Eso no se sabe pero queda bastante evidente que conociendo como esta el club y la forma de actuar de MAR que todo lo bueno lo vende la opción de Vitolo es la mas inteligente, si sabes que desde que destaques te vas a ir igual y quedas bien de cara a la afición y tienes el retiro asegurado.amarelo escribió:Creo que te equivocas, Vitolo simplemente se lesionó de gravedad, de no ser así ¿ habría renovado ?El_Niño_13 escribió:Con lo fácil que seria renovar por 5 años + 12M, si seguro que MAR como este la cosa chunga o le ofrezcan 4M o 5M lo hubiese vendido en 2 temporada y eso no conseguimos subir a primera antes, Vitolo ha sido mucho muchísimo mas listo que Viera.
Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
-
- Acceso VIP
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Efectivamente, tuvimos la suerte de que se lesionara de gravedad. Aprovechamos el momento. Cuando eso pasó enseguida pensé que no le vendría mal al club por muy cruel que suene una lesión de viera. Se alejan los cantos de sirena y se escucha al club pero... creo que no hay nada que rascar. Si se va no contamos con él, y si se queda...tampoco porque no va a querer meter la pierna y...el caso es que si no sacamos los 3 millones en verano nos deja viera con el culo al aire. No me fío de viera naitaamarelo escribió:Creo que te equivocas, Vitolo simplemente se lesionó de gravedad, de no ser así ¿ habría renovado ?El_Niño_13 escribió:Con lo fácil que seria renovar por 5 años + 12M, si seguro que MAR como este la cosa chunga o le ofrezcan 4M o 5M lo hubiese vendido en 2 temporada y eso no conseguimos subir a primera antes, Vitolo ha sido mucho muchísimo mas listo que Viera.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Señores buenas noches, decepción para unos y para otros todo un acierto la gestión del "presi" (cursilada donde las haya) Una vez que se ha puesto en marcha el ventilador a tope para dejar como impoluta y grandiosa la gestión actual, a pesar de la sangría de afición perdida temporada tras temporada, me doy cuenta de que radio macuto ha entrado en funcionamiento una vez más. ¡¡Qué les aproveche y que bueno lo bien que nos va a venir esos millones para sacarnos de pobres de una vez!!
Punto de encuentro: próxima reunión para oir cantos de sirena con los foreros del puntonet.
Punto de encuentro: próxima reunión para oir cantos de sirena con los foreros del puntonet.
Si es una forma de desacreditar a los que no piensan como tu correcto, si tratas de retratar la realidad te equivocas. Yo, en concreto, no he sido precisamente de los que aplaude la gestión, planificación, ciertos miembros de directiva, asesores, cuerpos técnicos, ......., pero si hablamos de caso Viera estoy mas con MAR que con hacerle una estatua al de la Feria al lado de la de Silva. Por suerte o por desgracia dentro de 5 años yo seguiré en esa grada, intentando inculcar a mi hijo el amor a unos colores, a los de su tierra, a los del equipo que representa a todos los canarios, mientras otros sueñan en hacerse ricos y no agradecer la mano que te dió las oportunidades.coloramarillo escribió:Señores buenas noches, decepción para unos y para otros todo un acierto la gestión del "presi" (cursilada donde las haya) Una vez que se ha puesto en marcha el ventilador a tope para dejar como impoluta y grandiosa la gestión actual, a pesar de la sangría de afición perdida temporada tras temporada, me doy cuenta de que radio macuto ha entrado en funcionamiento una vez más. ¡¡Qué les aproveche y que bueno lo bien que nos va a venir esos millones para sacarnos de pobres de una vez!!
Quizás dentro de 10 años, los mismos que defienden la forma de hacer de Viera, son los que defienden su vuelta cobrando mas que el resto, cuando lo mejor de sí lo tenga quemado por otros lados y venga solo a " la hacienda del buen retiro ". Yo sin embargo, seré de esos ilusos soñadores que defenderé a un pibe del filial frente a estos fichajes, entre otras cosas debido a que me cuesta olvidar lo que le hacen a mi equipo del alma.
En esto estoy con MAR al 100%. Por cierto, los que critican las reuniones del foro con MAR, al menos algunos dan la cara y le dicen al presidente lo que piensa a la cara y sin rodeos, para que otros que viven por encima del bien y del mal se mofen e insinúen que viene con el seso comido.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Coloramarillo compañero se te va de las manos.. Y no se como haces esos comentarios sobres los que no opinan como tu...que te crees en posición de la verdad absoluta...lo mas que tienes es tu verdad y para muchos en muchos temas te equivocas...pero nada tu sigue impartiendo doctrina y al que no le guste el catecismo es un seso comido se deja llevar por el encantador de serpientes etc...aquí a todos nos duele la Ud. Y no menospreciamos los que piensan diferente

PD:me da pena ver como alguno que dice ser aficionado de la UDLP vende su abono o no va mas al estadio por que vendan al jugador que sea...pero que es lo importante la UDLP o el jugador de turno llamees como se llame o el presidente o entrenador etc....AQUÍ LO IMPORTANTE SIEMPRE Y DEBE PRIMAR ANTE TODO ES LA UDLP...

