Herner...y demas defensas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Herner...y demas defensas.
He visto que acusen a JMR de muchísimas cosas, muchas de ellas quizá con razón.
Pero de falta de carácter o personalidad suficiente para poner a un joven de la cantera y sentar a un veterano, no lo había visto nunca. Y creo que esa acusación no tiene pies ni cabeza. Podría nombrar bastantes canteranos a los que JMR ha hecho debutar y ha dado oportunidades teniendo disponibles a pesos pesados en su misma posición.
Pero de falta de carácter o personalidad suficiente para poner a un joven de la cantera y sentar a un veterano, no lo había visto nunca. Y creo que esa acusación no tiene pies ni cabeza. Podría nombrar bastantes canteranos a los que JMR ha hecho debutar y ha dado oportunidades teniendo disponibles a pesos pesados en su misma posición.
- isletero22
- Presidente del Club
Ni pies ni cabeza? me podrias decir entonces porque Juanpe,que para mí estaba siendo el mejor central con diferencia hasta que expulsaron el día del murcia... no ha vuelto a vestir la amarilla y un desastroso Herner que fue expulsado 2 veces y estaba dando un nivel pesimo ha sido titular indiscutible. Esto si que no tiene ni pies ni cabeza... O ha sucedido por jerarquía o directamente JMR no tiene ni idea del nivel de sus jugadores. Lo estabamos viendo todos menos él y los 4 que alaban todas sus decisiones. Laguardia, Juanpe hasta pignol de central( que de lateral es más malo que la carne de pescuezo) cualquiera es mejor que él y yo creo que el entrenador lo sabe.Kokealca escribió:He visto que acusen a JMR de muchísimas cosas, muchas de ellas quizá con razón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si la noticia que publica hoy La Provincia,sobre el interés de algunos equipos por Juanpe,y no querer ampliar contrato sea la explicación a su ostracismo;por temas futbolisticos es inexplicable.
- isletero22
- Presidente del Club
No es algo que descarte, pero me parecería muy injusto. Cuanto lleva Viera para renovar? y no lo hace... no me gustaría el doble rasero. Pero si es cierto que una posibilidad, cualquiera es más probable para mí que un motivo deportivo. Porque si me dicen los compañeros, que Herner o Pignol son mejores que Juanpe o han hecho más méritos que él para jugar, me dejan ya sin respuesta posible...soto y fernandez escribió:A ver si la noticia que publica hoy La Provincia,sobre el interés de algunos equipos por Juanpe,y no querer ampliar contrato sea la explicación a su ostracismo;por temas futbolisticos es inexplicable.
¿ alguien recuerda haber tenido una linea defensiva tan horrible como la que tenemos esta temporada ?....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta tu que le pusiste título al post,"Herner.........y demás defensas",chiquita murga y si encima se les une el portero,pues la Sinfonica de Valleseco y a dar la nota por esos campos.
-
- Directivo de la entidad
La del año pasadoacosta escribió:¿ alguien recuerda haber tenido una linea defensiva tan horrible como la que tenemos esta temporada ?....

- isletero22
- Presidente del Club
Laguardia no me parece mal central, pero ayer falló muchos pases intentando sacar el balón desde atrás, si vamos a intentar jugar así no creo que sea el más indicado. Soy el único que piensa que Juanpe saca mucho mejor el balón que todos los centrales?
Roque -- David G. -- Juanpe -- Corrales
Ruymán se ha ganado banquillazo, al menos contra el barça b. A ver si corrales no la lía... De Herner y Pignol poco más tengo que decir que en otros mensajes, simplemente no dan la talla para jugar en este club. Y Laguardia me gusta( deberia ser el tercer central) pero yo quiero que el equipo saque el balón desde atrás y para eso mejor Juanpe.
Seguro que con roque y el propio Juanpe perderiamos muchos menos balones en pases que con Pignol y Laguardia y ya con Herner ni que decir.
Roque -- David G. -- Juanpe -- Corrales
Ruymán se ha ganado banquillazo, al menos contra el barça b. A ver si corrales no la lía... De Herner y Pignol poco más tengo que decir que en otros mensajes, simplemente no dan la talla para jugar en este club. Y Laguardia me gusta( deberia ser el tercer central) pero yo quiero que el equipo saque el balón desde atrás y para eso mejor Juanpe.
Seguro que con roque y el propio Juanpe perderiamos muchos menos balones en pases que con Pignol y Laguardia y ya con Herner ni que decir.
¿ lo de david garcia para cuantos partidos son ?,solo pensar en diego armando Herner me da escalofrios...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora mismo está Juanpe por delante de Herner. O al menos eso es lo que transmite JMR (Herner lleva dos desconvocatorias seguidas por decisión técnica).acosta escribió:¿ lo de david garcia para cuantos partidos son ?,solo pensar en diego armando Herner me da escalofrios...
-
- Directivo de la entidad
Laguardia y Ruymán están que se salen.
David defiende bien, pero siempre tiene perdidas en el pase.
Juanpe y Corrales están por debajo de los que están jugando.
Roque - Laguardia - Pignol - Ruymán
David defiende bien, pero siempre tiene perdidas en el pase.
Juanpe y Corrales están por debajo de los que están jugando.
Roque - Laguardia - Pignol - Ruymán
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si está Juampe... Herner debería de esperar su oportunidad.
Saludos.
Saludos.
el que me tiene ya hasta los eggs es el pignol, vaya truño de jugador y con la edad y rendimiento que tiene es inexplicable que siga en la ud
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pignol,Corrales,Herner...............,la Banda del Empastre.
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si recuperamos a David para el Guadalajara, que tras la marcha de Samuel es el defensa más rápido de la plantilla.