Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por El_Niño_13 »

mercenario, yo lo dejaría en la grada hasta final de temporada, con lo fácil que hubiera sido renovar con la misma cláusula si sabes que tarde o temprano te van a vender y no montar este jaleo que lo único que demuestra es que es un niñato, que de ''estrella'' va acabar en estrellado.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Esque encima iba a cobrar 1 millon y le iban a dar 3 millones al equipo que le dio la oportunidad de JUGAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL,mercenario.
no estaria mal que el sabado hubieran pitos y demas hacia el.
Granadino
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Granadino »

Muy buenas, soy de Granada, llevo un par de días leyendoos (desde que comenzó todo el tema de Viera) y me he animado a registrarme para daros la visión que hay del tema desde Granada.
He leido el artículo que habeis dejado hace unos minutos y dice que "el Granada sigue esperando hasta el último minuto para realizar su fichaje", creo que esto no es así, Quique Pina dijo ayer que no iba a esperar a Viera porque "un jugador que no tiene interés en vestir la rojiblanca no merece el esfuerzo de pagar 3millones de euros", esa opinión es la que tenemos todos los aficionados del Granada puesto que, como es lógico, lo que dijo el jugador no ha sentado nada bien.
Está claro que Viera es un jugadorazo, con mucha proyección, pero todavía no ha demostrada en Primera como para rechazar ofertas, lo que nos lleva a pensar lo mismo que habéis dicho por aquí ya, que el jugador tiene un preacuerdo verbal con algún club (algo que no se va a saber porque es totalmente ilegal, y si el jugador lo admitiera, el club lo negaría porque le podría caer un "puro" considerable).
Lo que yo pienso de todo esto es que el jugador esta tratando muy mal a su club, el club que le ha dado la oportunidad de jugar en Segunda y lo ha puesto en el panorama nacional. Que el jugador no quiera renovar y tampoco quiera salir por 3 millones es muy raro, lo más normal es que en verano lleguen clubs pero con ofertas muy inferiores a la del Granada dado que 1 año después podrían llevárselo gratis.

Por último desearos la mejor de las suertes, espero no haber molestado a nadie con mi opinión, si lo he hecho no era mi intención. Espero que la UD vuelva pronto al lugar que le corresponde...Primera División.
U abrazo!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mira konnito, si le echamos las culpas de las malas gestiones a Juanito y MAR , tambien tenemos que darles las buenas gestiones. Porque sea quien sea los que hayan gestionado esos fichajes, sin la aprobación de Juanito o MAR no se hubiesen realizado, asi que no vamos a darle lo bueno a unos y los palos a otros. Sobre todo dando meritos a un Vidales que poco mas se crucificó aqui por ser amigo de Juanito.

En cuanto a los "pufos", yo no meteria dentro de ellos en cuanto a rendimiento/precio a Nacho Gonzalez (en su primera estancia sobre todo), Samuel que fue idolatrado junto con el lateral del Racing cuando vinieron en diciembre, Cobas que cumplió perfectamente con la labor de mediocentro sin grandes alardes pero cumplió o Visnijc que no creo que hiciera una mala temporada y Dani Lopez vino siendo elegido uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada pasada en el Salamanca, (aunque despues aqui no rindiera mas que un juvenil).

Es lo que pasa cuando se ficha a coste cero, que vas probando a ver si el jugador elegido rinde al nivel que se le presupone en los videos o informes, o nos encontramos con alguno que supere las espectativas, como los ejemplos anteriormente expuestos.

Eso sin contar y lo digo ya, que pienso que el club merece una mejor planificación deportiva y la necesita.

De tu sobrino, pues que decirte konnito, que entiendo tu postura, pero no se como se aguanta la risa cada vez que dice que es de palabra y que quiere al club y se quiere quedar si ascendemos y todo eso. El mismo ha dicho que en Junio ya se habria ido al Villarreal y Malaga (que nos pagaban bastante menos que el Granada) porque esos equipos si les gustaba. Ah!! que ahi no te importaba no ascender con las Palmas?? Que ahi no tenias que mantener la palabra??..Claro claro....
Y luego que si que renueva si le bajan la cláusula a 1.500.000. ya ya...para ?...Facilitarle las cosas al equipo con el que ya tienes todo atado?..Y de paso no quieres que te compremos una casa en tu ciudad de destino? No sé..por las molestias digo.

Pues que sepas que bajo mi punto de vista acaba de perder la oportunidad de ir a Londres a las Olimpiadas, porque el escaparate de la primera división le hubiese venido de escandalo para que Milla se decidiera, cosa que no hará viendo lo que ha hecho, (porque esto ha tenido trascendencia).

Nada, que se quede hasta junio, y busque luego una oferta que iguale la que teniamos del Granada, porque si no, me parece que se va a pegar un añito curioso en la grada...y veremos luego cuantas veces viaja a la sede del club a llorar al presidente para que no le frene su carrera deportiva y demas entrevistas besando el escudo.

