Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Yo me pregunto una cosa, que le costará a Viera renovar con el club, con una clausula de 4 millones por ejemplo, y que el club que venga PAGUE, o que negocie con el club para llegar a 3 millones minimo, teniendo la palabra de Ramirez de venderlo si o si. Es que este tio le esta haciendo un favor a todos los grandes, que vendrán y con una propina se lo llevarán.
Por qué no intenta ayudar al club que lo formó? Si es que tendría que aprender de Colunga, un tio que estuvo aquí poco tiempo, asturiano y se podía ir gratis, en cambio dejó casi 3 millones en las arcas, joder.
Por qué no intenta ayudar al club que lo formó? Si es que tendría que aprender de Colunga, un tio que estuvo aquí poco tiempo, asturiano y se podía ir gratis, en cambio dejó casi 3 millones en las arcas, joder.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El representante le habrá comido la oreja que con lo que se ahorre el nuevo club en el pago de la cláusula, más podrá pagarle a él.panchitoGC escribió:Yo me pregunto una cosa, que le costará a Viera renovar con el club, con una clausula de 4 millones por ejemplo, y que el club que venga PAGUE, o que negocie con el club para llegar a 3 millones minimo, teniendo la palabra de Ramirez de venderlo si o si. Es que este tio le esta haciendo un favor a todos los grandes, que vendrán y con una propina se lo llevarán.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy seguro de que está amenazado por ese "Club X" (que bien podría ser el Valencia) de que como renueve, pasan de él un kilo.panchitoGC escribió:Yo me pregunto una cosa, que le costará a Viera renovar con el club, con una clausula de 4 millones por ejemplo, y que el club que venga PAGUE, o que negocie con el club para llegar a 3 millones minimo, teniendo la palabra de Ramirez de venderlo si o si. Es que este tio le esta haciendo un favor a todos los grandes, que vendrán y con una propina se lo llevarán.
Pregúntale a Figo y lo que firmó su representante.carloslp escribió: No puede tener precontrato con otro equipo.Me siento pesado con los mismo pero es que es asi.
si lo que dice ramirez es verdad ( la peticion de viera de bajar la clausula a 1.5 ) el jugador no debe de vestir mas la maravillosa,elegante,historica y honrosa casaca de la ud las palmas.
Eso lo pensamos todos creo, menos alguno claro. Por el bien de la entidad GO OUT. Desde el sábado el nombre de este señor ha dejado de estar en mi mente como miembro de mi club, cuando me toque enseñar a mi hijo que está bien y que está mal, que es ser agradecido y que no, que es ser egoísta y que es compartir, que es comportarse bien con el que te da de comer o ha dado,.......panchitoGC escribió:Yo me pregunto una cosa, que le costará a Viera renovar con el club, con una clausula de 4 millones por ejemplo, y que el club que venga PAGUE, o que negocie con el club para llegar a 3 millones minimo, teniendo la palabra de Ramirez de venderlo si o si. Es que este tio le esta haciendo un favor a todos los grandes, que vendrán y con una propina se lo llevarán.
Dijo el PResidente que en la cena le dijo que si le ponía 1.5 millones de cláusula renovaría cuando en ese momento tenía una oferta de 3, jajajajjajajajajjajajaj, es que lo de este club y algunas personas es surrealista. En este caso le admiro presidente, a mí me hacen eso y no se si podría mantener la serenidad...... Y luego comentó en la SER que le dijo algo así como no se preocupe que en verano viene un club y le paga millón y medio ya verá, jajajajjajajaj. Esto solo nos pasa a nosotros, seguro que la cena también la pagaría o el Presi o la UD, ( es que me caen las lágrimas de risa escribiendo )
Espero que estén donde estén los grandes de este club, si nos ven desde su descanso no se avergüencen del tipo de gente que ha llegado a vestir esta camiseta.
GO OUT inmediatamente.
Por desgracia somos personas como tu y el resto de aficionados los que hacen que esos adjetivos que utilizas se le puedan aplicar a la UD.acosta escribió:si lo que dice ramirez es verdad ( la peticion de viera de bajar la clausula a 1.5 ) el jugador no debe de vestir mas la maravillosa,elegante,historica y honrosa casaca de la ud las palmas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
amarelo escribió:Por desgracia somos personas como tu y el resto de aficionados los que hacen que esos adjetivos que utilizas se le puedan aplicar a la UD.acosta escribió:si lo que dice ramirez es verdad ( la peticion de viera de bajar la clausula a 1.5 ) el jugador no debe de vestir mas la maravillosa,elegante,historica y honrosa casaca de la ud las palmas.
Lo mismo que ese que se fue pal osdasuna y jugo hasta el ultimo partido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ese que se fué para osasuna terminaba contrato seis meses despues y se podría haber ido gratis si queria....no a falta de temporada y media por cumplir.konnito escribió:amarelo escribió:Por desgracia somos personas como tu y el resto de aficionados los que hacen que esos adjetivos que utilizas se le puedan aplicar a la UD.acosta escribió:si lo que dice ramirez es verdad ( la peticion de viera de bajar la clausula a 1.5 ) el jugador no debe de vestir mas la maravillosa,elegante,historica y honrosa casaca de la ud las palmas.
Lo mismo que ese que se fue pal osdasuna y jugo hasta el ultimo partido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Además Cejudo fue más prudente, no se le cayeron los anillos por irse a Pamplona (también tenía ya 26 ó 27 años y sabía que era su último tren para Primera).
Si el Osasuna hubiera pagado por Viera ahora los 3 millones que pagaba el Granada, la reacción de Viera sería la misma; quiero quedarme hasta Junio.
Si el Osasuna hubiera pagado por Viera ahora los 3 millones que pagaba el Granada, la reacción de Viera sería la misma; quiero quedarme hasta Junio.
Última edición por AnSiTe el Lun Ene 30, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
Pero ablamo de que queria tambien 1.5 millones de clausula.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Pues una cláusula de 1,5 millones euros por Cejudo estaba más que bien. No se trataba ya de una joven promesa. Estaba en su plenitud.konnito escribió:Pero ablamo de que queria tambien 1.5 millones de clausula.
De todas maneras, en el asunto Cejudo tengo más complicado hacerme una opinión de las gestiones de su renovación. Pero ya con Viera se está viendo el rejo de forma considerable.
- konnito
Me da igual en que estubiera, jugo hasta el ultimo minuto y nadie le silvo ni dijo nada.AnSiTe escribió:Pues una cláusula de 1,5 millones euros por Cejudo estaba más que bien. No se trataba ya de una joven promesa. Estaba en su plenitud.konnito escribió:Pero ablamo de que queria tambien 1.5 millones de clausula.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Cejudo no se formó en la UD, fue una petición de Zoilo, quien lo trajo a la UD y merced a ello juega ahora en Primera después de darse a conocer aquí.
Cejudo fue ave de paso, con el tiempo apenas se le recordará el poco tiempo que estuvo aquí.
Cejudo fue ave de paso, con el tiempo apenas se le recordará el poco tiempo que estuvo aquí.
Última edición por AnSiTe el Lun Ene 30, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.