PD:me da pena ver como alguno que dice ser aficionado de la UDLP vende su abono o no va mas al estadio por que vendan al jugador que sea...pero que es lo importante la UDLP o el jugador de turno llamees como se llame o el presidente o entrenador etc....AQUÍ LO IMPORTANTE SIEMPRE Y DEBE PRIMAR ANTE TODO ES LA UDLP...

Última edición por artenaran11 el Dom Ene 29, 2012 12:43 am, editado 1 vez en total.
Mis banderas hondearan en el estadio insular yo nací con dos colores uno amarillo y otro azul cuando muera que así pinten mi ataúd eo!! Gracias Viera! Pío Pío!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Una buena venta, 3 millones de € a la saca y Viera al equipo que quiera, aunque no se quiera ir al granada ahora, es lo mejor que pudimos hacer porque no queria renovar..
En fin, que no salimos de un ridículo en el campo para otro (y van...) en las oficinas. ¿Cómo se puede anunciar un acuerdo sin hablar primero con el jugador?. No se la táctica que se está siguiendo, pero no me parece muy coherente y más conociendo de antemano el carácter rebelde del Viera. No es difícil imaginar que ya tiene un acuerdo firmado (bueno, no firmado) con otro club. La oferta en sí no está mal para alguien que hace 4 años que está más fuera que dentro, pero la realidad es que para que se vaya a algún "desfase" del bolsillo de alguíen, que se quede el año y medio a un 20%. Cada vez me cuesta más esto de la UD.
- SAKI
- Administrador concursal
amarelo escribió:coloramarillo escribió:Señores buenas noches, decepción para unos y para otros todo un acierto la gestión del "presi" (cursilada donde las haya) Una vez que se ha puesto en marcha el ventilador a tope para dejar como impoluta y grandiosa la gestión actual, a pesar de la sangría de afición perdida temporada tras temporada, me doy cuenta de que radio macuto ha entrado en funcionamiento una vez más. ¡¡Qué les aproveche y que bueno lo bien que nos va a venir esos millones para sacarnos de pobres de una vez!!
Si es una forma de desacreditar a los que no piensan como tu correcto, si tratas de retratar la realidad te equivocas. Yo, en concreto, no he sido precisamente de los que aplaude la gestión, planificación, ciertos miembros de directiva, asesores, cuerpos técnicos, ......., pero si hablamos de caso Viera estoy mas con MAR que con hacerle una estatua al de la Feria al lado de la de Silva. Por suerte o por desgracia dentro de 5 años yo seguiré en esa grada, intentando inculcar a mi hijo el amor a unos colores, a los de su tierra, a los del equipo que representa a todos los canarios, mientras otros sueñan en hacerse ricos y no agradecer la mano que te dió las oportunidades.
Quizás dentro de 10 años, los mismos que defienden la forma de hacer de Viera, son los que defienden su vuelta cobrando mas que el resto, cuando lo mejor de sí lo tenga quemado por otros lados y venga solo a " la hacienda del buen retiro ". Yo sin embargo, seré de esos ilusos soñadores que defenderé a un pibe del filial frente a estos fichajes, entre otras cosas debido a que me cuesta olvidar lo que le hacen a mi equipo del alma.
En esto estoy con MAR al 100%. Por cierto, los que critican las reuniones del foro con MAR, al menos algunos dan la cara y le dicen al presidente lo que piensa a la cara y sin rodeos, para que otros que viven por encima del bien y del mal se mofen e insinúen que viene con el seso comido.

En mi opinión se ha hecho bien en venderlo por esa cantidad, la próxima temporada se iba a ir a coste 0, si se quiere quedar, que renueve.
-
- Acceso VIP
por que no quiere renovar viera? si el problema no esta en la ficha pq el club ha ido aceptando la cantidades que pide? ahora resulta q quiere cobrar 10 veces mas y bajarse la clausula a 3 kilos, creo que el chico esta muy mal influenciado por su representante y el colmo del colmo son las declaraciones de jonathan anoche que le da igual estar año y medio en la grada, vamso que ahi demuestra todo lo que le importa la ud, y confirma que ya tiene un acuerdo con un equipo de primera que lo cogera gratis y viera podra pedir mas ficha por que no pagan traspaso, señores es lo que hay y logicamente el club lo que hace es que un tio q se va a ir gratis, venderlo un poco antes e ingresar 3 kilos, a ver quien es el guapo que los rechaza dada la situcaciuon economica actual, pero claro el niño viera dice que no q el pidio que le dejaran salir al villareal o malaga que solo ofrecieron en verano 1 kilo a falta de dos años de contrato, por lo que este verano si ofrecen algo sera menos.
