Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

konnito

Como bien dices ni tu ni yo amamos ni mas ni menos a la ud

pero de tu sobrino espera que me rio :lol:

por lo que se ve no has escuchado hoy al representante de tu sobrino en la radio udradio y ser fue patetico
y dejo claro por que no renovaban...sin decirlo lo dio a entender solo te digo que sus palabras mas o menos fueron

Viera no tiene que dar explicaciones de por que no quiere renovar con la ud ni el ni nadie si no quiere
si no tiene nada que ocultar por que esta salida de tono ...se le ve el plumero compañero
y te repito entiendo que tu lo apoyes es tu deber como tio ...pero defenderlo ...ya no es un niño
aunque de cabeza creo que aun le falta unos años y el elige a su representante y tiene la ultima palabra
asi que ajo y agua y a apechugar cada uno con sus actos ...no carges tu con los errores de tu sobrino y su representante
:evil: :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

artenaran11 escribió:Morete-Markov
sin palabras.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡ :plas: Cuántas verdades juntas! :plas:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:konnito

Como bien dices ni tu ni yo amamos ni mas ni menos a la ud

pero de tu sobrino espera que me rio :lol:

por lo que se ve no has escuchado hoy al representante de tu sobrino en la radio udradio y ser fue patetico
y dejo claro por que no renovaban...sin decirlo lo dio a entender solo te digo que sus palabras mas o menos fueron

Viera no tiene que dar explicaciones de por que no quiere renovar con la ud ni el ni nadie si no quiere
si no tiene nada que ocultar por que esta salida de tono ...se le ve el plumero compañero
y te repito entiendo que tu lo apoyes es tu deber como tio ...pero defenderlo ...ya no es un niño
aunque de cabeza creo que aun le falta unos años y el elige a su representante y tiene la ultima palabra
asi que ajo y agua y a apechugar cada uno con sus actos ...no carges tu con los errores de tu sobrino y su representante
:evil: :twisted:
La verdad no he escuche la entrevista, juro y rejuro que hace mas de años y medio o mas que no escucho esa emisora de radio, paso de escuchar a estos que tienen hay como locutores, pero me hubiera gustado escucharla quizas cambiara de opinion en este tema, porque tambien digo que si el hace las cosas mal que apechuge, ni mas ni menos, me gustaria escuchar esa entrevista y luego opinar, quizas me estoy equivocando en defenderlo como dices, ya que el al fin y al cabo saldra del equipo en algun momento y yo segire aqui amando a este mi equipo.

A ver si algien le grabo y la sube me gustaria escuchar lo que dijo su representante, aunque me gustaria escuchar tambien al jugador y presidente, pero sentados los tres presidente, representante y jugador, un cara a cara a tres bandas, seria la leche, conoceriamos todo a traves de las palabras de ellos, aunque eso no sucedera a no ser que haga una propuesta nueve deportes, pero eso estaria de lo mejor, en fin que quizas me este equivocando yo tambien, me gustaria que todo esto saliera a la luz publica por parte de los imbulcrados en este asunto.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Información del sportyou.

La Liga BBVA no es ajena a la evolución de Jonathan Viera, uno de los jóvenes con más proyección del fútbol español. El Granada es el que más cerca ha estado de contratarle. El equipo dirigido por Abel Resino llegó a un acuerdo este sábado con la UD Las Palmas para el traspaso inmediato por tres millones de euros. Sin embargo el jugador ha rechazado la oferta que le hubiera vinculado con el club andaluz hasta 2017 a razón de un millón de euros por temporada. Además, incluía una cláusula para que, en caso de descenso, tuviera que ser traspasado o cedido a un equipo de la Liga BBVA.

Esa negativa a tan suculenta oferta ha disparado las sospechas de la directiva amarilla. Según informa el diario ‘La Provincia’ el club cree que ya tiene firmado un precontrato con otro club, citando a Valencia y Atlético de Madrid como principales candidatos. Según ha podido saber Sportyou el interés del equipo ché en la perla canaria es muy fuerte y es el que tiene más opciones de llevarse al jugador el próximo verano.

El agente del jugador, Pedro Bravo, ha negado que tenga un acuerdo con ningún club: “No, rotundamente no tiene ningún acuerdo con otro club y no se irá sin que el club cobre dinero”, dijo en declaraciones que recoge udlaspalmas.net. El jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2013, no quiere renovar. Pese a ello el club tiene claro que no va a salir por una cifra inferior a los 3 millones de euros que ofreció el Granada. “Nos dijeron que seguro que en el verano vendrá un grande con un millón de euros para la salida del jugador. Igual le sale rentable al jugador pagar lo que no abonaría el otro equipo. En junio habrá culebrón”, sentenció el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99729.html
amarillomicolor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por amarillomicolor »