Una pena la verdad.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

MENUDO CABREO TENGO DIOS PEDAZO DE CARA DURA INGRATO

SEÑORES HAY QUE ENTENDER A KONNITO ES SU SOBRINO

PERO UN CONSEJO KONNITO SI ME LO PERMITES
MEJOR NO HABLES MAS DEL TEMA POR QUE TU SOBRINO NO HACE MAS QUE DEJARTE MAL...
bueno tu no te luciste con lo de la venta de tu abono tampoco... :evil: :twisted:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SOL AMARILLO escribió:
Alma amarilla escribió:SOL AMARILLO te voy a dar ejemplos de buena gestión:

1º) Traer un jugador desconocido hasta entonces a coste cero y venderlo por 3 millones de euros más incentivos (Rondón).
2º) Traer a un portero de un filial de primera división a coste cero y venderlo luego por 500.000 euros, aparte del rendimiento deportivo en un par de años. (Santamaria).
3º) Traer a un delantero a coste cero del Playas y venderlo luego por 300.000 euros (Saul).
4º) Traer a un delantero por 15.000 euros del Playas y venderlo luego por 2.750.000 euros (Adrian Colunga).
5º) Traer a un jugador a coste cero y venderlo después por 320.000 euros mas incentivos. (Alvaro Cejudo).
6º) Tener en el primer equipo despues de 6 años de gestión a mas de dos tercios de la plantilla cubiertos por canteranos. Creando la revalorización de activos tanto deportivos como económicos en caso de futuras ventas. (independientemente de si fue por necesidad o creencia en ellos).
7º) Conseguir que un equipo pague o esté dispuesto a pagar por uno de ellos 3.000.000 de euros mas incentivos (corriendo los tiempos que corren) cuando te ha costado solo la formación. (otra cosa es que el susodicho tenga otros planes para su futuro).
8º) Conseguir un compromiso político despues de tantos años en el destierro de 7 Palmas para terminar lo que se debió terminar en su dia y que beneficiará al club. (ciudad deportiva y terminación del EGC).

Como vés y sin dejarme llevar por fanatismos o lavados de cerebro (como achacas tu a todo el que valore algo positivo del club).. te he mostrado casos claros de buena gestión, que cualquier empresa o club de futbol cogeria como suyos.
Otra cosa es que luego no esté de acuerdo con la rapidez con la que liquidó su deuda con el club con el dinero de Rondón, (dinero que entiendo el invirtió por cumplir con su palabra cuando no debió hacerlo).
O el trato dado a ciertos jugadores (caso Pollo se le debió pagar lo que se le adeudaba y tan amigos sin chantajes o problemas).

Pero al César se le reconoce lo que es del César y no es precisamente un cúmulo de despropósitos la gestión del club en los últimos años. Otra cosa sería hablar de la falta de un proyecto deportivo a medio/largo plazo con algo más de aspiraciones que las que hemos tenido. Pero eso es otro tema.

Conforme con todo lo citado Alma amarilla. Tienes razón y rectifico. Pero unas de esas gestiones fué para cubrir 1 mala gestión económica de MAR (Rondón) y las otras no han supuesto mejora desde el punto de vista competitivo. Desde el punto de vista económico han sido buenas gestiones......pero a quien han beneficiado? a la UD?, Deportivamente?

Si a lo que nos tenemos que remitir cada año es simplemente a cumplir con 1 balance de cuentas saneado y nada que ver con esl aspecto deportivo, pues cambio de deporte.

Alma amarilla y Artenaran11, lo que quiero decir es que algo se tiene que estar haciendo mal, cuando todos los años tenemos casos parecidos y no avanzamos deportivamente y encima la masa social, cada vez se va alejando más del club.
Yo no critico los casos de las ventas salvo el de Rondón. Porque esos 3 millones no han sido en beneficio de la UD así que ya lo puedes ir excluyendo de la lista. Por otro lado me siento orgulloso de ver al equipo lleno de canteranos, pero si por MAR fuera eso no sería así. Recordemos que fue una medida adoptada por falta de dinero y ojo que lo de la venta de Viera creo que no ha sido mérito de MAR sino del propio jugador que es el que se ha deleitado en el terreno de juego.
Con todo este resumen me puedes decir que el equipo en época de crisis sigue en el mundo del fútbol profesional pero después de tanto tiempo como expone el compañero SOL AMARILLO el club no ha conseguido demostrar ni a la afición ni a la cantera que es capaz de evolucionar. Y si, sigo pensando que si los jugadores quieren marcharse simplemente es porque realmente el equipo no aspira a nada. Desgraciadamente es una verdad como un templo y el primero que vende esa imagen es el presidente. Se marcharán Viera y muchos más mientras esto no cambie. No sean hipócritas aquí hace mucho tiempo que las cosas se hacen mal y la UD está pidiendo algo más de ambición. El crédito de esta directiva ha terminado hace mucho tiempo, no se trata del entrenador, la cantera o el equipo es ya un cúmulo de circunstancias que hacen que el equipo no pueda dar más de si. Se tiene que poner fin a esta etapa, a MAR se le debería haber reconocido como el hombre que estuvo ahí presente en los momentos difíciles pero ya ha conseguido que hasta eso se olvide.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Granadino escribió:Muy buenas, soy de Granada, llevo un par de días leyendoos (desde que comenzó todo el tema de Viera) y me he animado a registrarme para daros la visión que hay del tema desde Granada.
He leido el artículo que habeis dejado hace unos minutos y dice que "el Granada sigue esperando hasta el último minuto para realizar su fichaje", creo que esto no es así, Quique Pina dijo ayer que no iba a esperar a Viera porque "un jugador que no tiene interés en vestir la rojiblanca no merece el esfuerzo de pagar 3millones de euros", esa opinión es la que tenemos todos los aficionados del Granada puesto que, como es lógico, lo que dijo el jugador no ha sentado nada bien.
Está claro que Viera es un jugadorazo, con mucha proyección, pero todavía no ha demostrada en Primera como para rechazar ofertas, lo que nos lleva a pensar lo mismo que habéis dicho por aquí ya, que el jugador tiene un preacuerdo verbal con algún club (algo que no se va a saber porque es totalmente ilegal, y si el jugador lo admitiera, el club lo negaría porque le podría caer un "puro" considerable).
Lo que yo pienso de todo esto es que el jugador esta tratando muy mal a su club, el club que le ha dado la oportunidad de jugar en Segunda y lo ha puesto en el panorama nacional. Que el jugador no quiera renovar y tampoco quiera salir por 3 millones es muy raro, lo más normal es que en verano lleguen clubs pero con ofertas muy inferiores a la del Granada dado que 1 año después podrían llevárselo gratis.

