si ahora estuvieramos luchando por quedar 2º o 3º en primera division te aseguro que mas de uno se quedaba,pero la verdad es que estamos arrastrandonos por la segunda y cuando el presidente es el primero que dice que hay que vender todos los años para poder ajustar las cuentas no podemos querer que un jugador piense que puede acabar aqui,a no ser que venga a retirarsesoto y fernandez escribió:Yo que fui con mi padre (q.e.p.d.) a los entierros de Tonono y Guedes,jugadores intachables,internacionales absolutos,que cada año tenian ofertas para irse a los mejores equipos de la liga española y con lo del derecho de retención,la U.D. los retenia ,les subia me parece que era un 10% y a tirar para alante y era injusto pero nunca se les vió un reproche.una dejadez,sino amor verdadero por unos colores,por el equipo de su tierra y quedando 2º y 3º en 1ª división y verte ahora en 2º y en manos de niñatos de sta categoria que no han empatado con nadie y que su bagaje son 45 partidos en 2ª y que puedes pensar.
PD:Ojo que no estoy poniendo en duda la calidad del chico,que la tiene,pero de calidad humana va muy justito,yo no estoy por lo de desearle mal a nadie,y como le habrá dicho el representante "esto es para los listos",pero como se suele decir "el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos".
Para mi ese jugador no deberia vestir mas la camiseta amarilla,igual que desde el sabado me pregunto que ¿que hacia este jugador en el banquillo?
Dejandolo en la grada,habrá campañita de medios,entrevistas y habrá que apretarse los machos y a ver por donde revienta la cosa.
¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
-
- Presidente del Club
Perdone?. Eso no es cierto, mira detrás de tu abono para que veas que dice.deivi escribió:el presidente mira muy poco para el club,prefiere echar gente del estadio no permitiendo prestar los abonos y no sacando abonos en la segunda vuelta para premiar a los abonados fieles,yo como abonado me sentiria mas premiado viendo el estadio un poco mas llenoEterno16 escribió:Anda.......... como esta el club supuesta mente económicamente se puede eprmitir pagarle y que no juegue?
![]()
Si al final Viera tiene razón.....Para que mira hacia el club....... si ni el presidente mira por el mismo......
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
soto y fernandez,esos eran otros tiempos,pero yo creo que el club en parte tiene la culpa,mas bien no tiene los medios para matener a la cantera en su equipo,como bien hace el Athetic de Bilbao o el Barça,porque si ambos equipo no tuvieran un duro les pasaria lo mismo que a las palmas,gran cantera pero ni un centavo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues depende del riesgo que se quiera correr. Viera juega en segunda, una categoría llena de pateros, con árbitros muy malos que no cortan el juego duro a tiempo y en una posición claramente peligrosa; además de ello, se juega con el infortunio: basta que juegue un par de partidos y en uno de ellos haga un mal movimiento y se lesione gravemente. El caso de Vitolo o David García están muy recientes. En este caso, la venta está descartada, sea por 3 millones o por un euro de plástico.
Por otra parte que no juegue significa debilitar claramente la función deportiva, pues por mal que juegue, es el típico futbolista que en una acción puntual, resuelve un partido él solo. Como ahí tenemos a Artiles o incluso Tyronne, tal vez lo más aconsejable es mandarlo a la grada, o, en su defecto, dar la cara, comportarse de una vez como hombres de honor, firmar con el Valencia y que juegue aquí hasta el fin de temporada. Si se lesiona, serán los fisios del equipo che los que lo recuperen. Ánimo, que sólo faltan 24 horas para completar la operación.
Por otra parte que no juegue significa debilitar claramente la función deportiva, pues por mal que juegue, es el típico futbolista que en una acción puntual, resuelve un partido él solo. Como ahí tenemos a Artiles o incluso Tyronne, tal vez lo más aconsejable es mandarlo a la grada, o, en su defecto, dar la cara, comportarse de una vez como hombres de honor, firmar con el Valencia y que juegue aquí hasta el fin de temporada. Si se lesiona, serán los fisios del equipo che los que lo recuperen. Ánimo, que sólo faltan 24 horas para completar la operación.

Rompo una lanza por el presi porque a conseguido q por fin mas de uno abra sus oJos y se de cuenta de como este tio se ha estado riendo en nuestra cara y la grada coreando su nombre... de verguenza!! A ponerse como un cochinillo en la grada un añito y medio a ver quien lo quiere después, q pa lo q cobra ( acuérdense q no ha renovado) le damos una cura de humildad y una lección a los representantes de los filiales pa que se anden con cuidado en mal aconsejar a sus jugadores... Q nuestro equipo es la Ud no el señorito viera, q parece q a más de uno se le ha olvidado
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ni una ni la otra.
Lo pondría a jugar hasta que tuviéramos amarrados los 50 puntos. Después a la grada y el año que viene lo cedía al Vecindario. Sino podemos ganar por él los 3 millones que ofrecía el Granada, me ahorraría hasta la ficha del año que viene cediéndolo a otro equipo (a poder ser de 2ªb).
Lo pondría a jugar hasta que tuviéramos amarrados los 50 puntos. Después a la grada y el año que viene lo cedía al Vecindario. Sino podemos ganar por él los 3 millones que ofrecía el Granada, me ahorraría hasta la ficha del año que viene cediéndolo a otro equipo (a poder ser de 2ªb).

