Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi escribió:pues ya puestos a pensar mal a lo mejor el betis por dejar venir a Momo gratis pide la cesion de Vitolo...espero que no llegue a tanto el desastre en lo deportivo de esta gente,si hace menos de una semana dijo que se optaba al ascenso y en tres dias nos quiere quitar a los dos mejores jugadores!!!
Que optamos al ascenso no se lo creen ni ellos, y lo están demostrando.
Pero que no se descuiden con el descenso, porque como dijo un compañero, los mensajes que se transmiten dan a entender que la permanencia está asegurada.
Muy lejos de eso, creo que lo vamos a pasar muy mal para no bajar, como siempre.
[/quote]Que optamos al ascenso no se lo creen ni ellos, y lo están demostrando.
Pero que no se descuiden con el descenso, porque como dijo un compañero, los mensajes que se transmiten dan a entender que la permanencia está asegurada.
Muy lejos de eso, creo que lo vamos a pasar muy mal para no bajar, como siempre.[/quote]
y que si no bajamos no es por meritos propios sino gracias a que siempre hay 4 equipos que son peores
NO, gracias. Hay cosas que no entiendo, ¿todo el mundo buscando refuerzos y nosotros vendiendo a los puntales del equipo? Que si Viera, que si Vitolo, no me extrañaría que saliera a la palestra el nombre de Barbosa
PD: espero que la dirección deportiva no se lo plantee si quiera.
Cedido por 300.000 por sólo 6 meses, y luego opción de compra de 5M ?????
siendo así no lo veo nada mal la operación...
la verdad que la operacion no seria mala,pero yo prefiero vender a Viera y quedarme con Vitolo
Yo prefiero que Viera nunca vuelva a vestir la camiseta, me da igual vendido que un año y medio a la pipa fresca, y Vitolo que tiene 4 años y medio por delante si quiere que vaya a Sevilla 6 meses pero sin opción de compra.
Qué grande...echando pestes de que Viera se quede. Deseando muchos que se ceda a Vitolo...
Luego cuando estemos comiéndonos los marrones en segunda B me recuerdan que por lo menos tenemos dinero ingresado en cuenta, aunque vayamos a jugar al campo de Conquense. Con eso podremos fichar a Pignol, Herner, Corrales, etc. Si ceder a Vitolo no es debilitar al equipo apaga y vámonos.
Amarilla escribió:Qué grande...echando pestes de que Viera se quede. Deseando muchos que se ceda a Vitolo...
Luego cuando estemos comiéndonos los marrones en segunda B me recuerdan que por lo menos tenemos dinero ingresado en cuenta, aunque vayamos a jugar al campo de Conquense. Con eso podremos fichar a Pignol, Herner, Corrales, etc. Si ceder a Vitolo no es debilitar al equipo apaga y vámonos.
Si la UD va a mostrar la falta de ambición vista hasta ahora en el campo, ejemplo Alcorcón, prefiero que suba otro pibe, se foguee Vitolo, que el déficit de este año sea menor y nos faltan 6 victorias en 11 encuentros en casa para salvarnos. Que se quede Vitolo para ser 9º en vez de 14º a 10 de la promoción, prefiero organizar el nuevo curso. Si a un 14ª puesto se le pone un 8 de nota que se vaya, si van a ir a muerte por el sexto puesto como no hemos visto hasta ahora, sin ruedas de prensa conformistas, autocomplacientes,....... solo en ese caso ! que no se mueva ni Dios !.
Pero a estas alturas debía haber una rueda de prensa de Entrenador, presidente y capitanes y contarnos que vamos a hacer los 11 partidos en casa y 9 de foráneos que faltan.
Amarilla escribió:Qué grande...echando pestes de que Viera se quede. Deseando muchos que se ceda a Vitolo...
ceder a vitolo para mi si es debilitar al equipo
pero viera no debe jugar mas en este equipo que ya esta pensando en el Valencia
es un caradura mentiroso e interesado SOBRA DESDE YA
Y por como ruyman almeida EN TWITER defiende o excusa la opcion de ceder a vitolo
parece que esta mas cerca de lo que creia y debe ser el fleco de momo
habra que ver como es la operacion pero no me gusta nada apriori...
