Echo de menos las Samueladas ante el rendimiento de Herner ...Kokealca escribió:A ver si recuperamos a David para el Guadalajara, que tras la marcha de Samuel es el defensa más rápido de la plantilla.
Herner...y demas defensas.
Re: Herner...y demas defensas.
Lo de los centrales es una cosa que nos lleva quitando el sueño demasiados años. Juampe es lo que mejor nivel ha dado los últimos partidos y, para mi, el mejor de la defensa ayer.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
- super_chico
Es que Las Palmas no tiene problemas con los centrales, los cuatro son bastante seguros.michaelscott escribió:Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
El problema son los laterales.
- michaelscott
Estoy de acuerdo. Lo de pIngol es lo más lamentable en mucho tiempo.super_chico escribió:Es que Las Palmas no tiene problemas con los centrales, los cuatro son bastante seguros.michaelscott escribió:Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
-
- Directivo de la entidad
+200super_chico escribió:Es que Las Palmas no tiene problemas con los centrales, los cuatro son bastante seguros.michaelscott escribió:Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
el problema esta en los laterales
lo de llamar a lo de los laterales problema es al menos de una generosidad inmensa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.
Por las bandas es que no hay nada de nada. Ni por la derecha, ni por la izquierda.
Por las bandas es que no hay nada de nada. Ni por la derecha, ni por la izquierda.
Yo probaría con Roque por la derecha y Vicente por la izquierda. Incluso probaría con Francis Suárez por la derecha, así no se pierde altura en la defensa. Está también David Simón en el Vecindario, pero no debe dar mucha confianza, pues no lo han llamado. Otro tema es que si los laterales son limitados, los interiores tienen que bajar a ayudar sí o sí y el único que está bajando es Vitolo, porque Guerra (ayer) y Viera (otros partidos) no bajan ni amarrados.Kokealca escribió:Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vicente está que da pena verlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues el sábado va a tener que jugar sí o sí, porque dudo que meta a Roque o Hernán de inicio para suplir a Javi Castellano.soto y fernandez escribió:Vicente está que da pena verlo.

Estoy de acuerdo en lo de Roque por la derecha, sin embargo lo que catapultó a Aythami al primer equipo fue el excelente año como lateral izquierdo en el filial, puesto al que se le reconvirtió ya que era medio centro defensivo. Aún así podría jugar de lateral, central o medio, lo que no entiendo es como se le sube al primer equipo y juega de todo menos de lo que le hizo sobresalir, cosas en amarillo supongo.pelotero escribió:Yo probaría con Roque por la derecha y Vicente por la izquierda. Incluso probaría con Francis Suárez por la derecha, así no se pierde altura en la defensa. Está también David Simón en el Vecindario, pero no debe dar mucha confianza, pues no lo han llamado. Otro tema es que si los laterales son limitados, los interiores tienen que bajar a ayudar sí o sí y el único que está bajando es Vitolo, porque Guerra (ayer) y Viera (otros partidos) no bajan ni amarrados.Kokealca escribió:Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿ seguira esta figura en la plantilla de la temporada que viene ?