El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por AnSiTe »

artenaran11 escribió:Vitolo: “Es un honor y un privilegio que se interesen de Primera”

RUEDA DE PRENSA El extremo de Las Palmas se enteró este lunes del interés del Real Betis, conjunto al cual no le cierra las puertas ya que tiene que reunirse aún con Ramírez y Rodríguez.
Javier Marrero | 31 enero 2012 a las 13:30 |

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)

Vitolo, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

De todas formas, asegura que “lo que hay que buscar es lo mejor para Las Palmas porque siempre me ha apoyado, sobre todo en la lesión, y hablaré lo que tenga que hablar”, resaltando una vez más que “quiere lo mejor para Las Palmas”, aunque siempre “hay que mirar a las dos partes”.

Vitolo, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Pensando más en amarillo, y cuestionado por la derrota en Alcorcón y si influyó la posible marcha de Jonathan Viera, explicó que “a penas tuvieron de tiempo de reacción” ya que se enteraron de la posible marcha del de La Feria “una o dos horas antes del partido”, por lo que les pilló de “sorpresa”.

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/31/v ... scucharlo/
Se ve que Vitolo tiene en cuenta el buen trato recibido por la UD en el tema de su lesión. Lo que no se entiende es que no hable en primera persona del plural cuando se refiere al equipo y como recibieron el anuncio de la posible marcha de Viera dos o tres horas antes del partido. Cualquiera que lo oyera -en este caso leyera- pensaría que él no estaba en Alcorcón. :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Cada vez nos parecemos menos a un club de futbol y cada vez mas al mercado del Puerto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Se ve que Vitolo tiene en cuenta el buen trato recibido por la UD en el tema de su lesión. Lo que no se entiende es que no hable en primera persona del plural cuando se refiere al equipo y como recibieron el anuncio de la posible marcha de Viera dos o tres horas antes del partido. Cualquiera que lo oyera -en este caso leyera- pensaría que él no estaba en Alcorcón. :roll:
Estoy seguro de que se trata de un error a la hora de redactar por parte del periodista. El entrecomillado tiene estas cosas.

Saludos.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Que gran diferencia entre las palabras de Vitolo y Jonatan Viera, el día y la noche.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

matigonz escribió:Que gran diferencia entre las palabras de Vitolo y Jonatan Viera, el día y la noche.
Sí, señor.

Solo espero que sus palabras vengan acompañadas de unos actos que estén a la misma altura.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Vitolo tiene contrato hasta 2016 y una clausula de 12 millones ,vale que no esta siendo su mejor temporada... pero no podemos venderlo por 5 kilos ,y mas sabiendo que si esta a su mejor nivel nos daran el doble por el 10 millones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Turu,una sonrisa en estos momentos de descontrol total,y yo queriendo colocar al Asesor en este Mercado de Invierno y no hay manera,sabes lo que me dicen "Que regalado es caro" :D :D :D :D
PD:Turu en el off-topic te voy a decir de unas chirigotas de años pasados que son las que a mi mas me han gustado,un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gracias Vitolo, tus palabras son un poco de esperanza para los que amamos estos colores.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

matigonz escribió:Que gran diferencia entre las palabras de Vitolo y Jonatan Viera, el día y la noche.
Ya te digo. Una gran diferencia. Por eso no entiendo que algunos se quieran desprender de él ni frases como "con lacito".
Si se quiere ir al Betis habrá que respetarlo. Espero que no lo haga. Esta temporada lo necesitamos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Segun Ruyman almeida en su twiter vitolo se queda...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Se ve que Vitolo tiene en cuenta el buen trato recibido por la UD en el tema de su lesión. Lo que no se entiende es que no hable en primera persona del plural cuando se refiere al equipo y como recibieron el anuncio de la posible marcha de Viera dos o tres horas antes del partido. Cualquiera que lo oyera -en este caso leyera- pensaría que él no estaba en Alcorcón. :roll:
Estoy seguro de que se trata de un error a la hora de redactar por parte del periodista. El entrecomillado tiene estas cosas.

Saludos.
Cierto, he escuchado la entrevista y Vitolo no se expresó de esa manera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No creo que tengamos tanta suerte...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lalo_1992 escribió:Vitolo tiene contrato hasta 2016 y una clausula de 12 millones ,vale que no esta siendo su mejor temporada... pero no podemos venderlo por 5 kilos ,y mas sabiendo que si esta a su mejor nivel nos daran el doble por el 10 millones
esos 10M es la cantidad ofrecida de la Lazio ahora mismo por Nilmar

a día de hoy: Vitolo vale lo mismo que Nilmar??

nada más que decir :roll: :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:Vitolo tiene contrato hasta 2016 y una clausula de 12 millones ,vale que no esta siendo su mejor temporada... pero no podemos venderlo por 5 kilos ,y mas sabiendo que si esta a su mejor nivel nos daran el doble por el 10 millones
Coño!!!!!! No se, pero me parece que me estoy perdiendo algo. 10 millones por un chaval que juega en segunda!!!!! No se no se. Algo no me cuadra :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La diferencia entre Viera y Vitolo esta ahi. Uno es agradecido y el otro mira por sus intereses, cosa que es licita. Pero hay maneras y maneras. Como por ejemplo, renovar con Las Palmas y dejar 3 milloncitos en verano y no hacer la guarrada de presionar para irse este verano por 1 millon y encima diciendo: presi, o los coges o me voy al final de tempora gratis. Como pase eso, espero que al presi no le tiemble el pulso y lo deje en la grada todo el año.
Responder