Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

amarelo escribió:
konnito escribió:onathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".

El jugador asegura que se enteró del acuerdo para venderlo a la entidad nazarí poco antes del encuentro: "Me dijeron que no iba a jugar porque me vendían al Granada", expuso.

Viera, cuyo contrato finaliza en junio de 2013, se ha negado a renovar en reiteradas ocasiones y en la UD sospechan que podría tener un acuerdo cerrado con otro equipo para irse libre, lo que precipitó los acontecimientos.

Miguel Ángel Ramírez y Juanito, que están en Madrid, van a mantener una reunión con Pedro Bravo, agente del futbolista, con el fin de desbloquear la situación.

El no se quiere y entonces son ellos lo que lo quieren vender esta claro.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247604
Tu sobrino con la excusa de no renovar ha buscado ganar tiempo, lo sabemos todos, de hecho ahora dice que hubo ofertas que le gustaron ¿ pero no quería quedarse aquí ?. Por lo menos podía ser agradecido y renovar para que la UD sacase dinero por él aún marchándose. Sin embargo no lo ha hecho, como ya te dije muchas veces que no haría y el tiempo me ha dado la razón. Ahora lo que duele es que la táctica de la UD y MAR le dejan a él y su representante con el culo al aire, ese es el problema. Jarabe de grada, muy sano y cura sobre todos los males de altura. Lo siento ya que me caes bien pero de Viera no tengo buen concepto, no se ha portado bien con la UD y creo que sus manifestaciones le delatan. Claro que sabe a donde quiere ir y no es a Granada.

Por una vez bien MAR. A rey muerto, rey puesto, se venda o no Artiles titular y Viera suplente, la UD debe promocionar su cantera y no carteras particulares.
+1 en todo.

Personalmente no le pido que haga su carrera aquí, entiendo sus aspiraciones económicas y deportivas. Le pido agradecimiento al club que le ha dado esta oportunidad.

Es más, hay que dar ejemplo para los que vengan, que sepan lo que hay. Hasta ahora se ha dado ejemplos contrarios (Cejudo, Trashorras, Nauzet Aleman, Aythami) y se pensaban que siempre funcionaría.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:Vaya desagradecido. Las Palmas lo forma, le hace un hueco en el fútbol profesional y le da a conocer. Además siendo el club de su tierra . Y no quiere renovar para que Las Palmas saque más dinero ... no vas a dejar un buen recuerdo en la afición amarilla Viera, por méritos propios

Es evidente que nunca ha querido renovar, no es cuestión de dinero. En su momento dió una entrevista a la provincia o al canarias 7, no recuerdo cual de los dos. En el que decía que si subiese con Las Palmas se quedaría, pero que sino se iba a 1º, porque no era una cuestión de dinero, así que, que se deje de rollos.

Vas a tener un nuevo caso aythami o valerón chico, por tu propia culpa
Mucho rollo de todos ustedes con lo de que es un desagradecido, pero a los Castellanos y a Pedro Vega se lo han tragado con papas porque Ramírez dió su visto bueno a que nos bajaramos los pantalones con ellos. Y peor que lo que se supone que está haciendo Viera. Y ya están aplaudiendo con las orejas la vuelta de Momo que hizo tres cuartos de lo mismo.

Ramírez hace escuela de opinión y la pone a funcionar a toda maquina cuando le interesa. Venga sigan, un rato...Esto cansa. Es más de la miseria de siempre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Es decir, si JV ya adelanta que no le importa quedarse un año y medio sin jugar, es que admite implícitamente que el equipo con el que ha precontratado, no va a llegar a pagar tres kilos ni de coña y que tampoco va a renovar. Gurguays Viera.
Me duele bastante que se porte así con la UD Las Palmas. Nadie está cuestionando que te vayas o no Viera. Lo que se te cuestiona es dejar al equipo que tanto amas, muerto de hambre. No es la primera vez que pasa y supongo que no estarán dispuestos a permitirlo.

