Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

alpispa escribió:
Amarilla escribió:
alpispa escribió: Según el presi, ninguna oferta anterior llegó a los 3 millones de euros.
Por qué te preocupa que el jugador se vaya a disgusto? no te preocupa que Las Palmas, tu equipo (creo), no cobre un duro? Viera no se jodería, jugaría en primera, cobrando mucho más.
Y por último, preguntémonos porqué no se quiere ir.... como tenga un acuerdo con otro equipo para irse forrándose él pero sin que el club vea un duro, ¿qué diremos?

De acuerdo en lo último, critiquemos a esta directiva por la mala gestión de fichajes, pero no por esta venta.
Amarilla escribió:Eso no es cierto. Sí hubo oferta de 3 millones. La diferencia es que el Granada paga al contado y otros equipos no. Pero eso no lo sabía el presi cuando llegaron esas ofertas.
Siento no poder responderte a esto. Ignoro si hubo oferta o no, pero en las radios que he escuchado y el propio presi dicen que no.

Amarilla escribió:Me importa que el jugador se vaya a disgusto porque no entiendo que se negocie a espaldas del jugador su futuro. Porque hay una cosa que se llama ética y moral, y que este equipo con esta directiva ha perdido. Una cosa es que busques tu beneficio y otra que quieras mandar a una pesona a un destino al que no quiere ir. Lo que faltaba por ver. Prefiero otro tipo de procedimientos.
Las Palmas no le obliga a irse al Granada. Es más, pienso que no se irá, puesto que seguramente ( y esto es opinión mía, no información) tiene algo cerrado con algún otro equipo para Junio, momento en el que nos dejará con un palmo de narices y cuatro perras hediondas.
¿Sería ético y moral que Viera negocie con otros equipos su salida de Las Palmas gratis o al menos precio posible? ¿ Es lo que nos interesa como aficionados amarillos?
Amarilla escribió:Y por último, repito por enésima vez. Si el dinero de la venta sirviera para el plano deportivo la apoyaría. Pero ninguna venta que ha hecho este pseudopresidente ha servido para optar a algo que no sea NO bajar. Y paso de que venda a un buen jugador que nos puede ayudar a llegar al playoff para pagar deudas. Esto es un equipo de fútbol, no su empresa particular.
El dinero ha servido probablemente para poder seguir existiendo. En el aspecto deportivo, totalmente criticable los fichajes hechos, por lo que me uno a los que piden la dimisión de todos los que han propiciado esta plantilla y los fichajes desastrosos de este año.


Saludos,
Alpispa.
¿Qué dinero sirvió para seguir existiendo alpispa? ¿El que puso MAR y luego recuperó y se lo metió en el bolsillo en vez de aumentar la calidad del equipo? Ten muy clara una cosa. A este equipo lo ha salvado la afición y el juez Cobo Plana, no MAR. Éste empezó bien y está acabando mal desde que ha hecho la UD su cortijo particular.

Por otro lado, tú mismo lo has dicho. Si tiene un precontrato con otro equipo es tu suposición. Es muy probable que sea verdad, pero sólo podremos decirlo cuando se haga efectivo.

En cualquier caso, el jugador está en su derecho de no querer irse al Granada porque acordó con el equipo quedarse hasta junio. Yo lo que quiero es jugar el play off. No veo opciones de jugarlo sin Viera. Lo demás se verá cuando pase. Lo que hace esta directiva no me gusta. A mí si Viera nos estafa no mancha el nombre de mi club. Lo mancha el club cuando lo quiere mandar a donde no quiere ir. Lo que haga Viera con su futuro es cosa suya y en su derecho está. Si hace lo que comentas, daré mi opinión cuando lo haga. Y desde luego que no me gustará. Pero no puedo saber lo que hará el jugador. De momento sé la triquiñuela sucia de mi entidad. Y no me gusta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
artenaran11 escribió:
JAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
La diferencia es que no lo tienes que vender ahora ni mal vender en junio si renueva
Con ésto lo que quiero decir es que si la gente se cree que si renovando el jugador lo vamos a ver aqui muchos años, yo pienso que renueve o no, el proximo año no estara con nosotros
Viera debería negarse a irse al granada y renovar de una vez , aunque Las Palmas lo vaya a vender en julio o agosto, así subiendole la clausula a 12 millones como a Vitolo, en verano sacariamos los 3 kg mínimo. Sería de agradecido al club que te ha formado y donde te has hecho un hueco y un nombre en el fútbol profesional. Y por otra parte mostraría su amor por la casaca amarilla renovando para que saquemos más dinero por su venta

No quiero más desagradecidos como Aythami en la UDLP
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por citxs »

Jonathan: 'No me quiero ir hasta junio' - Y un huevo! Lo que no quiere es ir al Granada. Si le dice Ramírez que ha aceptado una oferta de Malaga, Valencia o Atletico ya estaba el señorito en el aeropuerto con la maleta hecha.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por TURU FLORES »