Si la UD va a mostrar la falta de ambición vista hasta ahora en el campo, ejemplo Alcorcón, prefiero que suba otro pibe, se foguee Vitolo, que el déficit de este año sea menor y nos faltan 6 victorias en 11 encuentros en casa para salvarnos. Que se quede Vitolo para ser 9º en vez de 14º a 10 de la promoción, prefiero organizar el nuevo curso. Si a un 14ª puesto se le pone un 8 de nota que se vaya, si van a ir a muerte por el sexto puesto como no hemos visto hasta ahora, sin ruedas de prensa conformistas, autocomplacientes,....... solo en ese caso ! que no se mueva ni Dios !.
Pero a estas alturas debía haber una rueda de prensa de Entrenador, presidente y capitanes y contarnos que vamos a hacer los 11 partidos en casa y 9 de foráneos que faltan.
+1.
Para subsistir sin caer en el descenso en esta segunda división, podemos sustituir por seis meses a un Vitolo en recuperación, con lo que aporten Momo, Pedro Vega y algun canterano tipo Artiles y demás.
Si vamos a por el ascenso..entonces cambiamos de conversación. Pero las cosas son como son.
No hace falta, amarelo. Ya ha dicho el presidente que este año no hay abono de invierno porque la gente sólo se abona si el equipo va bien. Porque para su gusto el equipo va de lujo. Se supone que aspiramos a cotas maás altas que la permanencia. Ya lo dice el gran capitán David García, Vicente o el mismo Juanito: que hay plantilla para mucho más de lo que hemos visto. Pues que lo demuestren ya!!! Más le vale a esta plantilla optar por el playoff, porque el discurso de los 50 puntos a mí ya me tiene hasta las narices. Estoy harta de escucharlo.
+1.
Para subsistir sin caer en el descenso en esta segunda división, podemos sustituir por seis meses a un Vitolo en recuperación, con lo que aporten Momo, Pedro Vega y algun canterano tipo Artiles y demás.
Si vamos a por el ascenso..entonces cambiamos de conversación. Pero las cosas son como son.
Eso no lo puedes asegurar. No sabemos cómo está Momo. Pedro Vega apenas ha contado. Y algún canterano no puede tener el peso en esa banda que tiene Vitolo.
Creo que la gente tiene demasiado claro que nos vamos a quedar en Segunda. Piénsenlo mejor. Sin Vitolo y con un Viera en el punto de mira somos un equipo muy debilitado.
Amarilla escribió:
Eso no lo puedes asegurar. No sabemos cómo está Momo. Pedro Vega apenas ha contado. Y algún canterano no puede tener el peso en esa banda que tiene Vitolo.
Creo que la gente tiene demasiado claro que nos vamos a quedar en Segunda. Piénsenlo mejor. Sin Vitolo y con un Viera en el punto de mira somos un equipo muy debilitado.
Amarilla, por Momo no te puedo decir, porque desconozco su situación física actual...(aunque espero que esté para jugar..y con eso me vale)..pero Pedro Vega (no siendo jugador de mi devoción) puede cubrir la banda izquierda de la misma manera que lo hizo al final de la temporada pasada..donde tantos puntos nos dió la dupla Vega- Quiroga. Y bueno, a Artiles yo lo veo más que capacitado para darle una banda en el equipo, por encima de jugadores como Roque que está jugando más ultimamente.
El problema no es solo nuestro Amarilla, es que la segunda división está mucho mas floja. Solo hay que ojear los equipos que no promedian ni los 40 puntos en proyección final. Hay 7 por arriba, 5 por abajo, y un pelotón que igual estás 9º que 15º en dos jornadas.
Amarelo ¿Y que te van a contar en una rueda de prensa?;pero si hace una semana no habia que vender a nadie y que aguantabamos hasta Junio y que no se ponian abonos en venta porque aspirabamos al ascenso y al cabo de 5-6 dias,si puede desmantela el equipo,poco menos que no hay ni para pagar el telefono,como dice un compañero por ahi ves tú a todos los equipos reforzandose ó al menos intentandolo cada uno a su nivel y nosotros "dandonos tiros en el pie".Y dices tu ¿si estoy acojonado?,yo lo estoy viendo color hormiga.El sabado prueba de fuego y contra un rival de los atravesados,de los que tienes el aliento en el cogote todo el partido y que un 0-0 para ellos es ganar la Champion,asi que dejate de 6 de 11,que veremos a ver.
Muy confiado te veo con lo de Pedro Vega,Artiles,etc,pero si ese no es el problema,el tema son los Pignol,los Herner,Corrales y toda la pandilla de la parte atrás y deja que en 15 dias contra el Alcoyano que esos te están bombeando balones desde el calentamiento.
Ojalá yo esté equivocado y nos salvemos con la gorra,pero yo con este equipo no lo tengo nada claro.