entiendo que jonathan se quiera ir porque si en vez de darle un dinero a el que se lo merece, como vitolo como cada canterano que se queda y no se va a las minimas de cambio, pero si le das mas al de afuera pues normal que se quiera ir, que no quita que no tenga algo de culpa porque solo lleva temporada y media en el club y ya se cree una estrellita y el que me diga que no que recuerde cuando salio en los medios que madrid y barsa iban tras el y el señor durante no se cuantos partidos chupaba muchisimas bolas y perdia otras tantisimas para no se, demostrar el interes de los dos grandes de españa??? si como dice que quiere triunfar aqui renueva dos años mas, que te dan poco dinero pues no se que pretendes porque no vas a cobrar un milon por la carita, renueva por un poco mas y juega, que el club sigue con su idea de dar mas a lo de afuera, pues coje y que se vaya con la aficion animandole pero se va por la puerta de atras con lo que le diga su representante, yo a veces me digo que un tio con 21-22 años que es de mi edad y que tenga ese talento futbolistico pero esta clarisimo que de madurez tiene la misma que un niño al que con un caramelo le engatusan, irse a un grande ya??? a que??? a que lo manden pal filial desde que puedan y cuando crean oportuno que ascienda o venderlo, en la cantera del madrid no ascenderas ni de coña porque con ese entrenador vas abiao, y en la cantera del barsa tienes por delante a el mejor mediocampo del mundo y a unos suplentes que losiento pero dan mil vueltas a jonathan, y de aqui a que seas un fijo para guardiola llegaras a los 27 o mas. deberia renovar dos añitos y ver como van las cosas y que se haga un nombre en segunda, que ya tiene medio escrito pero no todos saben quien es.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Morete-Markov. escribió:Cuando la maquinaria se puso a trabajar, llegó el soplo: el señor X tiene un acuerdo con tal club, algo que escrito es ilegal y verbal, inmoral. Es la gota que colma el vaso de la paciencia. Llamadas de teléfono y ahí está Pina: reunión urgente el viernes noche y acuerdo total. Ahora llega el cebo: para que se delate el propio interesado, el mismo sábado se anuncia públicamente el acuerdo con el Granada: el futbolista queda en shock, primero, y monta en cólera, después: con una negociación a sus espaldas ya tiene la excusa perfecta para rechazarla, aunque la operación es fantástica para la UD Las Palmas, que ingresa 3 meuros en tiempos de bancarrota generalizada, para el Granada, que con la solvencia del Udinesse dispone de un futbolista que, en circustancias normales, revenderá por el doble y disfrutará un par de años, y para el propio señor X, que pasa a cobrar la friolera de 1 millón brutos por temporada, además de otros incentivos, siendo el principal la seguridad de seguir jugando en primera.
Yo también pienso que por ahí van los tiros. Uff, es que la cosa huele mal estando por medio Quique Pina. La pelota está en el campo de Viera y su representante, a ver que pasa en Junio. Por otro lado tengo que decir que no me ha gustado un carajo como se ha llevado todo esto por parte del club.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Parece que ya tenemos ganador ...VALENCIA
equipo champion se ajusta al perfil

este es el equipo Señor VIERA y representante que nos va a dar 1 mill o 1.5 este verano CARADURA... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:A este equipo lo amo igual que lo amas tu, n yo soy mas que tu, ni tu mas que yo en ese aspecto porque los dos al fin y al cabo queremos lo mismo para el equipo
Pero también querrás a tu sobrino y siempre tratarás de defenderle, reconócelo.

En el foro has dicho cosas para dejarle bien que el representante de Viera o incluso el propio jugador han contradicho más tarde públicamente. Como por ejemplo, que si Viera cobrase lo mismo que el mejor pagado de esta plantilla, se quedaría, cuando el futbolista siempre ha dicho que si Las Palmas no sube, hasta luego Lucas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

artenaran11 escribió:Parece que ya tenemos ganador ...VALENCIA

este es el equipo Señor VIERA y representante que nos va a dar 1 mill o 1.5 este verano CARADURA... :evil: :twisted:
¿caradura?¿crees que la UD ha invertido mas en el jugador que ese millon?
hasta mucho dinero dejaria...al final viendo como lo trata la mayoria de la aficion yo me quedaba el año y medio y me quedaba ese milloncito para mi,total no lo van a agradecer
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Valencia nos darà 4 perras y nos cede a Armiche. :mrgreen:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:

hasta mucho dinero dejaria...al final viendo como lo trata la mayoria de la aficion yo me quedaba el año y medio y me quedaba ese milloncito para mi,total no lo van a agradecer
Una pregunta eres aficionado de al udlp? no es que lo dude es que no lo se
Y como para mi los aficionados de la udlp deben mirar siempre por la UDLP antes que cualquier jugador entrenador presidente etc
por eso te lo pregunto
Que de ser asi ser aficionado pero mirar mas por los intereses el jugador perfecto es tu desicion no compartida pero respetada

Por lo demas defender a viera con todo lo que el ha dicho y su representante
me parece cuando menos gracioso por no decir algo mas fuerte ... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:

Por supuesto, no se lo vamos a agradecer. Ahora lejos de ser agradecidos le echaremos en cara cada Euro que baje de esos 3 millones +20% en futuro traspaso desde el primer centimo ( en el caso de Rondón es a partir de los 2.700 ) y los 150.000 de internacionalidad.

