un futbolista así en mucho tiempo a menos que subamos a Primera.
-
- Acceso VIP
Tyronne.
Espero que vuelva Nauzet (gratis) y podamos tener un buen sustituto de Viera.
Espero que vuelva Nauzet (gratis) y podamos tener un buen sustituto de Viera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tyronne sin duda
-si en 2010 lo hubieramos renovado por 4 o 5 temporadas no pasaria esto...Kokealca escribió:Ningún equipo del mundo consigue vender a un jugador por la cuantía de su cláusula de rescisión si solo le queda un año de contrato.lalo_1992 escribió:Seguro que no pagan los 6 kilos de la clausula ,pero aun asi se ira ,vaya proyecto de cantera...
Hay que vender o se irá gratis un año más tarde, no sé cuándo nos daremos cuenta de que hay cosas que no dependen de la UD.
¿El sustituto? Pues no lo sé, no creo que vayamos a tener un futbolista así en mucho tiempo a menos que subamos a Primera.
-dice que si no se va en verano,renueva
-si seguimos vendiendo temporada tras temporada al mejor jugador no subiremos a primera(Colunga, Rondon, Trashorras, Cejudo...) porque terminaban contrato o por dinero...
Hasta que no se hagan las cosas bien no subiremos...
-
- Presidente del Club
Qué otra cosa se puede hacer? quizás ofrecerle los 150.000 € de Momo para aumentar su sueldo, y quizás ni así renueve porque si toca la puerta un primera, por muy cutre que sea seguro prefiere irse.lalo_1992 escribió:Seguro que no pagan los 6 kilos de la clausula ,pero aun asi se ira ,vaya proyecto de cantera...
Ya se verá, todo depende de si subimos o no.
- isletero22
- Presidente del Club
Con dos jugadores en el filial como Artiles y Tyronne, no veo la marcha de Viera como un drama, la verdad. Si algo sale frecuentemente de la UDLP son mediaspuntas. A ver si con la venta de Viera podemos coger al menos un poquito para traernos un mediocentro organizador y unos laterales decentes de una vez ( para sus fichas claro, traspaso ya sé que no vamos a pagar) .
Yo no lo veo como un drama pero si lo veo con pena porque con el y consiguiendo lo que tu dices tendríamos 1 equipo de primera y ademas dentro de poco Manu Dimas sera el delantero que nos hace falta porque Portillo no es nada del otro mundo.isletero22 escribió:Con dos jugadores en el filial como Artiles y Tyronne, no veo la marcha de Viera como un drama, la verdad. Si algo sale frecuentemente de la UDLP son mediaspuntas. A ver si con la venta de Viera podemos coger al menos un poquito para traernos un mediocentro organizador y unos laterales decentes de una vez ( para sus fichas claro, traspaso ya sé que no vamos a pagar) .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si logran venderlo bien,que lo dudo como está la cosa,tenemos a Artiles y a Tyronne y si vuelve Nauzet y con Quiroga,nos que dariamos bien,el problema lo tenemos atrás y en el mediovolante.
PD;Viera comprate ropa de abrigo.
PD;Viera comprate ropa de abrigo.
-
- Acceso VIP
Lo realmente malo es que cuando el jugador empieza a madurar futbolisticamente es cuando se va y cuando mejor rendimiento puede darnos. Lo mismo pasó con muchos de los jugadores que en los últimos años se fueron del club.
Seguro que Artiles o Tyronne van a dar un buen rendimiento, pero no van a tener los partidos en la categoría que tiene Jonathan.
Seguro que Artiles o Tyronne van a dar un buen rendimiento, pero no van a tener los partidos en la categoría que tiene Jonathan.
Como Viera tardaremos en sacar a otro. Hay que venderlos por 4 o 5 millones que la cosa ta mu mala...Una pena que no quiera renovar, pero claro el se verá rodeado de Ruymanes y Pignoles y dirá o salgo de aquí o me estanco
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
- Amarilla
- Presidente del Club
Por su cláusula no, pero está claro que por Viera hay que sacar un buen dinero. Porque si el equipo no sube, Viera se va gratis. Espero que no se malvenda. Y espero que Viera se quede. Eso significaría que jugamos en Primera.Kokealca escribió:Ningún equipo del mundo consigue vender a un jugador por la cuantía de su cláusula de rescisión si solo le queda un año de contrato.lalo_1992 escribió:Seguro que no pagan los 6 kilos de la clausula ,pero aun asi se ira ,vaya proyecto de cantera...