resumen ramirez se ha equivocado en anunciar el PREACUERDO con el granada, pero lo siento el jugador y su representante esta obrando de una manera muy sucia y le da igual que el equipo de sus origenes que no esta bien economicamente no se beneficie economicamente y encima se rie de nosotros dando largas para una renovacion que el sabe que no la va a firmar, ofrezca lo que le ofrezca las palmas pq el quiere jugar en primera en un gran equipo y logicamente la ficha sera mayor, se le ha pasado la presion al jugador y haber lo que hara que no me extraña nadita que en vista de la situacion y que ha salido a la luz publica renueve pq la presion le puede, si se da esta pues habra q felicitar al presi por que ha realizado una jugada maestra, el tiempo dira pero solo espero que este chico no se ponga la camisa mas hasta que renueve o se retracte de sus manifestaciones lamentables que le da igual estar un año en la grada
resumen ramirez se ha equivocado en anunciar el PREACUERDO con el granada, pero lo siento el jugador y su representante esta obrando de una manera muy sucia y le da igual que el equipo de sus origenes que no esta bien economicamente no se beneficie economicamente y encima se rie de nosotros dando largas para una renovacion que el sabe que no la va a firmar, ofrezca lo que le ofrezca las palmas pq el quiere jugar en primera en un gran equipo y logicamente la ficha sera mayor, se le ha pasado la presion al jugador y haber lo que hara que no me extraña nadita que en vista de la situacion y que ha salido a la luz publica renueve pq la presion le puede, si se da esta pues habra q felicitar al presi por que ha realizado una jugada maestra, el tiempo dira pero solo espero que este chico no se ponga la camisa mas hasta que renueve o se retracte de sus manifestaciones lamentables que le da igual estar un año en la grada
Pase lo que pase, para Viera este será un punto de inflexión en su madurez. Hasta ahora pensaba que se podía nadar y guardar la ropa. Ramírez le está descubriendo uno de los lados amargos del fútbol (espero que nunca conozca el de las lesiones).
Una vez y se cierre el plazo de fichajes veremos si MAR da otra vuelta de tuerca y lo aparta del equipo dada su disposición a pasarse un año comiendo pipas.
Y repito, me parece un grandísimo jugador, el mejor del equipo y muy importante para nuestro transcurso liguero. Pero el Club siempre estará por encima del jugador, y por él y su futuro me posiciono yo.
Una vez y se cierre el plazo de fichajes veremos si MAR da otra vuelta de tuerca y lo aparta del equipo dada su disposición a pasarse un año comiendo pipas.
Y repito, me parece un grandísimo jugador, el mejor del equipo y muy importante para nuestro transcurso liguero. Pero el Club siempre estará por encima del jugador, y por él y su futuro me posiciono yo.
Jonathan Viera se queda finalmente hasta que acabe esta temporada.
Confirmado por http://www.udlaspalmas.net. Sigo pensando que ha sido una estrategia arriesgada de MAR. Ejercer presión por a través de los medios, aficionados y con otro club de por medio. Quizás haya sido algo así:
"¿Tú te quieres ir de la UD Las Palmas? De acuerdo, aún tienes contrato con nosotros así que protegeremos los intereses de la UD Las Palmas y decidiremos nosotros. Como si tienes una oferta del Chelsea por 500.000 €. La UD Las Palmas venderá al jugador conforme a cómo está valorado. Como si es el Granada, Mirandés o Rubin Kazán. Así que, a final de temporada, carretera y manta para Granada. No vamos a seguir pasando hambre. Ya está bien."
La incógnita será: ¿Seguirá el Granada en Primera División la temporada que viene? ¿Seguirá queriendo a Viera por la misma cantidad?
Confirmado por http://www.udlaspalmas.net. Sigo pensando que ha sido una estrategia arriesgada de MAR. Ejercer presión por a través de los medios, aficionados y con otro club de por medio. Quizás haya sido algo así:
"¿Tú te quieres ir de la UD Las Palmas? De acuerdo, aún tienes contrato con nosotros así que protegeremos los intereses de la UD Las Palmas y decidiremos nosotros. Como si tienes una oferta del Chelsea por 500.000 €. La UD Las Palmas venderá al jugador conforme a cómo está valorado. Como si es el Granada, Mirandés o Rubin Kazán. Así que, a final de temporada, carretera y manta para Granada. No vamos a seguir pasando hambre. Ya está bien."
La incógnita será: ¿Seguirá el Granada en Primera División la temporada que viene? ¿Seguirá queriendo a Viera por la misma cantidad?
Última edición por Tikkaboo el Dom Ene 29, 2012 10:08 am, editado 1 vez en total.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues si es una jugada mafiosa para presionar al jugador y que este renueve, me parece una total falta de respeto para el Granada y sus aficionados.
¿Pero porqué es una jugada "mafiosa"? ¿Es que en el mundo del fútbol ahora se dedican a predicar con el ejemplo del "Buen Samaritano"? ¿Es la primera vez en la historia del fútbol que suceden estas situaciones? ¿O sólo suceden en la UD Las Palmas?Chicha amarillo escribió:Pues si es una jugada mafiosa para presionar al jugador y que este renueve, me parece una total falta de respeto para el Granada y sus aficionados.
En La Provincia decían que el jugador se lo estaba pensando viendo la oferta económica del Granada ( 500000 € netos durante cuatro años) y que su representante elogiaba a MAR (habría que sacarlo a hombros por esta operación)