¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Con el jaleo que se trae el tema de la venta de Viera y visto,escuchado y leido,¿ debe la direccion deportiva ponerlo en la grada lo que le queda de contrato ? ( junio 2013 )
Mi respuesta es GRADA...el club que quiera al canterano que pague los tres kilos y punto, si no es asi, pues que se aburra un añito y medio que el supuesto millon que dara ese grande por viera ya nos vendra por otro lado, la vida no, pero el dinero va y viene...
Mi respuesta es GRADA...el club que quiera al canterano que pague los tres kilos y punto, si no es asi, pues que se aburra un añito y medio que el supuesto millon que dara ese grande por viera ya nos vendra por otro lado, la vida no, pero el dinero va y viene...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
pon una encuesta mejor
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Debe jugar y partirse los cuernos que para eso le pagan.
mejor con respuestas asi se explica el porque de si o no...artenaran11 escribió:pon una encuesta mejor
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con jugar decimos estar en el campo... o darlo todo metiendo la pierna arriesgandose a una lesión? porque no lo tengo claro
- artenaran11
una cosa no quita la otra
y en la encuesta tendras mas votos que los que opinan siempre es asi
y en la encuesta tendras mas votos que los que opinan siempre es asi
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
A la grada me da igual ya que cobre sin hacer nada,este impresentable no debe vestir la camisa amarilla en su vida
+1. A ver qué le parece pegarse toda la 2ª vuelva sin jugar, a ver si viene el Valencia con 1 millón podrido y MAR lo manda a cagar y se queda otra temporada en la grada.siempreamarillo97 escribió:A la grada me da igual ya que cobre sin hacer nada,este impresentable no debe vestir la camisa amarilla en su vida
-
- Presidente del Club
Este jugador no puede jugar con la UD, ¿quién es él para defender los colores de mi club? si ni siquiera es capaz de respetarlo. A la gradita. Y su representante que se vaya a jugar con lo que mea.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
¿¿Que gana la UD con eso??,pongamos los intereses de las palmas delante no a Viera.nano15 escribió:+1. A ver qué le parece pegarse toda la 2ª vuelva sin jugar, a ver si viene el Valencia con 1 millón podrido y MAR lo manda a cagar y se queda otra temporada en la grada.siempreamarillo97 escribió:A la grada me da igual ya que cobre sin hacer nada,este impresentable no debe vestir la camisa amarilla en su vida
Por el honor de los que me enseñaron a querer este escudo y respetar estos colores, no puedo entender otra cosa que la grada o que se retracte y renueve. Solo hay una posibilidad, pipas hasta el GO OUT.
- artenaran11
GRADA GRADA Y MAS GRADA
Eel corazon me dice que por el año y medio pero la cabeza que AÑO Y MEDIO Y QUE LE DEN...

Eel corazon me dice que por el año y medio pero la cabeza que AÑO Y MEDIO Y QUE LE DEN...

Que cuando otro jugador vaya a hacer algo parecido se lo piense primerosegura esta las palmas escribió:¿¿Que gana la UD con eso??,pongamos los intereses de las palmas delante no a Viera.nano15 escribió:+1. A ver qué le parece pegarse toda la 2ª vuelva sin jugar, a ver si viene el Valencia con 1 millón podrido y MAR lo manda a cagar y se queda otra temporada en la grada.siempreamarillo97 escribió:A la grada me da igual ya que cobre sin hacer nada,este impresentable no debe vestir la camisa amarilla en su vida
-
- Presidente del Club
La UD gana que no crea que es tan fácil reírse de nosotros y se toma como ejemplifador. Si dejamos pasar esta, mañana será otro, y luego el otro.segura esta las palmas escribió:¿¿Que gana la UD con eso??,pongamos los intereses de las palmas delante no a Viera.nano15 escribió:+1. A ver qué le parece pegarse toda la 2ª vuelva sin jugar, a ver si viene el Valencia con 1 millón podrido y MAR lo manda a cagar y se queda otra temporada en la grada.siempreamarillo97 escribió:A la grada me da igual ya que cobre sin hacer nada,este impresentable no debe vestir la camisa amarilla en su vida
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y si pongo a Viera,que? se rie de nosotros? no gracias