Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
s3r6i6
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:21 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por s3r6i6 »

Canarion87 escribió:
s3r6i6 escribió:Me gustaria saber porque Barbosa se va ir este año? Jonathan Viera no se ira si no es por una buena oferta.
Viera SE VA A IR, llegue lo que llegue... porque siempre va a ser más que a final de temporada, donde desde enero podría negociar para irse GRATIS.

después de esto pues: seguramente tenga muchas pretendientas, y estas pujarán entre sí para superarse (o eso espero) y esto será lo que le incremente su valor
No si de viera lo sabia pero me gustaria saber porque se va Barbosa
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado Invernal

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
isletero22 escribió:No puedo entender que pasa por la mente de los incompetentes de la dirección deportiva, para llevar diciendo todo el mercado invernal que momo o nadie. Cuando nos hace falta un mediocentro organizador clarisimamente ( este finde mismo va a tener que jugar un medio defensivo como vicente, junto a javi castellano ) y un lateral derecho, ya sea david simón o quien sea, cualquiera lo haría mejor que el francés.
De verdad crees q se puede conseguir un buen mediocentro en el mercado de invierno y con el dinero del q disponemos, esta claro q hace falta otro jugador en esa posición pero si no vino durante el verano ahora tampoco lo hará, en estas fechas es complicado conseguir un jugador de buen nivel.

En cuanto al lateral derecho estoy contigo en q tiene q llegar otro pero no creo q David Simón ahora mismo pueda disputarle el puesto a Pignol, esta claro q es mejorable pero en mi opinión al igual q pasa con Ruyman q tb es claramente mejorable se les critica en exceso, Ruyman esta demostrando estar por encima de Corrales, de hecho en mi opinión es bastante mejor q los paquetes q hemos visto pasar por la izquierda las últimas temporadas, Dani Carril y Dani López y pienso q Pignol no es tan mal lateral como la gente cree, lo q no quita q todos agradeceriamos q llegase alguien mejor q él, pero lo cierto es fichando como fichamos me veo el año q viene hechando de menos a Pignol.

En cuanto a Momo creo q no es necesario pero entiendo q piensen q es una oportunidad de traer a un jugador de calidad q en una situación normal estaría fuera de nuestro alcanze ecónomico. Lo q no quita q me parezca una locura firmar a un jugador de su edad por 4 temporadas cortando el paso a jugadores q lleguen desde filiales.
En muchas cosas estoy deacuerdo, aunque me extraña que por ejemplo en 2ºb no haya un mediocentro organizador al que las palmas pueda aspirar y que cobre menos que Momo. Aunque no sea un fenómeno el que se traiga, pero para que juegue Vicente cuando no esté el moco puede jugar aí casi que cualquiera, la capacidad organizativa de Vicente Gómez es nula.

En cuanto a Pignol, dime 2 o 3 laterales de segunda peor que él. Y si David Simón según tú no está para disputarle el puesto al francés, es para darle la baja ya, porque si es así tiene que ser más malo que la carne de pescuezo. David Simón tiene perdidas tontas por no saber dar pases de un metro ? no sabe centrar? lo desbordan continuamente? si la respuesta es sí a todas estas preguntas, es como Pignol, peor sinceramente complicado, a menos que no tenga físico que es lo único que tiene el galo.

Lo de 4 temporadas a Momo, yo también lo veo exageradisimo, no le firmaria 4 temporadas ni loco.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Canarion87 »

s3r6i6 escribió:
Canarion87 escribió:
s3r6i6 escribió:Me gustaria saber porque Barbosa se va ir este año? Jonathan Viera no se ira si no es por una buena oferta.
Viera SE VA A IR, llegue lo que llegue... porque siempre va a ser más que a final de temporada, donde desde enero podría negociar para irse GRATIS.

después de esto pues: seguramente tenga muchas pretendientas, y estas pujarán entre sí para superarse (o eso espero) y esto será lo que le incremente su valor
No si de viera lo sabia pero me gustaria saber porque se va Barbosa
pues.. si se va es simple....

xq no le da la gana renovar y quiere irse a un equipo mejor, aparte de que gana el 50% de dicho traspaso
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

Salvo algun contratiempo Viera y Barbosa seran bajas seguras,Viera se ira x menos de 6 millones de E seguro y con Barbosa obtendremos el 50% de su venta,espero q lo vendan bien no se cual es su clausula y espero q armemos un buen equipo con esas ventas y alguna mas q abra.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mercado Invernal

