Sustituto de Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Sustituto de Viera

Mensaje por GALDENSEUD »

Manada de inútiles estos, tengo unas ganas hasta de romper el puto bono de este equipo de mierda mediocre. Perdiendo el tiempo en ver un jodido equipo "vendedor de desiluciones"
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Sustituto de Viera

Mensaje por el_rondo »

tyronne
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Sustituto de Viera

Mensaje por fercan »

isletero22 escribió:Con dos jugadores en el filial como Artiles y Tyronne, no veo la marcha de Viera como un drama, la verdad. Si algo sale frecuentemente de la UDLP son mediaspuntas. A ver si con la venta de Viera podemos coger al menos un poquito para traernos un mediocentro organizador y unos laterales decentes de una vez ( para sus fichas claro, traspaso ya sé que no vamos a pagar) .
Ni Tyronne, ni Artiles... Como Viera sale uno cada x tiempo. No comparto tu opinion, la UDLP sale perdiendo en potencial.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Sustituto de Viera

Mensaje por RUYMAN_UD »

como va la cosa, Dani Castellano, para eso no le dejaron salir. :mrgreen:
Responder