Llévate algunas pegatinas de Gran Canaria y pégalas en el tranvíaAmarilla escribió:Bueno, no sé, pero cuando vaya pal chicharro me monto en el tranvía ese.
Me hace ilusión, que nunca me he montao.
Enga saludos.

Jejejeje.UD4EVER <NaU> escribió:Llévate algunas pegatinas de Gran Canaria y pégalas en el tranvíaAmarilla escribió:Bueno, no sé, pero cuando vaya pal chicharro me monto en el tranvía ese.
Me hace ilusión, que nunca me he montao.
Enga saludos.
Guanarteme-Guayre escribió:**PIOBCN** escribió:Gasto innecesario si, pero las grandes ciudades europeas del futuro tendrán o tienen un tranvía, Santa Cruz no iba a ser menos.[/quote
No creeo que un tranvia sea un progreso de futuro para una gran ciudad, todo lo contrario necesita cables, y railes y estorba el trafico hay que ponerle asta sus propios semaforos, yo creeo que lo que necesita una buena gran ciudad y mirando hacia el futuro es un buen Metro, va bajo tierra asi que no jode la vista de la ciudad ni dificulta el trafico todo lo contrario lo descongertionaria ya que es muy rapido, y ecologico, los ruidos se quedan hay tambien bajo tierra, yo estaria a favor de un metro en Gran Canaria y sobre todo en las palmas de gran canaria seria un buen desatascador de horas puntas
Estoy contigo, en Barcelona (aún teniendo metro) hicieron un tranvía que pasa por un par de calles, por lo del Forum y eso, y en verdad no se adelanta nada, pues también hace los semáforos y al fin y al cabo va al mismo ritmo que la guagua... es un medio de transporte que no me gusta nada, aparte de ser innecesario, si es un estorbo, lo que pasa es que ahora los están haciendo muy modernos en plan futuristas así guapos, y eso parece que le da otro aire a la ciudad. Lo mejor sin duda es el metro, que cada 4 minutos te pasa uno y estás en un plis en cualquier lado. No sé si en Las Palmas se podría hacer un metro, pero la verdad es que también vendría muy bien, un tranvía sería ya un cachondeo, si ya tenemos las calles pequeñas imaginate con un armatoste de esosGuanarteme-Guayre escribió:
No creeo que un tranvia sea un progreso de futuro para una gran ciudad, todo lo contrario necesita cables, y railes y estorba el trafico hay que ponerle asta sus propios semaforos, yo creeo que lo que necesita una buena gran ciudad y mirando hacia el futuro es un buen Metro, va bajo tierra asi que no jode la vista de la ciudad ni dificulta el trafico todo lo contrario lo descongertionaria ya que es muy rapido, y ecologico, los ruidos se quedan hay tambien bajo tierra, yo estaria a favor de un metro en Gran Canaria y sobre todo en las palmas de gran canaria seria un buen desatascador de horas puntas
Eso no es problema ninguno ni montañas ni mar, la ingenieria en construccion a avanzado mucho ya las montañas y el mar no son obstaculos mientras haya dinero, fijate el canal de la mancha, hay un metro bajo el mar que une Inglaterra con Francia y hay maquinas escabadoras enormes que son capaces de perforar y hacer tuneles donde sea. Deberiamos de unirnos todos y decir un ``si´´ al metro en Gran Canaria por lo ecologico y lo que descogestionaria nuestro tremendo trafico en horas puntas como la gran y principal capital del archipielago canario deberia de tener su metro por que eso si es mirar para el futuro, se que saldria un paston pero tambien estoy seguro que lo recompensaria mucho. Por sierto si hacen uno que tenga una parada en el estadio de Gran Canaria jejejejeje.antiviolencia escribió:mohikano, sin duda, el problema de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Las Palmas), son las montañas, y que hay mar entre ellas, no creo que ni a Angulo se le ocurriría hacer un tranvía que una a Las Palmas
Pero si Santa Cruz tiene mucho más desnivel que Las Palmas, que en gran parte es llana... Allí sería mucho más fácil hacer un tranvía, Santa Cruz desde la misma costa es una pendiente hasta que llega a La Laguna, no hay casi ninguna zona llana; de hecho aquí la gente de los barrios cuando baja al centro lo hace caminando muchas veces, pero si se trata de subir... ahí amigo ya jode más y te subes a la guagua o al coche. No por otra cosa mucha gente dice "bajar a Santa Cruz"antiviolencia escribió:mohikano, sin duda, el problema de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (Las Palmas), son las montañas, y que hay mar entre ellas, no creo que ni a Angulo se le ocurriría hacer un tranvía que una a Las Palmas