+1 en todo.amarelo escribió:Tu sobrino con la excusa de no renovar ha buscado ganar tiempo, lo sabemos todos, de hecho ahora dice que hubo ofertas que le gustaron ¿ pero no quería quedarse aquí ?. Por lo menos podía ser agradecido y renovar para que la UD sacase dinero por él aún marchándose. Sin embargo no lo ha hecho, como ya te dije muchas veces que no haría y el tiempo me ha dado la razón. Ahora lo que duele es que la táctica de la UD y MAR le dejan a él y su representante con el culo al aire, ese es el problema. Jarabe de grada, muy sano y cura sobre todos los males de altura. Lo siento ya que me caes bien pero de Viera no tengo buen concepto, no se ha portado bien con la UD y creo que sus manifestaciones le delatan. Claro que sabe a donde quiere ir y no es a Granada.konnito escribió:onathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".
El jugador asegura que se enteró del acuerdo para venderlo a la entidad nazarí poco antes del encuentro: "Me dijeron que no iba a jugar porque me vendían al Granada", expuso.
Viera, cuyo contrato finaliza en junio de 2013, se ha negado a renovar en reiteradas ocasiones y en la UD sospechan que podría tener un acuerdo cerrado con otro equipo para irse libre, lo que precipitó los acontecimientos.
Miguel Ángel Ramírez y Juanito, que están en Madrid, van a mantener una reunión con Pedro Bravo, agente del futbolista, con el fin de desbloquear la situación.
El no se quiere y entonces son ellos lo que lo quieren vender esta claro.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247604
Por una vez bien MAR. A rey muerto, rey puesto, se venda o no Artiles titular y Viera suplente, la UD debe promocionar su cantera y no carteras particulares.
Personalmente no le pido que haga su carrera aquí, entiendo sus aspiraciones económicas y deportivas. Le pido agradecimiento al club que le ha dado esta oportunidad.
Es más, hay que dar ejemplo para los que vengan, que sepan lo que hay. Hasta ahora se ha dado ejemplos contrarios (Cejudo, Trashorras, Nauzet Aleman, Aythami) y se pensaban que siempre funcionaría.