Para empezar con que viene gratis, me referia a que sino va a cobrar... en plan irónico. Sé de sobra que no pagamos traspaso ninguno. En 2ºb hay muchos jugadores interesantes, sobre todo en los equipos de arriba, no hay más que mirar al mirandés o al castilla ( aunque sean cesiones en este caso ). Evidentemente apuesto por la cantera, pero no todo puede ser cantera. Aún así prefiero cual pibe de la base a los corrales, pignol,ruymán y cia como ya he dicho en otros postCanarion87 escribió:isletero22 escribió:Que lo que no hay es dinero? Momo viene gratis? su ficha es baja? además que anda que no hay jugadores en 2ºb y 3º que podrían jugar complementar al moco en la medular. Mejor que Vicente de organizador, que no es su puesto... cualquiera
Lateral derecho... David Simón, no creo que a lo haga peor que el francés. Que luche con Roque por el puesto y el francés a la grada toda la temporada y adiós en Junio
Un buen lateral izquierdo, aunque sea cedido ... y en verano largaba a los dos que tenemos
pillo esto solo por no pillar a todos los anteriores...
Momo viene gratis? SI, Momo viene GRATIS.
su ficha es baja? pues ya hay no me meto por no tener ni idea como todos de las cantidades pactadas (tenia varias ofertas mejores y aún así acepta venirse, excesiva no debe ser..)
y lo de gente de 2ªB y 3ª?? pero que me cuentas!!, para eso están los de la cantera...
que el club no quiere ver lo que se necesita?? Momo quizás no sea una necesidad para hoy, pero si para mañana (próxima temporada) y aún así como es un mirlo blanco de los que tanto se habla que puede aparecer en anteriores mercados, pues no se podía desaprovechar..
para traer a un tío que no se conoce y que no mejore lo actual (principalmente) y lo que pueda encontrarse en la cantera, es mejor no traer a nadie (creo que ya ha quedado más que claro en muchas ocasiones de gente que han llegado, sobretodo en invierno en años anteriores...)
perramamadora escribió:podriamos tener un equipazo de mediocampo hacia arriba david gonzales javi castellano por el centro momo por la izquierda vitolo por la derecha viera de mediapunta y quiroga portillo o guerrero en punta porteria barbosa lateral derecho david garcia juampe laguardia centrales y ruyman lateral izquierdo que les parece mi apuesta se admiten opiniones varias
También con lo que hay, es el mío. Exceptuando que a Viera lo mandaba a la grada y le daba la oportunidad a Artiles o Tyronne. También sabemos todos que nos hace falta un lateral para cada banda, pero bueno lo dicho, dentro de lo que hay, lo mejor. Y si hay bajas, meto antes a roque en la derecha que a pignolmauro silva escribió:perramamadora escribió:podriamos tener un equipazo de mediocampo hacia arriba david gonzales javi castellano por el centro momo por la izquierda vitolo por la derecha viera de mediapunta y quiroga portillo o guerrero en punta porteria barbosa lateral derecho david garcia juampe laguardia centrales y ruyman lateral izquierdo que les parece mi apuesta se admiten opiniones varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Clavaste mi equipo. Preferiría un buen lateral derecho y david garcía a lo suyo que es el centro pero... habiendo lo que hay me parece el mejor equipo posible
¿Para qué quieres un buen equipo de fútbol? Aquí lo que importa es el dinero. Cuadrar cuentas. En segunda B quizá, pero con las cuentas perfectas. Mi sueño hecho realidad.mauro silva escribió:perramamadora escribió:podriamos tener un equipazo de mediocampo hacia arriba david gonzales javi castellano por el centro momo por la izquierda vitolo por la derecha viera de mediapunta y quiroga portillo o guerrero en punta porteria barbosa lateral derecho david garcia juampe laguardia centrales y ruyman lateral izquierdo que les parece mi apuesta se admiten opiniones varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Clavaste mi equipo. Preferiría un buen lateral derecho y david garcía a lo suyo que es el centro pero... habiendo lo que hay me parece el mejor equipo posible
Según la noticia anterior, uno de los mejor pagados cuando quiere sentirse futbolista de nuevo.amarelo escribió:Momo vendrá.
Yo creo hacen falta los dos Momo y Artiles. Viera a la grada. Declarada la guerra ya por este último, recuerden que no va a dar la mitad de lo que dió.amarelo escribió:Según la noticia anterior, uno de los mejor pagados cuando quiere sentirse futbolista de nuevo.amarelo escribió:Momo vendrá.![]()
![]()
![]()
Este fichaje si que me parece muy criticable y no tiene nada que ver con las necesidades reales del equipo, que pasan por un medio centro y reforzar la parte de atrás, con especial incapié en las bandas. Sin embargo lo que será un tapón para los Roque, Artiles y compañía se aplaude con entusiasmo.
Queremos estar arriba, ser ambiciosos, criticamos la planificación deportiva, al presidente,...., pero luego aplaudimos ciertas cosas incomprensible y criticamos otras que no puedo entender.
Yo lo tengo clarísimo ¿ Momo o Artiles ? renovación al pibe por 5 o 6 años y a jugar en segunda ya. Al final, Artiles pasará un añito en tercera con dos o tres convocatorios en el primer equipo y saliendo la última media hora para arreglar lo que no hacen los que le tapan el hueco, consumirá un año de contrato, luego acabaremos preguntándonos ¿ como no subió antes ?, ¿ lograremos renovarlo entonces ?, ....
Momo me parece un buen jugador pero desde la planificación deportiva me parece una aberración, mas cuando acabamos de renovar a Francis y Sergio por muchos años. Para mas coña será de los mejor pagados, ¿ no se debía invertir ese dinero en un medio de creación ?, esto es hasta 2015, así que corremos el riesgo dentro de un año de tener en el banquillo a un jugador que cobra un pastón ( para lo que es nuestra economía ) y suma y sigue. Y no nos engañemos, lo que cobre Momo el año que viene es dinero del presupuesto que no se podrá destinar ni a laterales, ni a medios, ni a centrales, es lo que tienen los recursos limitados.
¿ Que piensa JMR de este fichaje ?, ¿ esto es planificación deportiva del club ?, no entiendo como la afición que todo lo critica luego pone delante un nombre que el análisis de la situación y lo que mejor nos viene. Los mismos que critican que no hay política de cantera son los que no quieren que Vitolo salga cedido, que aplauden lo de Momo pero no ven que con eso se cierra la puerta a los de atrás.
Si todo esto pasa, espero que cedan a Artiles hasta junio a un segunda B, si van a ver al filial verán que no debe estar ahí ni un minuto mas.
Y no se pongan nerviosos que Momo viene hoy, en horas lo veremos.