sobre el tranvia de santa cruz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

sobre el tranvia de santa cruz

Mensaje por SAKI »

no es que sea un experto, pero poner un tranvia que vaya de santa cruz hasta la laguna, y teniendo un gasto de este de 240 mill. no es un gasto inncesario para un trayecto tan corto y que en guagua se hace en 10 min?? y que por supuesto vamos a pagar todos los canarios
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aviso: Tema complicado, al mas minimo indicio de politica....fuera.

Sobre el asunto...creo que se equivocan, es un trayecto muy corto, con reforzar las lineas de Titsa va listo, aunque no van mal, suelo visitar con frecuencua La Laguna y te pones en un momento y no es caro.
Aparte que por mi condicion de amante del automovilismo y la automocion creo que perjudica al sector y a la economia en general ¿cuanto costará el billete?
Ya tuvimos una especie de tranvia en Las Palmas y se tuvo que quitar, no es rentable y no sirve para mucho.

Creo que el gobierno deberia centrarse en construir autopistas seguras y mejores, que es lo que hace falta en Canarias, aqui en Gran Canaria desde hace mucho tiempo NECESITAMOS los vecinos del norte tanto la variante nueva de acceso al noroeste, como la nueva carretera a Teror, la de La Aldea y la de Mogan.

Y en Tenerife tres tantos de lo mismo.

Por lo tanto lo del tranvia es una tonteria.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Gasto innecesario si, pero las grandes ciudades europeas del futuro tendrán o tienen un tranvía, Santa Cruz no iba a ser menos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

**PIOBCN** escribió:Gasto innecesario si, pero las grandes ciudades europeas del futuro tendrán o tienen un tranvía, Santa Cruz no iba a ser menos.
Hay algo que no me cuadra ahí... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

aparte del gasto que supone, joder no creo que tenga tanta población para hacer rentable el gasto que va a suponer, que iran 10 personas en cada tranvia en cada trayecto?
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, eso es un tema eminentemente politico además con tintes pleitistas, es mi opinión
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

yo tambien creo que es un tema social.
Los tranvias se suelen poner cuando hay una gran distancia entre grandes nucleos de poblacion y este no es el caso . Yo no estoy diciendo de donde se saca el dinero. Se saque de donde se saque es innecesario. Si se hiciera aqui tampoco lo comprenderia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay otras cosas primordiales que un tranvia.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

N.B.Tiempos, además fíjate, proyectando un tranvía cuando a cada temporal se pone Tenerife de patas parriba, si el tranvía llega a estar funcionando acaba en la gomera lo menos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

**PIOBCN** escribió:Gasto innecesario si, pero las grandes ciudades europeas del futuro tendrán o tienen un tranvía, Santa Cruz no iba a ser menos.

Que nos quieres decir? que Saint Cruch of Teneriffa es una gran ciudad european? :xD: :xD: :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces en España hay 100 grandes ciudades.
Pongo un ejemplo, Londres, ocupa casi el mismo territorio que Gran Canaria
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Eso del tranvía es una gilipollez inventada para que los de siempre se hagan de oro.

Con las guaguas 014 y 015 de Titsa se va cojonudo, son dobles y pasan cada 5 minutos, además si están arreglando y ampliando toda la Carretera de La Cuesta para que hayan menos problemas de tráfico, ¿a qué santo viene el tranvía?.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarillo escribió:Que nos quieres decir? que Saint Cruch of Teneriffa es una gran ciudad european? :xD: :xD: :xD: :xD:

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

[quote="**PIOBCN**"]Gasto innecesario si, pero las grandes ciudades europeas del futuro tendrán o tienen un tranvía, Santa Cruz no iba a ser menos.[/quote

No creeo que un tranvia sea un progreso de futuro para una gran ciudad, todo lo contrario necesita cables, y railes y estorba el trafico hay que ponerle asta sus propios semaforos, yo creeo que lo que necesita una buena gran ciudad y mirando hacia el futuro es un buen Metro, va bajo tierra asi que no jode la vista de la ciudad ni dificulta el trafico todo lo contrario lo descongertionaria ya que es muy rapido, y ecologico, los ruidos se quedan hay tambien bajo tierra, yo estaria a favor de un metro en Gran Canaria y sobre todo en las palmas de gran canaria seria un buen desatascador de horas puntas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, no sé, pero cuando vaya pal chicharro me monto en el tranvía ese.
Me hace ilusión, que nunca me he montao.
;)
Enga saludos.
Responder