¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo sinceramente y doliendome mucho daria prioridad a otro canterano, por ejemplo a artiles, para que se vaya revalorizando y asi compensar el dinero que nos ha hecho perder viera.

ademas ya se sabe que no va a estar aqui y que ya tiene apalabrado con otro equipo, pues ese millon o millon y medio de euros ya lo tenemos fijo, pues a revalorizar a otro canterano.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A la grada hasta que traiga 3 millones aumentados. Y si hay que vender a Vitolo o a quien sea para cuadrar, se vende.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Seaseven »

Grada.

Las oportunidades y, sobre todo, la formación y aprendizaje ( que le queda muuuuucho) para quien ne puede revertir valor positivo, ya sea económico o deportivo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo creo que si se queda debe jugar,es importante para la salvación,al menos.Admitiendo que es un mercenario,pero casi todos los futbolistas son así.

Recuerden lo de Pedro Vega.
Última edición por segura esta las palmas el Lun Ene 30, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

pelotero escribió:A la grada hasta que traiga 3 millones aumentados. Y si hay que vender a Vitolo o a quien sea para cuadrar, se vende.
Ahí ya no estoy de acuerdo con usted amigo
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Lo que esta claro es que NO PODEMOS PERMITIR QUE VENGA AQUI EL VALENCIA (ni ningun otro) A CHULEARNOS Y A REIRSE DE NOSOTROS. NO PODEMOS PERMITIR QUE VENGAN A QUITARNOS LO UNICO QUE TENEMOS, NO ES JUSTO. Por tanto, o clausula o GRADA.
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

Pero a mi entender los unicos que se estan riendo de nosotros son viera y su representante :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo lo prefiero en el campo...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

a jugar porque es el mejor jugador de la plantilla y optamos al ascenso
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Anda.......... como esta el club supuesta mente económicamente se puede eprmitir pagarle y que no juegue?

:error:

Si al final Viera tiene razón.....Para que mira hacia el club....... si ni el presidente mira por el mismo......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo que fui con mi padre (q.e.p.d.) a los entierros de Tonono y Guedes,jugadores intachables,internacionales absolutos,que cada año tenian ofertas para irse a los mejores equipos de la liga española y con lo del derecho de retención,la U.D. los retenia ,les subia me parece que era un 10% y a tirar para alante y era injusto pero nunca se les vió un reproche.una dejadez,sino amor verdadero por unos colores,por el equipo de su tierra y quedando 2º y 3º en 1ª división y verte ahora en 2º y en manos de niñatos de sta categoria que no han empatado con nadie y que su bagaje son 45 partidos en 2ª y que puedes pensar.
PD:Ojo que no estoy poniendo en duda la calidad del chico,que la tiene,pero de calidad humana va muy justito,yo no estoy por lo de desearle mal a nadie,y como le habrá dicho el representante "esto es para los listos",pero como se suele decir "el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos".
Para mi ese jugador no deberia vestir mas la camiseta amarilla,igual que desde el sabado me pregunto que ¿que hacia este jugador en el banquillo?
Dejandolo en la grada,habrá campañita de medios,entrevistas y habrá que apretarse los machos y a ver por donde revienta la cosa.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Eterno16 escribió:Anda.......... como esta el club supuesta mente económicamente se puede eprmitir pagarle y que no juegue?

Si al final Viera tiene razón.....Para que mira hacia el club....... si ni el presidente mira por el mismo......
el presidente mira muy poco para el club,prefiere echar gente del estadio no permitiendo prestar los abonos y no sacando abonos en la segunda vuelta para premiar a los abonados fieles,yo como abonado me sentiria mas premiado viendo el estadio un poco mas lleno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GRADA

Que ocupen tyronne o artiles su lugar. Total creo que no vamos a subir ni a bajar porque esté o no esté él. Su rendimiento en las últimas jornadas deja bastante que desear y sabiendo que se va a ir a otro club no creo que meta la pierna

He leído que aspiramos al ascenso, que barbaridad. Si hubiesemos hecho las cosas bien, podriamos aspirar a ello, pero con este entrenador, los peores laterales de la segunda división y sin un cerebro que le haga la competencia al moco, vamos a estar toda la temporada en la zona media de la tabla, esperemos que no sea la media baja...

Seguro que en 2ºb o 3º hay laterales mejores y un mediocentro, pero todos los aficionados vemos las carencias, los que no lo ven son los toletes que tenemos en la dirección deportiva
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

deivi escribió:
Eterno16 escribió:Anda.......... como esta el club supuesta mente económicamente se puede eprmitir pagarle y que no juegue?

el presidente mira muy poco para el club,prefiere echar gente del estadio no permitiendo prestar los abonos y no sacando abonos en la segunda vuelta para premiar a los abonados fieles,yo como abonado me sentiria mas premiado viendo el estadio un poco mas lleno

Yo e sido uno d elos que a principio de temporada no tenia los medios.......para abonarme.

Y e estado reuniendo.....porque estudio y no trabajo......y.....este tio mira lo que hace.

y el dice que el club esta mal economicamente? y no habre los abonos de nuevo?

MAR....TU BOLSILLO YA ESTA LLENO LARGATE
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo lo quiero jugando porque es el mejor jugador de la plantilla y además creo que en todo momento ha mostrado respecto por el club dentro del campo.

El precontrato que tiene con el Valencia no se como será, me parece mal, pero si ya han dicho que no se irán sin dejar dinero en las arcas del club no entiendo que problema hay ahora que no hubiera hace par de días antes de que se hiciera pública la operación con el Granada.

A Viera lo necesitamos y más mientras aún tengamos opciones (aunque muy remotas ya) de jugar la liguilla.

Un saludo
Responder