A Granada de cabeza y con un lazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
isletero22 escribió:Vaya desagradecido. Las Palmas lo forma, le hace un hueco en el fútbol profesional y le da a conocer. Además siendo el club de su tierra . Y no quiere renovar para que Las Palmas saque más dinero ... no vas a dejar un buen recuerdo en la afición amarilla Viera, por méritos propios

Es evidente que nunca ha querido renovar, no es cuestión de dinero. En su momento dió una entrevista a la provincia o al canarias 7, no recuerdo cual de los dos. En el que decía que si subiese con Las Palmas se quedaría, pero que sino se iba a 1º, porque no era una cuestión de dinero, así que, que se deje de rollos.

Mucho rollo de todos ustedes con lo de que es un desagradecido, pero a los Castellanos y a Pedro Vega se lo han tragado con papas porque Ramírez dió su visto bueno a que nos bajaramos los pantalones con ellos. Y peor que lo que se supone que está haciendo Viera. Y ya están aplaudiendo con las orejas la vuelta de Momo que hizo tres cuartos de lo mismo.

Ramírez hace escuela de opinión y la pone a funcionar a toda maquina cuando le interesa. Venga sigan, un rato...Esto cansa. Es más de la miseria de siempre.
¿Comparas a un jugador que posiblemente sea el mejor activo que hemos generado desde hace mucho tiempo con Pedro Vega y los Castellano? Que yo sepa nadie ofreció 3 millones por el bueno de Pedro.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

veo bien que el club lo quiera vender al equipo que mas dinero de,pero no olvidemos que no hablamos de una mercancia,lo logico que el jugador tambien elija la oferta que considere mejor para el.
Lo ideal seria que un jugador de cantera que se quiera marchar de su club porque ve que ahi no puede aspirar a NADA intente dejar algo de dinero,solo por haberte dado la oportunidad de ser alguien en el futbol,pero tampoco creo que la UD gane teniendo al chico un año y medio en la grada,pagando un sueldo y que al final se vaya gratis.
Esto pasa cuando se espera al ultimo momento para querer renovar,no es la primera vez que pasa.
Lo unico que le reprocho a MAR es que diga que no hay campaña de abonados porque aspiramos al ascenso y par de dias despues estas quitando al mejor jugador de la plantilla...a veces es mejor estar calladito
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Se ha retratado Jonathan con sus declaraciones, que no le dejaron ir en verano... pues claro, si la oferta era inferior a esta, seguro que no llegaba ni a la mitad, me parece increíble el egoísmo de los jugadores. Y más se retrata aún diciendo que le da igual estar en la grada.... vaya profesional, con este tipo de canteranos se le quitan a uno las ganas de todo.... Lo más inteligente que podría hacer es renovar, salirse con la UD y así le lloverían las ofertas, que por tres millones lo vendemos fijo, sea la cláusula que sea, pero claro, es más fácil sentarse y llorar, lamentable JV.

Mención aparte es la actuación del Presidente, tampoco veo tan mal que se haga público el acuerdo con el Granada, es una manera de meterle presión al jugador, de decirle que ahora el balón está en su tejado, espero que por el bien de la UD la cosa sea rápida, o el traspaso o la renovación, porque de otra manera saldrían perjudicados, tanto el equipo como JV, aunque este me importe bastante menos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:

Estás inventando directamente, al menos en mi caso al dirigirte a mí. Enseñame un mensaje en el que yo haya dado mi visto bueno al regreso de Pedro vega o de los Castellano. En ambos casos me mostré en contra, así que mejor no escribas sin saber, para no decir burradas de ese calado

Con Momo veo que tampoco has leido mis mensajes, porque he dicho que sería bueno su regreso, pero que no le firmaría 4 temporadas ni de broma

Y con respecto a Ramírez, ya no se si echarme a reir directamente. Eso demuestra lo que lees mis post en general. Te animo a que te leas algunos post en los que pido insistentemente que se largue. Al igual que Toni Cruz, Juanito y JMR