Por último desearos la mejor de las suertes, espero no haber molestado a nadie con mi opinión, si lo he hecho no era mi intención. Espero que la UD vuelva pronto al lugar que le corresponde...Primera División.
U abrazo!
Totalmente deacuerdo Granadino.

Gran paso hacia la permanencia esa victoria ante el Betis.
Nuestro retorno a Primera parece que se va a demorar más de lo que todos deseamos y quisiéramos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Me viene a la mente lo de la clausula de 1.5 mill y es que no se si ir a casa de VIERA y decirle si cree que somos gilipoyas o que

y encima pa rematar dice: ya veras presi que en junio viene alguien con 1 mill o 1.5 mill a ficharme

solo le falto decir que de clausula 1.5mill y solo me vendes a valencia o atletico que ya lo tengo hablado pero no lo puedo decir

con lo cabraloca que es no me extraña se le escapara algo asi

Y pa rematar ultimo rumor VIERA le dice a Pina que solo va a un equipo de champion jajajajajaja y no tiene nada hablado
Dios mio cuanto messi en potencia...y aqui lo defienden...CARADURA INGRATO CAROTA
solo espero que no te lesiones pues te vas a quedar con el molde jajaja

le deberia pasar lo de a SANTAMARIA el fenomeno ansioso :evil: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

HeriVega escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2433

Mas le vale a Jonathan salirse en cada partido , porque a la mínima que haga se le va echar todo el estadio encima.
Ya el año pasado Viera decía que había acusado la presión de ser el "abanderado" de este equipo.
Para lo que resta de temporada mejor será que JMR vaya buscándole sustituto y haciendo sus planteamientos sin contar con él, Viera no va a poder jugar con la presión y tensión de la situación que ha creado su NO renovación. Ojalá se saliera por el bien del equipo pero me temo que no será así.

Y ya después en verano, si un equipo interesado por él no pone los 3 millones que ponía el Granada, jarabe de grada por una temporada entera para él (y si pudiera ser también para el lumbreras de su representante, al lado de Pedro Bravo, Lendoirinho es un ángel).

pd: Rebienvenido al Foro, Herivega.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Valencia está detrás del no de Jonathan Viera al Granada

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99729.html
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

carloslp escribió:
carloslp escribió:
HeriVega escribió:.... Y ojito a las comisiones del Representante ....

150.000€ de la UD
+150.000€ del Granada
+ un porcentaje del nuevo sueldo del jugador.

CASI NADA.
Y aun asi no lo acepta.

Pues porque la cosa está clara .... YA TIENE UN PRECONTRATO CON OTRO EQUIPO , en el que si rompe dicho contrato tendrían que pagar una penalización.
No puede tener precontrato con otro equipo.Me siento pesado con los mismo pero es que es asi.
creo que lo que quiere decir el compañero es que puede haber un acuerdo, pero no un precontrato con clausulas de penalización, por que esto es ILEGAL. Entonces ¿como puedes penalizar a alguien por no cumplir algo ilegal? es imposible... pero que ilegalmente a hablado con algun equipo que le ha dado las suficientes grantias como para rechazar un contrato de 1millon por temporada es bastante evidente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso lo tiene arreglado el representante y si es Pedro Bravo me da que lo del Atletico es para despistarporque en el Atletico todo es Garcia Quilón me parece,asi que seguramente sea el Valencia,
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mira por donde, oportunidad de oro para hacerle ver nuestro malestar. Aunque será un lavado de imagen en condiciones por lo que presumo.

ENTREVISTA ONLINE DE J.VIERA EN EL CANARIAS 7 EL DIA 1 DE FEBRERO.

http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?id=428
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

TURU FLORES escribió:Imagen
Que grande eres!!
Responder