Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy escribió:Hay que llevar abrigo...no se despisten...yo salgo a las 19:00 horas...que nervios, mi primer desplazamiento a la peninsula con el equipo!!!
laramy a ver si nos vemos por alla , vamos a ser el amuleto, el mio tambien es el primer dezplazamiento a la peninsula
Seguro q si, aunque mi entrada sea por cualquier zona, pienso buscar a los nuestros, amen q previamente los buscare alrededor del estadio.
Ojalá fuera amuleto...pero en Tenerife nunca hemos ganado, y en el Gran Canaria...ya se sabe, aunque yo voy muy ilusionado.
Un saludo a SEV, Jipy, Classics, yo estuve allí,.... y otros con los que he tenido el placer de ver al equipo, con unos en tierras peninsulares y con otros en la isla vecina. Ojalá se traigan los 3 puntillos y cuidado con los almuerzos copiosos previos a los partidos que luego no hay flexibilidad para saltar en los goles . Un saludo también al resto de desplazados.
Todos los desplazados son GRANDES ... y ellos lo saben.
Por cierto, al loro con el tema Spanair y su cierre. Espero que no afecte ni las "idas" ni las vueltas a casa de ningún expedicionario.
Saludos y Arriba D'ellos !
(Edito después de leer que el primer vuelo cancelado esta noche es uno con trayecto Madrid - Gran Canaria. Vuelvo a insistir por si alguien vuela (o volaba) con Spanair y tenga justito el tiempo, se asegure cuanto antes la vuelta para no verse en un apurillo. Salud.)
bueno señores yo si mañana me aburro tambien ire a verles al estadio asi que... seguramente este alli xD la ultima vez que fui a verles fue a soria y fue un partidazo aunque ya todos conocemos como acabo... espero que por fin ganen!!! alli nos vemosss!!
ON TOUR es un lema que persigue a la afición de Las Palmas.
Es muy meritorio que viajemos tantos dada nuestra situación geográfica. Al margen de que hay mucho estudiante/currante por la península, hay que destacar que siempre o casi siempre se ve afición visitante cuando la UD juega fuera de casa. No suele pasar mucho eso con clubes de segunda, ni siquiera de primera.
Un ejemplo más de la grandeza del club y de la afición.
Acabo de hablar con parte de la comitiva amarilla a Alcorcón, situados entre Chinchón y Alcorcón ( camino de esta última ), me aseguran que hay buenas vibraciones y alguna cara de tres puntos. Suerte y a disfrutar del día pase lo que pase.
La verdad a pesar de la derrota me vengo con un subidón amarillo, ha sido mi primer desplazamiento a la península con el equipo y me lo pasé en grande.
La sensación de encontrarte a gente en la estación del tren, como la marea amarilla llenaba las escaleras mecanicas y sin nadie dar la orden empezamos a vernos y cantar...la gente preguntandonos y sacandonos fotos...fue genial.
Ya en el estadio (si se le puede llamar asi) a pesar de ir perdiendo 3-0 era cuando más nos pusimos a cantar...llevo 2 días afonicos, pero ha valido la pena.
Desde luego recomiendo a todo aquel que no haya viajado con el equipo que lo haga...yo repetiré sin dudar alguna. Me encantó ese buen ambiente entre nosotros los aficionados, muchos ni nos conociamos pero nos apollabamos unos a otros, comentando las jugadas, hablando de cosas en general, el caso Viera, el frio que hacia, la verdad gracias a todos los que estuvieron en Alcorcón porque ha sido un momentazo en mi vida, también era la primera vez que mi padre con 73 años veia a la UD fuera de casa, y eso que es socio hace más de 50 años, pero viéndolo saltar, cantando y animando al equipo...para mi fue emocionante y seguro que para el un rejuvenecimiento total.
Gracias, pio pio y nos veremos en la próxima!!!!!!!
Me sumo a la positividad de laramy... Si bien es cierto que ese campo (más parecido a nuestro anexo que otra cosa) parece estar en nuestra contra, muchos factores -en mi humilde opinion- fueron minando poco a poco la moral del equipo y de los muchos aficionados que estabamos ahi. Previo al partido una comida de hermandad, de las muchas vividas en otras poblaciones con buenos amigos como Siete Estrellas Verdes, Yo Estuve Allí, Pedro, Pizarro y otros. Llegando al "estadio" la primera en la frente; los responsables del club madrileño (pudiendo perfectamente hacernos un favor) nos coloca a los canarios en la grada de 30 euros, la mas cara despues de tribuna... supongo que esperaban poder sacar un buen pellizco al ver la cantidad de desplazados. Apenas nos colocamos en dicha grada, nos enteramos del tema Viera, y para rematar, una vez más la UD jugo contra 11+4 rivales, lo que unido a la apatia general y posiblemente el fuerte pelete reinante hizo que bajara la intensidad de los nuestros;
Final: Alcorcon+Equipo arbitral 3, Unión Desanimada Las Palmas 1. Lo mejor, repito, el encontrarse a tanto aficionado, el buen ambiente entre nosotros y el no parar de cantar y saltar hasta que ya el frio o la desgana nos hizo estar mas callados.
Al salir del estadio y cada cual tomar su camino, dentro del terreno personal, excelente acogida la que me proporcionaron un par de locales que me recomendaron, llamados Chapó y Nazarí, en una zona conocida como la "Ele" . En el primero hasta pude disfrutar del Carta de Oro con Cola, y en el segundo la edad y gustos musicales de los dueños, al saber que aparte de canario era DJ y locutor de radio, hicieron el resto de la noche casi tan agradable y divertida como la tarde pasada con los aficionados.
Espero volver a desplazarme nuevamente, quiza a Alcoy, mientras mis "asuntos" me retienen en tierras albaceteñas, pero con ganas de regresar a la isla en cuanto sea posible.
Deseo que los que regresaban a la isla no tuvieran problemas por la caida de Spanair, y llegasen bien y dentro de la normalidad.