A ver, la cosa está clara.
El club lo quiere vender al Granada.
Jonathan no quiere ir al Granada porque ya lo tendrá hecho con otro club,seguro.Más claro agua.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas:
citxs escribió:Jonathan: 'No me quiero ir hasta junio' - Y un huevo! Lo que no quiere es ir al Granada. Si le dice Ramírez que ha aceptado una oferta de Malaga, Valencia o Atletico ya estaba el señorito en el aeropuerto con la maleta hecha.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
Estoy de acuerdo en esto que comentas. Que el club quería venderlo es un hecho. Pero esto no es criticable, lo criticable es que Viera se quiera ir. Yo quiero a mi club. Pero no quiero a este presidente. Porque mancha el señorío de mi equipo. Las formas para mí sí son importantes. Van a ser los tres millones más inútiles deportivamente hablando que recibamos. Que no quepa duda.
Amarilla, yo era de los que subía cada domingo a Las Coloradas a ver al filial y ya para renovar a J Viera hubo mil problemas, se le apartó del equipo ya que no firmaba,........ La historia de la Ud y su representante no ha sido fácil, pasó casi 4 meses sin jugar. ¿ a que se debe que se haga público hoy ?, a que el martes acaba el plazo de fichajes y han sido negociaciones de última hora. ¿ tu habrías puesto al jugador con una operación casi cerrada ?. No se puede estar siempre criticando a la directiva haga lo que haga. Los que quieran saber detalles de estos asuntos, lo tienen tan fácil como ir a las reuniones de verano de Mar con los foreros.
Yo no critico a la directiva haga lo que haga, amarelo. No te confundas. Tú sabes cosas del caso de Jony. Yo sé otras, te lo aseguro. Que se le haya apartado del equipo lo recuerdo perfectamente. Y también recuerdo que no se hizo lo mismo con un jugador que no quiso renovar: Cejudo. Pero está claro que a los canteranos se les puede vapulear. A otros no.

Por cierto, los que quieran detalles de la operación no deben buscarlos en las reuniones de foreros.En absoluto. MAR es un mentiroso, un encantador de serpientes. No sé por qué debería creer yo su palabra y no la de Viera. Cada uno que se quede con la versión que quiera.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

TURU FLORES escribió:A ver, la cosa está clara.
El club lo quiere vender al Granada.
Jonathan no quiere ir al Granada porque ya lo tendrá hecho con otro club,seguro.Más claro agua.
Tiene toda la pinta que este ya lo tiene todo apalabrado y esta mareando la perdiz mira solo y exclusivamente su interés ....así que exijo que la UDLP MIRE SOLO POR EL INTERÉS DE LA UDLP ya esta bien de caraduras desagradecidos... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

Pero como se puede anunciar el fichaje,sin el acuerdo del jugador y su representante,eso es un disparate y tambien ¿que coño hace ese jugador en el banquillo ? Esto parece el Rehoyano y que me perdonen los del rehoyano.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pelotero »

Amarelo habla con palabras de sabio. Véndase.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por ultimo atlante »

verguenzaaaa!!!! Miguel angel ramirez ... fuera !! estoy decepcionado con mi propio club, hasta las pelotas ya,el pueblo tiene que salir a la calle de una VEZ !!! nadie hace nada!! mi reflejo el zaragoza frustada de que se queja por tener una plantilla mejor, por que agapito no sirbe!
y las palmas que? somos unos conformistas parece ser, la gente se quiere quedar en segunda para toda la vida, estoy asta las pelotas coño! tenemos que protestar somos los que pagamos ostias!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Pero como se puede anunciar el fichaje,sin el acuerdo del jugador y su representante,eso es un disparate y tambien ¿que coño hace ese jugador en el banquillo ? Esto parece el Rehoyano y que me perdonen los del rehoyano.
En esta vez si estoy de acuerdo contigo. Lo de la venta es discutible, pero las formas no tienen sentido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Pero como se puede anunciar el fichaje,sin el acuerdo del jugador y su representante,eso es un disparate y tambien ¿que coño hace ese jugador en el banquillo ? Esto parece el Rehoyano y que me perdonen los del rehoyano.
Totalmente deacuerdo. Y añado, como se puede anunciar antes de un partido y no tener un jugador que pueda sustituir a jonathan en el banquillo ?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Pero como se puede anunciar el fichaje,sin el acuerdo del jugador y su representante,eso es un disparate y tambien ¿que coño hace ese jugador en el banquillo ? Esto parece el Rehoyano y que me perdonen los del rehoyano.

Sin duda las formas perdieron a MAR. La UD no es su empresa, la UD es un club de fútbol, un histórico de la Liga, una sociedad anónima deportiva, para nada un equipo de regionales.

Además me gustaría saber si era imprescindible que Viera no jugara hoy por decreto ley, cuando el mismo jugador afirma ahora que él no fichará por el Granada.

Esto me recuerda el caso de Adrián, en la 2003-04, del que se dijo que tenía un precontrato con el Madrid (como así parece ser al final), pero que costó apartarlo del equipo resintiéndose considerablemente el juego del equipo, ya que por entonces era uno de nuestros mejores jugadores. Al final de la 2003-04 sabemos lo que pasó, por lo que esperemos que hayamos aprendido de la historia reciente.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por TURU FLORES »

Para mí que lo tiene hecho y más que hecho por otro equipo.

Tomen nota de este...
http://www.foroche.com/index.php?topic=120133.0

El tiempo dará y quitará razones.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por michaelscott »

Yo tb lo estoy Turu. Pero bueno habrá que esperar.
Responder