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonaysnoop escribió:Salvo algun contratiempo Viera y Barbosa seran bajas seguras,Viera se ira x menos de 6 millones de E seguro y con Barbosa obtendremos el 50% de su venta,espero q lo vendan bien no se cual es su clausula y espero q armemos un buen equipo con esas ventas y alguna mas q abra.
A esos dos yo le añadiria a Javi Castellano, canal plus liga y gol tv, cada vez que pueden mencionan que es unos de los mejores mediocentros de la categoria, si lo dicen ellos imaginense los ojeadores.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

VIERA AL GRANADA, ROMPAN LOS ABONOS SEÑORES!!!!!!!!!!! :plas:
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

VENDAN A BARBOSA TAMBIEN PARA IRNOS A SEGUNDA B
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

CONFIRMADO MOMO RESCINDE CON EL BETIS Y EL LUNES FIRMA EL CONTRATO CON LA UD
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por brindisi_morete »

Momo por Viera. Bien, por lo menos vendrá más implicado.

Pignol y Corrales ya no pueden, están viejos. Guerrero también, le salva la calidad en el area.

Para David Gonzalez no hay recambio.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por brindisi_morete »

NO OLVIDEN QUE PINA ASESORA AL CD TENERIFE.

Y QUE LOS CHICHARREROS LLEVAN INSISTIENDO EN LA VENTA DE VIERA.


¿A QUIEN/DONDE VENDEN A VIERA?

A PINA/GRANADA.

:shock:


EL MISMO QUE NOS VENDIÓ A CORRALES.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por 100%canario »

Espero que el inepto de Ramirez con eso tres millones haga algo interesante y no se toque los huevos como siempre
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:NO OLVIDEN QUE PINA ASESORA AL CD TENERIFE.

Y QUE LOS CHICHARREROS LLEVAN INSISTIENDO EN LA VENTA DE VIERA.


¿A QUIEN/DONDE VENDEN A VIERA?

A PINA/GRANADA.

:shock:


EL MISMO QUE NOS VENDIÓ A CORRALES.
Quique Pina: “No me aprovecharé del Tenerife; será el Tenerife el que se aproveche de mí”


Miércoles, 1 de Junio del 2011
http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... che-de-mi/
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por budgie »

Hace falta un buen mediocentro, dos si me apuras. Ya hacía falta antes de que se fuera Juan Guerra y ahora más aún. Si en algún partido son baja Javi Castellano o David González no tenemos centro del campo. Ni siquiera en los mejores partidos como contra el Barcelona 'b' somos capaces de tener más balón que el rival. Esta posición es trascendental y como no se traigan refuerzos y tengamos mala suerte con lesiones lo vamos a pasar muy mal.

Y la segunda posición a reforzar es la de la de lateral derecho, que Pignol no está para jugar todos los partidos.

Y no me vale la excusa de que si no hay dinero porque Momo tendrá su sueldo y ya nos estamos ahorrando el sueldo de Juan Guerra. Lo que hay que hacer es esforzarse y buscar que seguro que encuentran algo. Tampoco me vale la excusa de que si no mejora lo que hay no se trae, ¡pero si no tenemos a nadie!, hoy en el banquillo no había ningún mediocentro, ¡vaya planificación! :facepalm: . Tenemos a tres interiores zurdos y queremos traer a otro cuando no es una demarcación importante. ¿Para qué queremos a cuatro jugadores en el mismo puesto?

Momo supongo que será un fichaje pensando en la próxima temporada. Pero ojo que la permanencia no está conseguida y tenemos carencias muy importantes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por brindisi_morete »

David Simón y Momo ayudará/ían a las bandas.

En el medio no tenemos, he visto hoy a Gato en el Alcoyano y a Mora en el Alcorcón que tenía la baja de Miguelez. No crea que sean caros para la UD, por poner ejemplos de medios de creación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Duardo85 »

ya lo dejo claro el representante no se va al granada!!! ( osea no escucharon de su boca que se queria quedar en las palmas) para que se bajen de las nubes.... si no a renovado todabia no va a renovar ya y tiene pinta de tener hablado algo con algun equipo en concreto recen porque no se vaya gratis viera con ese representante pesetero
Responder