- Mr Yo
- Presidente del Club
Viendo este post, solo se que MAR se ha equivocado de pleno con airear la oferta del Granada. Que ha conseguido? Echar a los leones a Viera y sin duda alguna hacer que pierda valor. Si no juega como piden muchos, la UD va a perder dinero. Si tiene un preacuerdo con otro club, el equipo va a perder dinero.
Yo creo que debe jugar, me da igual que sea un mercenario, si puede aportar más que otros, debe jugar.
Yo creo que debe jugar, me da igual que sea un mercenario, si puede aportar más que otros, debe jugar.
Ya nos puede costar el descenso, pero a la grada. Subimos a Artiles o al mismo Asdrúbal, pero a la UD se la respeta. Y si quiere salir este verano que traiga euro a euro hasta llegar a los 3 millones. He sido de los críticos con el club pero la jugada de MAR ha sido maestra. Es lo que tiene tener cerebro y no ser un coyo con suerte.
pues eso seria una muy buena idea,ya que el Valencia no va allegar a esos 3M lo podian compensar con una cesion hasta final de temporada,asi te aseguras la venta,lo aprovechas esta temporada y te cubres la espalda con alguna lesion,si encima puedes meter a algun jugador del valencia mestalla mucho mejor...pero claro,no creo que esta directiva llegue a pensar tanto,ellos quieren el dinero y los jugadores ya ira Juanito a buscarlos a ArgentinaMorete-Markov. escribió:Pues depende del riesgo que se quiera correr. Viera juega en segunda, una categoría llena de pateros, con árbitros muy malos que no cortan el juego duro a tiempo y en una posición claramente peligrosa; además de ello, se juega con el infortunio: basta que juegue un par de partidos y en uno de ellos haga un mal movimiento y se lesione gravemente. El caso de Vitolo o David García están muy recientes. En este caso, la venta está descartada, sea por 3 millones o por un euro de plástico.
Señores, yo simplemente me siento decepcionado.
Puede que entienda la situación de Viera, que desde un punto de vista egoísta y totalmente natural mira por su futuro. Sin importar las consecuencias colaterales que esa decisión conlleva. Es totalmente lícito.
Por otra parte, veo que han tratado a la UD Las Palmas como un Kleenex usado. Ya pasó con Cejudo, pero él estaba de paso aquí y no sentía los colores. A Viera siempre se le atribuyó sentimiento de pertenencia a este club simplemente por ser de aquí y haber nacido en este maravilloso contexto geográfico. El tiempo ha desestimado esa teoría. Lo más triste es que desde el propio Club se dinamiten los valores que se intentan cultivar y desde el propio seno de la UD Las Palmas se masca la tragedia.
El mismo Viera reniega de sus orígenes y de su preocupación de elevar al Club más importante de Canarias al lugar que merece. Parece que el amarillo nunca le llamó la atención y menos fue una prioridad. Tal es su interés por la UD Las Palmas que no le importaría chupar grada hasta 2013. Todo un despropósito, hasta cierto punto entendible. ¿Dónde están los valores? ¿Cuántos más David García's hay? ¿Qué significa la UD Las Palmas?
Me da igual lo que hagan con él, barrerá para su casa y ganará esta batalla. Se irá al Valencia y éste depositará una cantidad irrisoria a modo de burla y ridículo. Cuando cumpla 32 querrá venir a retirarse al club que siempre amó ó simplemente renegará de su tierra como Valerón.
Decepción, por todo lo alto.
Puede que entienda la situación de Viera, que desde un punto de vista egoísta y totalmente natural mira por su futuro. Sin importar las consecuencias colaterales que esa decisión conlleva. Es totalmente lícito.
Por otra parte, veo que han tratado a la UD Las Palmas como un Kleenex usado. Ya pasó con Cejudo, pero él estaba de paso aquí y no sentía los colores. A Viera siempre se le atribuyó sentimiento de pertenencia a este club simplemente por ser de aquí y haber nacido en este maravilloso contexto geográfico. El tiempo ha desestimado esa teoría. Lo más triste es que desde el propio Club se dinamiten los valores que se intentan cultivar y desde el propio seno de la UD Las Palmas se masca la tragedia.
El mismo Viera reniega de sus orígenes y de su preocupación de elevar al Club más importante de Canarias al lugar que merece. Parece que el amarillo nunca le llamó la atención y menos fue una prioridad. Tal es su interés por la UD Las Palmas que no le importaría chupar grada hasta 2013. Todo un despropósito, hasta cierto punto entendible. ¿Dónde están los valores? ¿Cuántos más David García's hay? ¿Qué significa la UD Las Palmas?
Me da igual lo que hagan con él, barrerá para su casa y ganará esta batalla. Se irá al Valencia y éste depositará una cantidad irrisoria a modo de burla y ridículo. Cuando cumpla 32 querrá venir a retirarse al club que siempre amó ó simplemente renegará de su tierra como Valerón.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De cualquier modo, habría que mirar tambien dentro de casa el motivo por el cual, casi todos los canteranos que salen de la UD lo hacen por la puerta de atrás.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
debe jugar,si le dejamos en la grada no le venderemos este año y se ira gratis,debe darlo todo por "EL EQUIPO DE SUS AMORES"

A la grada año y medio. Asi aprenden.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:Señores, yo simplemente me siento decepcionado.

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió:Señores, yo simplemente me siento decepcionado.
Hago totalmente mía tus palabras. ME acuerdo de ver los partidos del filial e incluso alguno del C y pensar ..joer con Vitolo y Viera en par de añitos en primera, luego veía a Miguel García, Juanpa, y demás calamidades y exigía que se subiesen a los "pibes" que sentirían la camiseta y volverían hacer sentir orgulloso de mi UD...llegó el primer partido del de LIga UD-Nastic y se me empañaban los ojos con alguna que otra lagrimilla pensando POR FIN puedo decir altoy claro "VOLVEREMOS"...y hoy las palabras de del compañero Tikaboo son verdades como puño..que daríamos muchos de nosotros por poder ponernos esa camisa...en fín mierda de fútbol moderno.