Tambien Telecinco la ha cagado
Tambien Telecinco la ha cagado
Por decir cosas como estas...
1º "En Las Palmas, en esta isla..."
2º "Gobierno de Las Palmas"
3º " La Palma de Gran Canaria"
SIMPLEMENTE....INCULTOS!!!
1º "En Las Palmas, en esta isla..."
3º " La Palma de Gran Canaria"
SIMPLEMENTE....INCULTOS!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Tambien Telecinco la ha cagado
OjaláAmarillo escribió:Por decir cosas como estas...

-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Esta mañana tuve que hablar con una empresa de la península para un envío. Me preguntó a dónde era el envío y le dije Gran Canaria, Canarias. Y la chica respondió... ¿Las Palmas? Y yo... Las Palmas, sí, de Gran Canaria. Y ella... Las Palmas, entonces. Y yo... No, Las Palmas de Gran Canaria. Y ella (ya con tono algo impertinente)... Pues eso, Las Palmas. Ahí se me calentó todo y le expliqué la diferencia entre la la provincia, la isla y la ciudad dos veces.
No creo que haya servido de nada, la verdad. De hecho estoy seguro que nada más colgar fue a contarle a algún compañero lo borde que era el último cliente. Qué rabia da.
Saludos
No creo que haya servido de nada, la verdad. De hecho estoy seguro que nada más colgar fue a contarle a algún compañero lo borde que era el último cliente. Qué rabia da.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Chalito,
aunque no lo creas sirve de mucho. Si la próxima vez que le toque un cliente de Gran Canaria le hace la misma observación que tú, ya se lo pensará dos veces la próxima vez antes de preguntar.
Muchas veces la culpa es de los mismos grancanarios.
No desistas, yo hago siempre lo mismo.
Saludos
aunque no lo creas sirve de mucho. Si la próxima vez que le toque un cliente de Gran Canaria le hace la misma observación que tú, ya se lo pensará dos veces la próxima vez antes de preguntar.
Muchas veces la culpa es de los mismos grancanarios.
No desistas, yo hago siempre lo mismo.
Saludos
Última edición por Tamarán el Jue Dic 01, 2005 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Seguramente tuviste que aprendértela, yo también. La cuestión es...¿ahora te lo sabes todo?antiviolencia escribió:Amarillo, son unos putos analfabetos, poruqe eso es de analfabeto, yo he tenido que aprenderme toda la puta península y ellos ni puta idea
El de España directo rebautizó a la isla de Fuerteventura...la llamaba FUENTEVENTURA, q asco de gente, malos profesionales y burros
¿Conoces todas las provincias de España y dónde están situadas? ¿Ríos, afluentes, cordilleras...?
A Moncho.
Señores, seriedad, es normal que la gente de la península tenga fallos sobre una comunidad autónoma que no es la suya. A nosotros también nos pasaría. Al menos a muchos de nosotros.
Otra cosa son los medios de comunicación, sea telecinco o quien sea. Estos sí que deberían estar informados, para ser mínimamente serios.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
En realidad hay que entender que tiene que ser un "coñazo" de los buenos para alguien de fuera entender lo de la diferencia entre nuestra ciudad, isla y provincia. De todos modos no hay porqué tomarselo a las bravas, en realidad todos decimos Las Palmas refiriéndonos a la ciudad ya que el nombre entero es algo extenso.
Mientras que cuando lleguen aquí no pregunten por el Teide me conformo
Mientras que cuando lleguen aquí no pregunten por el Teide me conformo