A diferencia de tí, que no te he visto criticar jamás a JMR, y no has parado de dorarle la pildora en toda la temporada. A mí no se me caen los anillos por criticar a nadie. No tengo a nadie subido a un altar. Porque aunque no lo quieras ver JMR ha hecho cosas bien y muchas cosas mal también, pero tú sigue en tu nube
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¿qué sería de MAR sin la cantera? Me gustaría verlo presidiendo otro equipo sin ese potencial que tenemos. MAR está a la altura de lo que hemos hecho hoy en Alcorcón. Ridículo espantoso, y no será el último por desgracia.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no sé a quién creer pero estamos haciendo el ridículo para toda. España y eso hace que el poco prestigio que nos queda entre esto y espectáculos como el de hoy en Alcorcón se se vaya al garete. ¿Acaso no se podía hacer todo esto en privado? Decirle a Viera " a ver chaval o renuevas, o fichas por el Granada o sino a la gradita" y ya está . Pero no, hay que dar el cante para dejar nuestro honor y la institución por los suelos. Muy bien MAR , cojonudo dando lecciones de gestión empresarial y de dirección de recursos humanos al estilo canario que tanto se destila en la "alta dirección canaria".

Por otra parte, Viera, lo único que se te podía pedir es que por respeto al club(que no a sus dirigentes) y sobre todo a esa afición que tanta esperanzas tenía puestas en ti es que le devolvieses ese cariño con dos gestos, uno, defender la camiseta a muerte y otra si te ibas del club que fuese como un señor (independientemente de tu representante) y tristemente parece que te irás por la puerta de atrás. El sabrá, no todo en la vida es el dinero y el fútbol aunque ahora lo parezca.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:
coloramarillo escribió:

¿Comparas a un jugador que posiblemente sea el mejor activo que hemos generado desde hace mucho tiempo con Pedro Vega y los Castellano? Que yo sepa nadie ofreció 3 millones por el bueno de Pedro.
Y se tragaran tambien con papitas a Nauzet Aleman y este tenia tambien precontrato y no quiso firmar y que??? a mamarselo tambien ahora y tambien se tragaran a Momo otro mas que tenia preacuerdo, y??? Que es presidente y si segundo de abordo que lo quieren vender, no son leales en sus palabras hay esta el audio.

http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/ ... _viera.mp3
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

coloramarillo escribió:
Daniel_guia escribió:coloramarillo: ¿ Sabes cuál es la diferencia ?. Que yo no me río de la empresa que me da de comer. Y si me ofrecen un contrato mejor en otro sitio, lo hablo con mis jefes actuales que son los que me permiten llevarme un pan a la boca todos los días y no los dejo con el culo al aire a última hora. Esa es la diferencia
Mira, yo quiero lo mejor para mi UD Las Palmas, llevo muchos años, seguro que más que tú viendo a este equipo y queriéndolo como algo propio. A mí no me gusta que nadie se ría de mi equipo, pero tampoco me gusta que mi equipo sea un club rastrero, sin formas, ni educación, ni respeto por las personas. A nosotros nos puede disgustar que un jugador quiera irse de este club para jugar en primera, pero llevamos muchos años metidos en 2ª siendo un equipucho del montón que intenta eludir el descenso a 2ªB y ese mensaje, que no cambia, ni tiene visos de mejorar, se traslada a los jugadores mejores de tu plantilla. Prueba de ello, es que año tras año los jugadores mejores se quieren ir. Y ese es un mal que es culpa clarísima del que maneja la entidad hoy en día con escaso acierto y de forma bastante chapucera. Un buen jugador sabe que aquí no pasará más que miseria y que no prosperará nunca. Esto era inaudito antes en la UD Las Palmas, pero después de la concursal esta es la norma.