Y no, es posible y seguro que el no ha costado el millón, pero se invierte ese dinero al año en muchísimos niños, jóvenes, pibes para que tengan una oportunidad y solo llegarán un puñadito de jugadores. Cuando uno llega, el traspaso sirve para que otros jugadores tengan la misma oportunidad que el disfrutó cuando no se sabía a que llegaría. Eso es la cantera y el fútbol. Eso del mi, me, conmigo es una filosofía de mierda y bajo tu prisma aquí no hay que invertir nada nadie, que paguen por jugar en la UD y usarla como plataforma hasta que a la UD les interese de verdad y entonces que les pague la UD .......

¿ Entonces quitamos el tercera, juvenil,... ? vamos solo a por los de 18 que despunten y que gaste en entrenadores, estructura, fisioterapeutas, ........ otro.

¿ como no va a ver crisis con esa forma de ver el mundo ?, espero que eso no sea mi UD.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

[/quote]

Una pregunta eres aficionado de al udlp? no es que lo dude es que no lo se
Y como para mi los aficionados de la udlp deben mirar siempre por la UDLP antes que cualquier jugador entrenador presidente etc
por eso te lo pregunto
Que de ser asi ser aficionado pero mirar mas por los intereses el jugador perfecto es tu desicion no compartida pero respetada

Por lo demas defender a viera con todo lo que el ha dicho y su representante
me parece cuando menos gracioso por no decir algo mas fuerte ... :evil: :twisted:[/quote]
Entiendo tu duda y te contesto sin ningun problema,soy aficionado de la UD desde que naci porque asi me lo inculco mi padre y es logico que un aficionado defienda los intereses de su equipo porque los jugadores pasan y el equipo siempre queda ahi,pero de ahi a llamar caradura o desagradecido a un jugador por querer irse o decir que no es de la UD(que no lo se).
a mi me gustaria que Viera se quedara y subieramos y que si se tiene que ir que dejara los 6M de la clausula,pero lo que no pueden pretender es que un jugador acepte una oferta solo porque es buena para el club,cuando el que luego tiene que vivir en esa ciudad y jugar en ese equipo es el jugador
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Yo tengo el dinero que tiene MAR y lo siento año y medio pagado de mi bolsillo, para que no se vuelva a reir de mi y de mi empresa, para que vea en junio de 2013 que le van a ofrecer la mitad si acaso, que es lo que le van a pagar en un equipo de medio pelo de 1 división despues de pegarse añito y media sin jugar. La ud con esto no gastaría dinero, invertiría en respeto no dejando que ningún analfabeto, ni ningún representante listillo viniera a reirse de ella.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Por supuesto, no se lo vamos a agradecer. Ahora lejos de ser agradecidos le echaremos en cara cada Euro que baje de esos 3 millones +20% en futuro traspaso desde el primer centimo ( en el caso de Rondón es a partir de los 2.700 ) y los 150.000 de internacionalidad.

Y no, es posible y seguro que el no ha costado el millón, pero se invierte ese dinero al año en muchísimos niños, jóvenes, pibes para que tengan una oportunidad y solo llegarán un puñadito de jugadores. Cuando uno llega, el traspaso sirve para que otros jugadores tengan la misma oportunidad que el disfrutó cuando no se sabía a que llegaría. Eso es la cantera y el fútbol. Eso del mi, me, conmigo es una filosofía de mierda y bajo tu prisma aquí no hay que invertir nada nadie, que paguen por jugar en la UD y usarla como plataforma hasta que a la UD les interese de verdad y entonces que les pague la UD .......

¿ Entonces quitamos el tercera, juvenil,... ? vamos solo a por los de 18 que despunten y que gaste en entrenadores, estructura, fisioterapeutas, ........ otro.

¿ como no va a ver crisis con esa forma de ver el mundo ?, espero que eso no sea mi UD.
pensamos diferente,para mi eso no es la cantera,no tendria que ser la cantera para vender a tu mejor jugador para tener que invertir en mas cantera...para mi la cantera es para formar jugadores y verlos jugar aqui(claro que como aqui no hay proyecto de nada los buenos jugadores para aspirar a algo se tienen que ir)
Y en ningun momento he dicho que no se tenga que invertir en la cantera,ahi te equivocas,es mas creo que habria que invertir mucho mas en la cantera,si a lo mejor nos dejaramos de traer ex-jugadores a cobrar 300.000 Euros al año y ese dinero si invirtiera en la cantera a lo mejor no tendriamos que vender tanto,o por lo menos invertir en la cantera y tener campos de futbol propios para entrenar qu despues de 62 años de historia hay que estar de prestados en el mundial 82 y otros campos por ejemplo.
Responder