que el betis esta interesado en la cesion de vitolo
no que la udlp este deacuerdo
ni que se vaya hacer ni nada cuando se haga se podra opinar
mientras es solo el interes del betis normal por otra parte...

No creo que nos esten regalando duros a cuatro pesetas, nos piden la cesión, bien, ponemos nuestras condiciones. Sin clausulas de compra ni nada. Y si es asi, bienvenido sea.acosta escribió:nadie regala duros a cuatro pesetas...tenlo claro,mira, si fuera otro equipo y no el betis hasta lo veria con buenos ojos, pero el que vaya a venir momo( real betis tambien ) me da mal rollo el tema.Alma amarilla escribió:Nadie habla de desprenderse de Vitolo... una cesión hasta final de temporada sin cláusulas de recompra ni nada...
A Vitolo no se le ha de vender salvo oferta escandalosa...que ante eso, no podriamos hacer nada. Pero sigo pensando que esta cesion le vendría bien como jugador y a nosotros tambien.
Tu estás enfermo, ! Como yo !Seaseven escribió:A estas alturas ni idea.amarelo escribió:Si a mí me apetece verlo como a ustedes cada sábado, el problema es ¿ determinante para que ? para luchar con los de arriba, se queda, para mal vivir entre el 9º y 16º, que crezca, se revalorice y que salga otro de la cantera para poder hacer algo bueno el año que viene.Seaseven escribió:No.
Yo también estoy empezando a ver un Vitolo similar al de antes de la lesión. ME da en la nariz que va a ser determinante en el último tramo de Liga.
Y mira que el cuerpo y lo visto me dice que para mecer en el medio de la tabla. Pero también recuerdo la segunda vuelta espectacular de JMR, tambien veo un equipo más asentado que al comienzo de temporada y, que narices, de Sábado a Sábado se me pasa el cabreo y vuelvo a ver al equipo como imbatible![]()
![]()
Creo que vamos a tener la baja de Viera (física o mental), quitar a Vitolo del medio sería la puntilla para las pocas esperanzas que tenemos. Y si ampliamos aun más su impacto, minaría la moral de la plantilla.
El devenir de la semana es este:amarelo escribió:Tu estás enfermo, ! Como yo !Seaseven escribió:A estas alturas ni idea.amarelo escribió: Si a mí me apetece verlo como a ustedes cada sábado, el problema es ¿ determinante para que ? para luchar con los de arriba, se queda, para mal vivir entre el 9º y 16º, que crezca, se revalorice y que salga otro de la cantera para poder hacer algo bueno el año que viene.
Y mira que el cuerpo y lo visto me dice que para mecer en el medio de la tabla. Pero también recuerdo la segunda vuelta espectacular de JMR, tambien veo un equipo más asentado que al comienzo de temporada y, que narices, de Sábado a Sábado se me pasa el cabreo y vuelvo a ver al equipo como imbatible![]()
![]()
Creo que vamos a tener la baja de Viera (física o mental), quitar a Vitolo del medio sería la puntilla para las pocas esperanzas que tenemos. Y si ampliamos aun más su impacto, minaría la moral de la plantilla.![]()
![]()
![]()
31 de eneroartenaran11 escribió:Una pregunta cuando se cierra el mercado de diciembre????
Mañana, Martes 31 de Enero a las 12 de la nocheartenaran11 escribió:Una pregunta cuando se cierra el mercado de diciembre????
Exacto, hay que ser muy sobrados para ceder a Vitolo. Si este año descendemos a Segunda B, imagínense qué graciosa va a ser la situación económica de este club. Parece que la directiva está demasiado segura de que vamos a salvarnos.soto y fernandez escribió:Cedes a Vitolo y le agarra el puntito a la 1ª,buen sueldo,seguimiento mediatico,buenos campos,marcajes menos pegajosos y Sevilla que no es mal sitio,a ver como te lo traes luego para ir a jugar a Huesca,Guadalajara,etc.
Eso por un lado y luego que estoy notando al personal muy relajado,que parece que tenemos ya los 50 famosos puntos a tiro de piedra y yo lo que veo es que cualquier equipo de barriada,solo con pelea,lucha y ambición nos pasa por arriba.
sertrual escribió:Mañana, Martes 31 de Enero a las 12 de la nocheartenaran11 escribió:Una pregunta cuando se cierra el mercado de diciembre????