¿Ruymán mejor que Corrales...?
Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?
Podría probarse a Vicente en el lateral izquierdo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Y a Juanito de central y a Toni Cruz de mediocampista organizadorpelotero escribió:Podría probarse a Vicente en el lateral izquierdo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Dos laterales de calidad. Parece misión imposible pero eso y un mediocentro organizador es lo único que no tenemos en el equipo. Cuando eso se solucione optaremos a subir. Mientras, da miedo ver las caras de los extremos sabiendo que Pignol y Corrales están ahí. Es más o menos como cuando un delantero sabe que el portero del otro equipo es un jugador de campo. Tira desde donde sea. Esto es más o menos igual. Un autopase y...autopista hasta el gol. Nuestros extremos deberían ayudar más, eso tb es cierto.
lo del LTI es un misterio, nunca he sufrido tanto, bueno no es del todo cierto, la primera parte de hoy en nuestro costado derecho pasé miedo, como en una película de terror.
Durante el partido, en canariasahora radio, decían que el club no contaba con Corrales para la próxima campaña
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No contarán con el,pero me parece que le firmaron 2 años y a ver a quien le colocas ahora a este arretranco,coño cedido al Tenerife.
-
- Directivo de la entidad
para el año que viene hay que fichar laterales como el comer..como si nos gastamos toda la pasta ahi..pero son las 2 posiciones mas flojas de todo el equipo..y digo para el año que viene porque subir este año ya lo doy por perdido
- Chewy
Despues del partido de ayer, para mi Corrales es igual de malo que Dani López, Dani Carril y Beranger... lo que vimos al principio de temporada fue un espejismo y me quedo con Ruyman de aqui a Lima, que tampoco me gusta pero me da mas confianza que el andaluz...
vaya pufo el corrales
-
- Acceso VIP
Y mira que apuntaba maneras al principio de temporada. Se lesionó y es otro Corrales.
Yo me quedo con la Virgen del Pino, que nuestra patrona guarde las bandas y se apiade de nosotros.
Para ver a Pignol haciendo lo de ayer, Ponemos ya a David Simón, que peor no lo hará.
-
El lateral izquierdo, según Lahm
http://www.youtube.com/watch?v=RTmC_jCeV4o
Consejos prácticos de un lateral izquierdo diestro internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=RTmC_jCeV4o
Consejos prácticos de un lateral izquierdo diestro internacional.
- Atlante
Visto lo visto alguien lo duda.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como es tan rapidopelotero escribió:Podría probarse a Vicente en el lateral izquierdo.