El presidente se siente bien en 2ª,es una categoría que le permite pasar bastante desapercibido y vegetar sin tener que hacer grandes inversiones para no ser vapuleado como sería en 1ª con una gestión tan poco profesional como la que lleva. Este será nuestro destino mientras este consejo de Administración nos dirija. Y los jugadores no son tontos. Si ellos fueran más rigurosos, al canterano que suben al primer equipo le harían contratos largos de seis temporadas mínimas si quieren jugar en 2ª para poder negociar su venta si lo único que prima es la subsistencia económica del club, para estar al frente cuando se hagan restaurantes en torres con tiendas y oficinas varias. Pero no lo han hecho, lo han hecho fatal. Se han dormido y ahora, quieren enmendar su mala planificación tratando a las personas como mercancías, negociando a sus espaldas su futuro, y no siendo claros tampoco con la afición de que la plantilla que empezaba no sería la que terminaría porque se intentaría vender los mejores activos para sanear las cuentas.

Ahora mismo me duele más los engaños de la directiva a esta sufrida afición con los espectáculos devaluados de cada temporada que le quitan la moral e ilusión al más pintado, que el posible engaño de Viera a la Ud Las Palmas que no es más que una suposición tuya, porque lo que dice su representante es que Jonathan no quería quedarse sino intentar subir con la Ud Las Palmas a 1ª y si no negociar una salida beneficiosa para ambos. Los pactos de caballeros están para cumplirse. Lo contrario es harto feo y deleznable.
En ningún momento he dudado de tu afición hacia el equipo ni de tu amor por los colores. No soy nadie para hacerlo, también te digo que no es mejor ni peor el aficionado que mas tiempo lleva, sino el que siente los colores de verdad. No sé a que viene eso. Y solo digo una cosa, aquí no se trata a nadie como mercancía, seguro que todos aqui cuando observamos que nos van a estafar, tomamos medidas y es lo que ha hecho Miguel Angel Ramirez, ni más ni menos. Ya es hora de que se le pare los pies a estos que no son nada y se creen reyes del mambo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Moco escribió:Se ha retratado Jonathan con sus declaraciones, que no le dejaron ir en verano... pues claro, si la oferta era inferior a esta, seguro que no llegaba ni a la mitad, me parece increíble el egoísmo de los jugadores. Y más se retrata aún diciendo que le da igual estar en la grada.... vaya profesional, con este tipo de canteranos se le quitan a uno las ganas de todo.... Lo más inteligente que podría hacer es renovar, salirse con la UD y así le lloverían las ofertas, que por tres millones lo vendemos fijo, sea la cláusula que sea, pero claro, es más fácil sentarse y llorar, lamentable JV.

Mención aparte es la actuación del Presidente, tampoco veo tan mal que se haga público el acuerdo con el Granada, es una manera de meterle presión al jugador, de decirle que ahora el balón está en su tejado, espero que por el bien de la UD la cosa sea rápida, o el traspaso o la renovación, porque de otra manera saldrían perjudicados, tanto el equipo como JV, aunque este me importe bastante menos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo. Ahora la pelota está en su tejado. Si quería irse a primera ya lo tiene. No le gusta, a nosotros tampoco que se vaya gratis.
Última edición por mauro silva el Sab Ene 28, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mauro silva escribió:
Moco escribió:Se ha retratado Jonathan con sus declaraciones, que no le dejaron ir en verano... pues claro, si la oferta era inferior a esta, seguro que no llegaba ni a la mitad, me parece increíble el egoísmo de los jugadores. Y más se retrata aún diciendo que le da igual estar en la grada.... vaya profesional, con este tipo de canteranos se le quitan a uno las ganas de todo.... Lo más inteligente que podría hacer es renovar, salirse con la UD y así le lloverían las ofertas, que por tres millones lo vendemos fijo, sea la cláusula que sea, pero claro, es más fácil sentarse y llorar, lamentable JV.

Los 3 millones de Rondón si que son un engaño
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

mauro silva escribió:

+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Daniel_guia escribió:
mauro silva escribió:

+1
Los 3 millones de Rondón
Responder