Estado de la UDLP
Estado de la UDLP
Vosotros encontráis que la Unión Deportiva puede conseguir la entrar a los Play OFF de ascenso a primera división o estaremos luchando por el descenso?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Estado de la UDLP
Ni lo uno ni lo otro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias kokealca yo creo que la Unión si sube un poco mas en nivel en defensa podría conseguir luchar por el Ascenso porque tenemos un gran ataque.
-
- Presidente del Club
Poder claro que podemos, con un poco de suerte podemos. ¿Luchar por el descenso? lo veo complicado, estamos a unas 5 victorias y varios empates de la salvación y por aquí todavía falta por pasar muchos equipos, los próximos Guadalajara, Gimnastic y Girona. Ganando a esa triple G nos quedamos cerca de la salvación. Pero nunca se sabe con este equipo, que algo parezca obvio es suficiente para que pase justo lo contrario.
Yo estoy 100% convencido de que a final de temporada estaremos en Playoffs.
Lo mismo que pensaba a principio de temporada, ilusiones intactas.
-
- Acceso VIP
Unión Deportiva.s3r6i6 escribió:Muchas gracias kokealca yo creo que la Unión si sube un poco mas en nivel en defensa podría conseguir luchar por el Ascenso porque tenemos un gran ataque.
Bienvenido al foro.
-
- Presidente del Club
Y pobre del que quiera, robarnos la ilusiónMaleante1 escribió:Yo estoy 100% convencido de que a final de temporada estaremos en Playoffs.

- isletero22
- Presidente del Club
Depende de la ambición del entrenador y de los jugadores, especialmente en los partidos fuera del Gran Canaria. Para estar arriba hay que empezar a ganar partidos fuera, y en ese apartado los números de las palmas son bastante mediocres.Maleante1 escribió:Yo estoy 100% convencido de que a final de temporada estaremos en Playoffs.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si enderezamos el rumbo podremos entrar perfectamente en los play-off pero no creo que ascendamos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
s3r6i6 escribió:Muchas gracias kokealca yo creo que la Unión si sube un poco mas en nivel en defensa podría conseguir luchar por el Ascenso porque tenemos un gran ataque.
Ejem, con permiso, la Unión es la UD Salamanca. Nuestro equipo es la Unión Deportiva de toda la life.

Y no, con este nivel defensivo nanay de la china. A vegetar en media tabla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Unión Deportiva Las Palmas.Bienvenido al foro. ¿De donde es usted,si se puede saber? Sin acritud.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Como ya dije en otro post, en esta misma línea terminaríamos la temporada con 56 puntos, o sea, ni en play-off ni sufriendo. Cómo se comporte el equipo en la segunda vuelta determinará si optaremos al play-off o si por el contrario acabaremos pasando apuros como siempre.s3r6i6 escribió:Vosotros encontráis que la Unión Deportiva puede conseguir la entrar a los Play OFF de ascenso a primera división o estaremos luchando por el descenso?
Dios todo el mundo me come por haber puesto solo Unión perdon gente me eh equivocado.
PD: Hoy veremos a que podemos obtar despues de ver el resultado ante el Alcorcón
PD: Hoy veremos a que podemos obtar despues de ver el resultado ante el Alcorcón
... fracasos3r6i6 escribió:Dios todo el mundo me come por haber puesto solo Unión perdon gente me eh equivocado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A media tabla, si no somos torpes...